Un VIPER MENOS!!

Videos y Fotos de accidentes en deportes de motor
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: Un VIPER MENOS!!

Mensaje sin leer por errolvm »

q *** el mae como se va..............
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Roberto Calderon E. escribió:Siempre me ha parecido feo ese carro, no se pq, nunca ha sido de mis deportivos favoritos, empezando que es gringo, ya conmigo perdio 1000 puntos jaja
STI escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Siempre me ha parecido feo ese carro, no se pq, nunca ha sido de mis deportivos favoritos, empezando que es gringo, ya conmigo perdio 1000 puntos jaja
+1 otra vez jajaja

Es impresionante por lo tamugo y por la cantidad de ponies que tiene bajo la tapa, de ahi en fuera me parece un cerote como los mas pesados, feos y viejos de USA. GAS GUZZLER LEGITIMO, 0 Tecnologia...

Ayyy maes... que lastima, no se van a comprar uno, que tirada! Sino, mejor ahorrar los 80 mil verdes... jajajajajajaja.....

Sino, son mejores los Type-R, de fijo mas livianos, mas fibra de vidrio o imitación de fibra de carbono, mucho mas económicos (por aquello que no se pueda pagar la gasolina del monstruote ese), y las partes uno las consigue en repuestos Gigante, la Guacamaya o en el Hiper! Sino, tienen razón!
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Allen escribió:
STI escribió:
+1 otra vez jajaja

Es impresionante por lo tamugo y por la cantidad de ponies que tiene bajo la tapa, de ahi en fuera me parece un cerote como los mas pesados, feos y viejos de USA. GAS GUZZLER LEGITIMO, 0 Tecnologia...

Ayyy maes... que lastima, no se van a comprar uno, que tirada! Sino, mejor ahorrar los 80 mil verdes... jajajajajajaja.....

Sino, son mejores los Type-R, de fijo mas livianos, mas fibra de vidrio o imitación de fibra de carbono, mucho mas económicos (por aquello que no se pueda pagar la gasolina del monstruote ese), y las partes uno las consigue en repuestos Gigante, la Guacamaya o en el Hiper! Sino, tienen razón!
Mas pichudo una rana Type-R ojala JDM... eso si es un carro banderitaa
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

que uno no sea seguidor o amante de los Vipers no queire decir que no sea fan de los autos deportivos...

Prefiero mil veces con la harina que vale un Viper un Lotus Elise, Exige, algo asi... con ese motor agarra una carroza funebre de esas y le saca como 2 USS Enterprise en circuito...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Quiennnn sabe...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Roberto Calderon E. escribió:que uno no sea seguidor o amante de los Vipers no queire decir que no sea fan de los autos deportivos...

Prefiero mil veces con la harina que vale un Viper un Lotus Elise, Exige, algo asi... con ese motor agarra una carroza funebre de esas y le saca como 2 USS Enterprise en circuito...
Usted cree? Porque no veo un Exige o Elise entre los records de Nürburgring.

A mi me encantan los Lotus, me encantan los europeos, pero maes, un Viper es un carro que desde el primero tiraba más de un g en el skidpad, no se equivoquen que la vara si cruza. Para estripar un Viper en circuito con un Elise, tiene que andar como Michael Schumacher manejando el Elise y como yo en el Viper.

Que va, el Viper es un respeto. Un GTS 99 azul con rayas blancas, no hay un sucesor mas digno para un Cobra. Sometimes, there is no replacement for displacement.

The Rocketman
Rockets firing in all 10
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

banderitaa es un chuzo de eso no hay duda..... tal como el que tienen n el taller de wabe ese que?? es de coleccion propia??? :oops:
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Roberto Calderon E. escribió:que uno no sea seguidor o amante de los Vipers no queire decir que no sea fan de los autos deportivos...

Mae también soy amante de los carros deportivos, y mas de un carro que yo en un momento dije que "...jamás me compro uno de esos..." terminé adquiriendo uno por diversos motivos! De igual manera como amante de carros deportivos también he aprendido a respetar los gustos de mas de un compa que aunque tenga un Hiundaicito ahi todo sencillo o hasta medio polo, es el amor de su vida!

Respecto a las prestaciones un pista, eso es otro mundo, y mas de una sorpresa se ha llevado mas de un confiado!

Así que mejor no catalogar a carros ya sea japoneses, americanos, europeos, chinos, brasileños o lo que sea de forma despectiva, todos tienen sus pro y contras!

Y respecto al tema en discusión, no se vos, pero yo no tengo los 80 mil grandes para comprarme esa Nave, entonces ni pienso que me compraria si pudiera y mejor disfruto y soy feliz con lo que tengo! :conducir:
rfigueroa
Contactar:

Mensaje sin leer por rfigueroa »

Ese accidente fue acá en Chile hace unos meses, fue en la parte de la carretera Panamericana que cruza Santiago de Norte a Sur, lamentablemente los cabeza de músculo que tienen esos vehículos, han protagonizado varios de esos accidentes

Renato Figueroa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

rfigueroa escribió:Ese accidente fue acá en Chile hace unos meses, fue en la parte de la carretera Panamericana que cruza Santiago de Norte a Sur, lamentablemente los cabeza de músculo que tienen esos vehículos, han protagonizado varios de esos accidentes

Renato Figueroa
pero ese video dice que fue subido el: 22/10/2009
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Rocketman escribió:

Usted cree? Porque no veo un Exige o Elise entre los records de Nürburgring.

A mi me encantan los Lotus, me encantan los europeos, pero maes, un Viper es un carro que desde el primero tiraba más de un g en el skidpad, no se equivoquen que la vara si cruza. Para estripar un Viper en circuito con un Elise, tiene que andar como Michael Schumacher manejando el Elise y como yo en el Viper.

Que va, el Viper es un respeto. Un GTS 99 azul con rayas blancas, no hay un sucesor mas digno para un Cobra. Sometimes, there is no replacement for displacement.

The Rocketman
Rockets firing in all 10

por ahi anda el henessey venom elise de 1200 hp v8 equilibrado para aturusar el viper.... Eso si la gas le dura 15minutos.....
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah diay...

Mensaje sin leer por Rocketman »

twinturbo_RB26 escribió:por ahi anda el henessey venom elise de 1200 hp v8 equilibrado para aturusar el viper.... Eso si la gas le dura 15minutos.....
Ah sí, y que motor crees que tiene el Hennessey Venom GT? Seguro que un cuatro cilindros Toyota 1.8. De Elise le quedan los focos, jajajajaja.

The Rocketman
Roaring Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
SSR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por SSR »

Mi sobrino dice que el que no le gusta un Viper es por envidia, yo pienso que todos tenemos diferentes gustos pero
El que compra un Viper cero que le interesa cuantos km por galon hace!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Tiro por la CULATA!

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Allen escribió:
STI escribió:
+1 otra vez jajaja

Mae si tienen algo para Type R en la guaca le apeo las ranas de un trailer a pura inglesa... mae en la vida va a haber algo ahi de calidad para un type R, y soy consciente, este viper NO es como la gran mayoria de carros gringos este Sí destaca por todas sus cualidades... no es una hamaca con suspension extrasuave que quiere derrapar en cada curva.... Mustangs, Camaros, ETCETC muy bonitos, hasta tienen su aire glam 80chentero o rockero 70tero.... pero a menos de que se le meta buena suspe en curvas no vienen equilibrados en potencia Vs estabilidad.... Y ud como buen redneck que le cuadra la nota gringa fijo lo sabe mas que nadie!

Pero igual mae a los maes que gustan de la nota gringa los respeto, pero en general creen que si un carro no tiene mas de 5 litros no es nadie... La vez pasada andava donde un mae envenenado con Chevy... Paso una ¨Rana¨que minimo andaba b18 pero REMAMADA en una principal y el mae pelo los ojos y apenas vio que era un Honda dijo: ¨A mae mira, yo volviendo a ver, y es un engañado de esos... Todos esos carrillos son unas empanadas con motorsuchos mil y resto...¨, cuando dijo eso me enervo de una manera.... Luego el mae sacando fotos todo orgulloso de piques.. y adivinen quien le revento su super carro de 500hp+ un fucking B18c de un integra aspirado :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Legitimo TOME CHICHI! ASIA RULZ!!!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Führer_Edward_GTR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Führer_Edward_GTR »

Cada cosa a su respectivo orden..... Muchos dicen que con un honda o acura o hyundai o subaru etc, con un retoque en el motor y un turbo desorbitante se la parten a uno de estos, sea Viper, ferrari, jaguar, Ford gt, shelby (autos caros); yo pienso que están en lo correcto; sin embargo, ágale esas mismas modificaciones a alguno de esos autos cariñosos, y trate de nuevo.... hablamos de récords en circuitos, una verdadera experiencia de velocidad, estabilidad, confianza, y un gane casi seguro... Un auto japo económico modificado hasta donde no de para más para ganarle en competición a uno de esas lanchas recaras solo me recuerda el nissan TIIDA... ojo, auto económico... para que no me salgan con un LFA
PSN: Eduardo_GTR
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Führer_Edward_GTR escribió:Cada cosa a su respectivo orden..... Muchos dicen que con un honda o acura o hyundai o subaru etc, con un retoque en el motor y un turbo desorbitante se la parten a uno de estos, sea Viper, ferrari, jaguar, Ford gt, shelby (autos caros); yo pienso que están en lo correcto; sin embargo, ágale esas mismas modificaciones a alguno de esos autos cariñosos, y trate de nuevo.... hablamos de récords en circuitos, una verdadera experiencia de velocidad, estabilidad, confianza, y un gane casi seguro... Un auto japo económico modificado hasta donde no de para más para ganarle en competición a uno de esas lanchas recaras solo me recuerda el nissan TIIDA... ojo, auto económico... para que no me salgan con un LFA
TIIDA!? no salga con el de los valverdes porque ese de TIIDA lo unico que tenia era la calca ....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
rfigueroa
Contactar:

Mensaje sin leer por rfigueroa »

errolvm escribió:
rfigueroa escribió:Ese accidente fue acá en Chile hace unos meses, fue en la parte de la carretera Panamericana que cruza Santiago de Norte a Sur, lamentablemente los cabeza de músculo que tienen esos vehículos, han protagonizado varios de esos accidentes

Renato Figueroa
Eran más meses de los que me acordaba, hubo una época en que se usaban las carreteras como panamericana y autopista costanera norte, para grabar videos de los vehículos andando lo más fuerte que podían ya que por ser carreteras encajonadas, no había controles de la policía, ahora con las cámaras y los pórticos que cobran peajes que además pueden servir para calcular velocidad según lo que te demoras en pasar entre 2 de ellos, ha bajado bastante esa costumbre.

En Youtube hay varios videos, voy a ver si los encuentro y subo los links

Renato Figueroa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

rfigueroa escribió:
errolvm escribió:

Renato Figueroa
Eran más meses de los que me acordaba, hubo una época en que se usaban las carreteras como panamericana y autopista costanera norte, para grabar videos de los vehículos andando lo más fuerte que podían ya que por ser carreteras encajonadas, no había controles de la policía, ahora con las cámaras y los pórticos que cobran peajes que además pueden servir para calcular velocidad según lo que te demoras en pasar entre 2 de ellos, ha bajado bastante esa costumbre.

En Youtube hay varios videos, voy a ver si los encuentro y subo los links

Renato Figueroa
muchas gracias don renato :-#
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

bueno vamos ordenando mis posts...

El Viper me parece RE-FEO esteticamente hablando, por dentro se ve barato, para un Eclipse o algo asi :alien:

En cuanto a ponys... no hay nada que hablar... +600HP V10 me muero todo

Me he topado un par de veces el de Muñiz y lo unico que uno llega a decir es QUE CHUZOOO!! porque es amante de los motores... pero tampoco es la reaccion que a uno le da ver un F430, Gallardo, Aston Martin, etc...

Es un carro que a simple vista se ve gordo, pesado y que solo en linea recta sirve... sin embargo ya pusieron que tiene el record de pista en el infierno verde...

Todo lo demas es pura chota :roll:
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

lantratukiki escribió:
Allen escribió:
STI escribió:
+1 otra vez jajaja

Mae si tienen algo para Type R en la guaca le apeo las ranas de un trailer a pura inglesa... mae en la vida va a haber algo ahi de calidad para un type R, y soy consciente, este viper NO es como la gran mayoria de carros gringos este Sí destaca por todas sus cualidades... no es una hamaca con suspension extrasuave que quiere derrapar en cada curva.... Mustangs, Camaros, ETCETC muy bonitos, hasta tienen su aire glam 80chentero o rockero 70tero.... pero a menos de que se le meta buena suspe en curvas no vienen equilibrados en potencia Vs estabilidad.... Y ud como buen redneck que le cuadra la nota gringa fijo lo sabe mas que nadie!

Pero igual mae a los maes que gustan de la nota gringa los respeto, pero en general creen que si un carro no tiene mas de 5 litros no es nadie... La vez pasada andava donde un mae envenenado con Chevy... Paso una ¨Rana¨que minimo andaba b18 pero REMAMADA en una principal y el mae pelo los ojos y apenas vio que era un Honda dijo: ¨A mae mira, yo volviendo a ver, y es un engañado de esos... Todos esos carrillos son unas empanadas con motorsuchos mil y resto...¨, cuando dijo eso me enervo de una manera.... Luego el mae sacando fotos todo orgulloso de piques.. y adivinen quien le revento su super carro de 500hp+ un fucking B18c de un integra aspirado :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Legitimo TOME CHICHI! ASIA RULZ!!!!
Compa, primero, yo no soy un redneck y frenela de una con esa denominación (yo no me escondo detrás de un alias en foros ni en persona), y no solo carros americanos tengo, yo manejo de varios tipos y he tenido de toda marca a través del tiempo, por lo mismo te puedo decir con propiedad considero que ventajas y desventajas tienen las diferentes marcas como toyota, nissan, honda, BMW, VW, Chevy, Mitsubishi, Ford, etc. A mi me gustan los carros deportivos de diferentes marcas y no solo los gringos! Lo que pasa es que no soy ciego ni pienso que solo un tipo en general son los mejores como muchos como usted.

Yo se que algunos modelos de carros americanos como Mustang, Camaro, etc, son demasiado pesados y requieren mejoras considerables en suspención, frenos y otros sistemas si se quieren poner en pista; pero pongamonos serios, ....todas las marcas son iguales y se lo aseguro que usted y practicamente todo el mundo le mete mejoras a los carros cuando los ponen a correr, al menos no conozco a nadie que maneje ranitas u otros vehiculos de ese tipo que no se pongan a hacer lo mismo; tengo cualquier cantidad de amigos del Honda club, BM Club, Nissan Club, Nismo, etc... y es la cosa mas normal del mundo que todos hagamos mejoras a los carros. Me equivoco? O existe una marca que cumpla a tanta cabalidad con tus espectativas viniendo de fabrica? Solo a los americanos son los vehiculos que hay que hacerles mejoras en esos aspectos?

Si conoces de vehiculos como señalas sabes que es cierto de lo que te comento...

De maes engañados que tiene carros americanos que se ponen a decir basura de los compas que tienen Honda hay muchos, y también un poco de maes que tienen carros japoneses, Europeos, y de todo tipo que se ponen a decirle a los que tenemos carros americanos "lanchas", "estañones", "hamacas", o a uno a decirle estupideces como "redneck".... y también he visto cantidades de casos de maes con un Honda que se le pegan a uno en la calle y te tiran el carro pulseando para picar como idiotas solo porque uno anda con un americano que evidentemente tiene motor de alta cilindrada, claro no les hace gracia cuando uno los raja de una! Y compa, he visto muchos de compas con V8 dejar botados y en grande a maes con carros de los que vos decis que dejan botado un ochon! Osea de todo uno se encuentra....

Y hablando de otro tema realcionado, no solo los americanos se compran por sus evendetes prestaciones, son carros bellos, confortables y con cantidad de condiciones que a muchos nos interesa y cumplen con nuestras espectativas! A mi nadie me paga nada por estar viendo a cuentos carros rajo al dia, no me interesa aunque pueda a muchos de ellos, simplemente disfruto de mi vehiculo.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Maes y no si es por la mala perspectivade la camara pero a mi me parece que no frena nada!
calcule como 20 metros desde queel mae le salen humo de las llantas y se va de lindo con la micro...
...bueno en fin que eso nos sirva de leccion si le paso a un mae en un Viper , tambien nos puede pasar a nosotros en nuestros carros , osea en la calle no se corre....

Para eso está LFS :alien: :alien: :alien:
dandole duro hasta la muerte....!
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Leyendo el historial de mordiscos en este for me doy cuenta de que en realidad La lengua no tiene hueso!

Como vamos a hablar de que un Viper es un pedazo si en la vida nuestro culo se a sentado en uno?
Osea como decia un compa "se comparan papas con papas , no papas con camotes!"

a mi el carro nunca me ha gustado y con esa plata me compraria un R34 y lo pondria bien malcriado... pero de que no nos guste a basurear a un carro de ese calibre simplmente demuestra lo poco que en realidad conocemos y lo mucho que nesecitamos ser escuchados!

en fin...

Ya casi baja la gasolina y ya todos estaremos menos preocupados por llenarle el tanque a nuestros V12´s :manos:

y claro me refiero a nuestros Ferraris y Lambos... :alien:
dandole duro hasta la muerte....!
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Roberto Calderon E. escribió:bueno vamos ordenando mis posts...

El Viper me parece RE-FEO esteticamente hablando, por dentro se ve barato, para un Eclipse o algo asi :alien:

En cuanto a ponys... no hay nada que hablar... +600HP V10 me muero todo

Me he topado un par de veces el de Muñiz y lo unico que uno llega a decir es QUE CHUZOOO!! porque es amante de los motores... pero tampoco es la reaccion que a uno le da ver un F430, Gallardo, Aston Martin, etc...

Es un carro que a simple vista se ve gordo, pesado y que solo en linea recta sirve... sin embargo ya pusieron que tiene el record de pista en el infierno verde...

Todo lo demas es pura chota :roll:
+ 100 tus comentarios!

Si me gusta, no me desvela pero es un chuzo, efectivamente ni comparado con esas naves que citas que son otra historia y de las cuales no hay nada que decir!
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

T.T escribió:Leyendo el historial de mordiscos en este for me doy cuenta de que en realidad La lengua no tiene hueso!

Como vamos a hablar de que un Viper es un pedazo si en la vida nuestro culo se a sentado en uno?
Osea como decia un compa "se comparan papas con papas , no papas con camotes!"

a mi el carro nunca me ha gustado y con esa plata me compraria un R34 y lo pondria bien malcriado... pero de que no nos guste a basurear a un carro de ese calibre simplmente demuestra lo poco que en realidad conocemos y lo mucho que nesecitamos ser escuchados!

en fin...

Ya casi baja la gasolina y ya todos estaremos menos preocupados por llenarle el tanque a nuestros V12´s :manos:

y claro me refiero a nuestros Ferraris y Lambos... :alien:
Exactamente amigo! Ese es el punto... :aporte:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

"Redneck" literalmente significa "cuello rojo." Se refiere a alguien que vive en el sur de EEUU. El estereotipo de esta gente es que tiene la piel muy blanca, y como hay mucho sol tambien, se quema la piel, causando piel roja (o mejor dicho, un cuello rojo).

Tambien se puede decir "hick" y ambas palabras conllevan una conotacion de baja educacion y malos modales.

redneck
s. campesino blanco pobre y falto de educación, trabajador rural sin educación; patán (apodo despectivo)

se debe cuidar lo que se dice.......

:roll: :roll: :roll: :oops: :oops:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

los viper son un chuzo gusten o no gusten!!! he dicho jejeje banderitaa
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR”