Motor para Subaru E10

Consejos y temas sobre tu auto en general
Avatar de Usuario
cevazu
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2010 21:51

Motor para Subaru E10

Mensaje sin leer por cevazu »

Buenas compañeros un familiar tiene una microbus Subaru E10 y tiene que hacerle overhaul... la cosa es que habia escuchado que se le puede montar un motor Susuki Carry ya que es mas facil de encontar repuestos y demas... ahora la pregunta es que si esto es cierto y si son los mismos soportes de motor y si la caja de cambios de E10 le sirve o hay que cambiar todo?
Land Cruiser
Mensajes: 72
Registrado: 25 Sep 2005 16:15

Re: Motor para Subaru E10

Mensaje sin leer por Land Cruiser »

No se que tan complicado será pero me parece raro ese swap porque la micro Subarú es motor trasero y tracción trasera o 4 patas mientras que la Suzuki es motor delantero tracción trasera.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2533
Registrado: 05 Jul 2007 14:54

Re: Motor para Subaru E10

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

pongale el del impreza sti q buen proyecto para lo q pesa esa vara!!!!! :descojonado:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: Motor para Subaru E10

Mensaje sin leer por errolvm »

:alien: :alien: con el motor impreza y eso peso... esa cosa vuela :descojonado: :descojonado:
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: Motor para Subaru E10

Mensaje sin leer por Rodteam »

cevazu escribió:Buenas compañeros un familiar tiene una microbus Subaru E10 y tiene que hacerle overhaul... la cosa es que habia escuchado que se le puede montar un motor Susuki Carry ya que es mas facil de encontar repuestos y demas... ahora la pregunta es que si esto es cierto y si son los mismos soportes de motor y si la caja de cambios de E10 le sirve o hay que cambiar todo?
Lo veo bien dificil!!!! Por lo que dijo Land Cruiser, unoes motor trasero y el otro delantero!!!
Avatar de Usuario
cevazu
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2010 21:51

Re: Motor para Subaru E10

Mensaje sin leer por cevazu »

Bueno gracias por los comentarios mejor se va a verder asi como esta la buseta.
JAN
Mensajes: 60
Registrado: 05 Dic 2005 18:14
Ubicación: La Ventisca

Re: Motor para Subaru E10

Mensaje sin leer por JAN »

Yo tambíen lo veo dificil, el motor del Subaru es 3 cilindros y va transversalmente y casi "acostado", mientras del carry es 4 cilindros y va longitudinal
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: Motor para Subaru E10

Mensaje sin leer por C.V.S »

*** carros si joden en lo que es el carburo... yo tuve una como durante 20dias y la devolvi fue mi primer carro.

Repuestos consigue en la agencia, en dirasa, y en autosuba.
Responder

Volver a “Mecánica”