VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Novedades, fotos, etc
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

di como ahora hay tanto dnd scoger y ya no hacen reviews cm antes (que le decian a uno la verdad) OCUPO AYUDA mi busqueda se redujo a estos dos pero di noc a precios tan parecidos los dos argentinos uno d raza aleman y otro japonesa y es q de vrd ocupo un pickup bueno, sino el mejor y lo antes posible, volvamos esta vara a lo OLDSCHOOL y saquenle todas las tripas a este par (-----solo estos 2-----) tamb cuentenme d las agencias, d purdy di ya se.. orita ando en puro toyota, pero no se la otra nda d nda
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

yo me iria por el 2000 twin turbo 168hp mas q hilux los precios estan parecidos y por cierto es mas lindo en todos los costados el amarok
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

twinturbo_RB26 escribió:yo me iria por el 2000 twin turbo 168hp mas q hilux los precios estan parecidos y por cierto es mas lindo en todos los costados el amarok
si es q decir twin turbo suena tan porte! y no saben cm es la agencia??
fabianqm
Mensajes: 22
Registrado: 07 Mar 2011 19:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por fabianqm »

Imagen
Imagen


AYAYAYYYYYYYY QUE HAGO!!!!! :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Creo que sin mucho mate, mas vale viejo conocido, es cuestion de darle unos 35 años al VW a ver si sale como el Hi Lux.
TBV.
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Brenes »

AMAROK= Diseño, potencia pero el costo de los repuestos relativamente mas altos que TOYOTA y la mayoria de veces no hay.Bueno en el caso de un Jetta. Y segun los test que he visto siempre hablan bien de este carro...
HILUX= Respaldo en repuestos bastante bueno y mas economicos que el Volkswagen pero en cuestion de Diseño y motorizacion pues no me gusta aunque por lo que llevan han salido buenos...
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Brenes
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2008 15:57
Ubicación: Sabanilla

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Brenes »

Tillmann Brunker escribió:Creo que sin mucho mate, mas vale viejo conocido, es cuestion de darle unos 35 años al VW a ver si sale como el Hi Lux.
TBV.
Primero pregunto a ver si entendi!!! Esa comparacion esta un poco rara porque una cosa son los Hilux de ahora que los de hace 35 años que esos aguantaban darle y darle pero estoy seguro que los de ahora no aguantan lo que si lo hacia los otros......Es cierto que es mejor el tipico carro Toyota Hilux pero segun muchos test y opiniones que han tenido del Amarok son bastante buenas ahi lo que le criticaria seria la diferencia que hay entre Purdy y Automoriz.S.A
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Avatar de Usuario
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 647
Registrado: 21 Sep 2005 10:16
Ubicación: Xenon HID 8996-2222

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

El mae esta pidiendo que le aconsejen cual comprar, y eso estoy haciendo ( a titulo personal), un modelo que haya sido exitoso por mas de 35 años por algo es, tendriamos que esperar ese tiempo para ver si al Amarok no le pasa lo del Phantom o tantos otros que han muerto en el intento.
TBV.
arielka
Mensajes: 9
Registrado: 21 Dic 2009 19:46

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por arielka »

en mi humilde opinion tengo un familiar q tiene un hilux d esa linea reciente d los primeritos q salieron y ese si es del lema no lo maneje maltratelo le da y le da y nada le pasa demasiados masizos cuando va al taller es por cruzes pero es q al pobre carro lo maltratan bastante super economicos repuestos faciles d conseguir talvez la linea es un poco conservadora pero un excelente carro y como dice el otro forero comprar un carro reciente pa tantear nada q ver suena tuanis el turbo ese pero ya por lo q he visto del hilux es lo mejor y este es el momento aun q esta bien socado d todo
Avatar de Usuario
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 195
Registrado: 22 Sep 2005 18:31

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Hechos en Argentina :no:
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 230
Registrado: 19 Sep 2005 13:24

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Adrian B »

Yo acabo de comprar un pick-up y tuve que hace el mismo análisis que usted. Yo se que usted pidió que le aconsejáramos solo del Hi-lux y del Amarok, por eso no le voy a hablar mucha paja de cada uno de los modelos del mercado, pero si le digo que al final mi análisis (por precio, calidad, agencia, extras, etc) me llevo a dos: D-Max y Navara.

Si tuviera que escoger entre el Hi-Lux y Amarok, escogería el Amarok, aunque si vemos todas las opciones del mercado no escogería ninguno de los dos. NO se embarque con el Hi-Lux, he visto ya dos casos del carro prácticamente nuevo con el chassis partido. Realmente si me dijera, Hi-Lux 2000 para abajo, le digo compre el Hi-Lux, pero la nueva línea argentina es malísima.

Con el Amarok, el problema que yo le veo es que es una línea muy nueva, suceptible de que le suceda lo que le sucedió a los primeros Tuareg que trajeron a Costa Rica (miles de problemas). Ahora son carros buenos y confiables, pero fue porque le fueron sacando las pulgas con el tiempo.

Consejo: Vea las otras opciones.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

yo he manejado un hilux q sean construido en argentina el hilux mas bien lo construyeron en taiwan y el q esta construido es amarok con tecnologia alemana, sin lugar a dudas se porta bien en el barro el hilux y muy economico
Avatar de Usuario
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2511
Registrado: 21 Mar 2009 11:27

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por rafa88om »

Mae en mi opinion personal prefiero el HILUX!!
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Si los Hi Lux los hicieran como antes, le aconsejaria uno, pero un par de compas que de verdad los bretean y no como hacen muchos que se compra un pick up para cuidad, los devolvieron porque el chasis se doblo... literalmente se doblo!!!
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 230
Registrado: 19 Sep 2005 13:24

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Adrian B »

Egon Loof escribió:Si los Hi Lux los hicieran como antes, le aconsejaria uno, pero un par de compas que de verdad los bretean y no como hacen muchos que se compra un pick up para cuidad, los devolvieron porque el chasis se doblo... literalmente se doblo!!!
Mae, al rato estamos hablando de los mismos, pero yo tengo dos amigos a los que les paso lo mismo! Uno yo lo vi en persona y realmente era increíble, el carro prácticamente nuevo. El nuevo Hi-Lux es la peor compra en pick-up que uno puede hacer (a mi criterio).
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por djmotorsport »

El amarok no es twin turbo, es bi turbo.

Ambos no son lujosos, son muy rusticos, en potencia y diseño lleva las de ganar el VW, muy comodo atras... no como el L200...


[youtube]W7B3ZNZcp4Y[/youtube]
Última edición por djmotorsport el 03 Abr 2011 21:24, editado 1 vez en total.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2941
Registrado: 28 Oct 2007 10:56

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pacsum »

El amarok y el hilux creo que son hechos en argentina y yo que usted andaria viendo un dmax.
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 230
Registrado: 19 Sep 2005 13:24

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Adrian B »

pacsum escribió:El amarok y el hilux creo que son hechos en argentina y yo que usted andaria viendo un dmax.
Totalmente de acuerdo.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1628
Registrado: 20 Feb 2008 10:04

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Adrian B escribió:
pacsum escribió:El amarok y el hilux creo que son hechos en argentina y yo que usted andaria viendo un dmax.
Totalmente de acuerdo.
El dmax es otro chuzo, pero hilux se ve viejo.. y no se, ya no hablan tan bien de ellos, como que ya "NO ES LO MISMO"
Avatar de Usuario
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 261
Registrado: 11 Mar 2009 12:51
Ubicación: En la Ring... Ojala

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Solicama »

El Amarok se come vivo al hilux en prestaciones, diseño, calidad de interiores, o sea por si solo es mejor, pero Purdy y su servicio postventa es claramente superior al de Automotriz y la mayoria de personas se van por toyota solo por eso...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 245
Registrado: 20 Sep 2005 08:06
Ubicación: Barrio Dent

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Maes yo tuve Hilux y ahora tengo Amarok, y sinceramente el VW es mucho mas carro que el Hilux, aunque realmente podria tener de nuevo un Hilux sin problema alguno.
Lo chiva del Amarok son los mil detalles que el Hilux no tiene, como por ejemplo el radio con el gps, camara, etc.. los aros 18 originales, mil extras mas que el Hilux no trae, y ademas, el chuzo de suspe que tiene... mil mas suave que el Hilux.... y lo mas importante.... MAS BARATO QUE TOYOTA!!! Asi es que si compras cualquiera de los 2, comprarias buenas naves!!!
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 248
Registrado: 22 Sep 2005 15:58

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

Mae, he tenido varios VW, nunca he tenido problemas con la agencia, siempre me han resuelto y hasta el sr. gerente me ha atendido en una ocasion que duraron unos dias de mas para resolver un tema de software. Sin embargo, siempre ha sido un buen trato. Por lo que he andado, creo que la comodidad del Amarok esta por encima del Hi Lux, asi que si sera un vehiculo de trabajo, su espalda se lo agradecera. El touareg fallo mas que todo por temas electronicos y de la suspension neumatica, no creo que la Amarok tenga tales problemas, pues es mas sencillo. Aun asi, no lo dudaria, Amarok. Estas son de esas decisiones dificiles de la vida que son una maravilla. Por otro lado, parte del $ ira a los Quiros, entonces no habra mucho dolor!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por mclaren »

SIN ver nada de lo q escribieron, y seguro porq ya lo pusieron 20 mil veces ...

si estan en el mismo rango de precio, VW !!
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por pascal »

El VW... ese Hilux está sobrevalorado...
Jose Arias
Got Marathon?
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: VW AMAROK o TOYOTA HILUX q me recomiendan

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Un Hilux... solo por el hecho de saber lo que tengo... :roll:

Varas... ese Amarok vino a empacar a todos los pick ups japoneses... no hay ninguno que le llegue en Extras, Diseno y prestaciones...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”