Con silenciador en la muffla le quita la emocion

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: Con silenciador en la muffla le quita la emocion

Mensaje sin leer por errolvm »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: me declaro engañado!!!

no quiero escándalo asqueroso.... pero si un poquito mas de db :(, los q me conocen saben q soy de huirle al escándalo, x eso baje el tarro del mio!

pero si hace falta escuchar un poquito mas para darle esa sensación de q van dándole realmente duro
APadron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por APadron »

Imagínense si el tema de la escandalo musical es tan delicado en todas las categorías llámense importantes o no, que en Formula 1 están un poco preocupados si en efecto hacen los carros Turbos, ya hay a algunos les preocupa que la gente no les agrade el sonido y baje la asistencia a las pistas.

Por ahí salió un equipo diciendo que no había ningún problema que ellos pueden simular el ruido del los N/A, si fuera necesario.

El que ha asistido a una carrera de Formula 1 no tiene idea de lo emocionante que es un paga por escuchar ese escandalo....porque francamente no se ve nada pasan demasiado rápidos para apreciar algo....al final todo quedan viendo la carrera en los monitores del las tribunas.....

Todo depende de las épocas como dice mi amigo el Doc Poveda, por ahí alguien escribió que les encetaba escuchar el corazón mas no la muffla... le comento mi estimado, nada mas rrrrrrico que unos buenos Webber 48 para escuchar el ronquido de un motor combinados con la muffal abierta UFFFFF....

Quien se acuerda el Sonido de la 14 o del Ex RX8 de Guate.... no me los imagino con un Dynomax

Obviamente el Dynomax con la inyección suena bonito mas no Racing.. :no:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

APadron escribió:Imagínense si el tema de la escandalo musical es tan delicado en todas las categorías llámense importantes o no, que en Formula 1 están un poco preocupados si en efecto hacen los carros Turbos, ya hay a algunos les preocupa que la gente no les agrade el sonido y baje la asistencia a las pistas.

Por ahí salió un equipo diciendo que no había ningún problema que ellos pueden simular el ruido del los N/A, si fuera necesario.

El que ha asistido a una carrera de Formula 1 no tiene idea de lo emocionante que es un paga por escuchar ese escandalo....porque francamente no se ve nada pasan demasiado rápidos para apreciar algo....al final todo quedan viendo la carrera en los monitores del las tribunas.....

Todo depende de las épocas como dice mi amigo el Doc Poveda, por ahí alguien escribió que les encetaba escuchar el corazón mas no la muffla... le comento mi estimado, nada mas rrrrrrico que unos buenos Webber 48 para escuchar el ronquido de un motor combinados con la muffal abierta UFFFFF....

Quien se acuerda el Sonido de la 14 o del Ex RX8 de Guate.... no me los imagino con un Dynomax

Obviamente el Dynomax con la inyección suena bonito mas no Racing.. :no:

me saco el menudo!!! dio en el clavo con ese comentario!!!!!! :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study:
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

Yo creo que todo depende de la mufla que se utilice y el tipo de motor. El difunto rx8 de guate tenia mufla y todos los gt1 tienen mufla.

A mi en lo personal no me gusta el sonido del dynomax, pero al final es gusto. Hay motores que sin mufla suenan horribles como las podadoras de cesped subaru. Tambien los header hacen que el sonido cambie.

Aqui les dejo el sonido de el mismo motor vtec sin mufla y con mufla. A mi me gusta mas con mufla.

Sin mufla
[youtube]IXQ-w_YY5lE[/youtube]

Con mufla
[youtube]GnmfK1eWtnw[/youtube]
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

NissanJDM escribió:
T.T escribió:Viejo no se la verdad para mi la bulla de un tarro es pa los engañaos (no se me ofenda) ....

Lo que digo es que no nesesariamente se nesecita ese bullon o Zumbido que produce un tarro pa sentir un carro caminando bien.. pero es cuestion de gustos ami me gusta que mi carro suene pero que provenga del Capo .. banderitaa

Saludos!
Totalmente de acuerdo con el compa, mejor que el sonido que produce sea del corazon del carro, el motor, es mucho mas emocionante, a mi gusto, esos tarros son molestos mas bien, yo prefiero alto flujo pero di gustos son gustos..
+9678'96587906587
BetoRX
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BetoRX »

mmm bueno yo no me considero engañado pero debo decir que sé apreciar muy bien el sonido de un buen motor amplificado por un escape bien escogido.
Creo que el error esté en tratar de buscar la mufla que haga mas ruido cuando realmente se trata de buscar la que amplifique mejor lo que se tiene bajo el capo.
En mi caso particular no uso un roncador, jajajaja uso dos... debido al doble escape del FC, y desde el día que se los monte senti un cambio avismal, fue como una representación sonica de lo que sucede en medio de las culatas de combustion y ahora no me imagino de otra forma el sonido de ese rotary...

Mi humilde conclusion: Si la mufla que anda define lo que se tiene bajo la tapa del motor... aprobado... si no es asi... lamentablemente se podría catalogar con un felizmente engañado..
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

BetoRX escribió:mmm bueno yo no me considero engañado pero debo decir que sé apreciar muy bien el sonido de un buen motor amplificado por un escape bien escogido.
Creo que el error esté en tratar de buscar la mufla que haga mas ruido cuando realmente se trata de buscar la que amplifique mejor lo que se tiene bajo el capo.
En mi caso particular no uso un roncador, jajajaja uso dos... debido al doble escape del FC, y desde el día que se los monte senti un cambio avismal, fue como una representación sonica de lo que sucede en medio de las culatas de combustion y ahora no me imagino de otra forma el sonido de ese rotary...

Mi humilde conclusion: Si la mufla que anda define lo que se tiene bajo la tapa del motor... aprobado... si no es asi... lamentablemente se podría catalogar con un felizmente engañado..
Ahi es donde se viene el dilema jaja, para mi un mae en un 80hp con mufla es un engañado (un ejemplo yo no catalogo como engañado a nadie a menos que se cag3 en su carro con euros y poladas :descojonado: ) , para un mae que ande 115hp yo soy un engañado, para un mae que ande 450hp un mae que ande 250hp es un engañado.... Entonces? Hay que andar INDISCUTIBLEMENTE DURO para no catalogar como engañado segun los lineamientos de la gente de aca :descojonado: :descojonado: La verdad que haga bulla el que le dE la gana con su motor de combustion interna desde una chapeadora dos tiempos hasta un v12 ; la vara es que para RACING NO HAY DYNOMAX NI FLOWMASTER QUE VALGAN ESCAPE LIBRE Y SE ACABO CARAJO! jajajaj banderitaa banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Estos videos se escucha perfectamente el Sonido de las ITB´S de los 4AGE y tambien tienen un sonido rico en lo que es escape!!!!! Al menos a mi no me molesta en absoluto!!!

[youtube]sWNGp5bLdAo[/youtube]

[youtube]RB4ZYLNKe6c[/youtube]

[youtube]JwCtWDmuQ9E[/youtube]
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
AE86

Mensaje sin leer por AE86 »

Brenes escribió:Estos videos se escucha perfectamente el Sonido de las ITB´S de los 4AGE y tambien tienen un sonido rico en lo que es escape!!!!! Al menos a mi no me molesta en absoluto!!!

EXACTAMENTE!

Vea lo sabroso que suenan esos carros y no parecen abejones de mayo revoloteando como locos! ahi es donde una mufla q suene rico y un motor q suena rico se combinan y suena como un carro de carreras.

Y esos carros no creo q se pasen de 200hp y creo q nadie diria q son enganados por eso mas bien al contrario dirian q son 100% de carreras.
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

AE86 escribió:
Brenes escribió:Estos videos se escucha perfectamente el Sonido de las ITB´S de los 4AGE y tambien tienen un sonido rico en lo que es escape!!!!! Al menos a mi no me molesta en absoluto!!!

EXACTAMENTE!

Vea lo sabroso que suenan esos carros y no parecen abejones de mayo revoloteando como locos! ahi es donde una mufla q suene rico y un motor q suena rico se combinan y suena como un carro de carreras.

Y esos carros no creo q se pasen de 200hp y creo q nadie diria q son enganados por eso mas bien al contrario dirian q son 100% de carreras.

+1 100% de acuerdo!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Brenes escribió:
AE86 escribió:

[youtube/youtube]

[youtube][/youtube]

EXACTAMENTE!

+1 100% de acuerdo!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa
pa NO HABLAR MUCHA PAJA +1 :alien:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mae Brenes se lucio dando el mejor ejemplo!! que videazos!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Nos guste o no nos guste, SIN silenciador NO hay carreras. Att San Ministerio de Salud
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:Nos guste o no nos guste, SIN silenciador NO hay carreras. Att San Ministerio de Salud
Atte: Profesora de patua :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

uuuufffffff ese primer video me recordo el sky net, el fx de pepito y la p u t a ......tiempos de tiempos....... :study:
Última edición por EL_SHERIFFE_PTY el 26 Oct 2011 15:25, editado 1 vez en total.
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Asi es, si quieren que suene mas reicin se van a quedar con las ganas de ver carreras en LG por sobrepasarse de los db permitidos por ley.

Las carreras buenas son las que tienen buenas mordidas no las que hacen mas bulla, el ruido es un extra. En la F1 se tienen que agarrar de todo lo demas porque las carreras en si son un bostezo.
MARMOLE
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MARMOLE »

DEFINITIVAMENTE CON SONIDO EN LA MUFLA LAS CARRERAS SON MAS EMOCIONANTES A MI GUSTO, PERO COMO DICEN LOS COMPAS BIEN ESCOGIDO.
RECUERDO EN LOS CENTROAMERICANOS COMO DEL 2008 O 2007 CUANDO UNOS CYBORG DE PANA EL DE FLOECK Y OTRO POR AHI, UNA VEZ LOS TRAJERON SONANDO COMO UNAS CAFETERAS CON LA MUFLA CORTADA Y SONABAN HORRIBLE, MAS EN CAMBIO PARA OTRA FECHA SONABAN DURO PERO ERA ARMONIA ENTRE MOTOR Y MUFLA SONABAN RIQUISIMO Y ADEMAS SE VEIA QUE SALIAN CON MAS POTENCIA EN LAS CURVAS.

PERO NO HAY COMO UNA LARGADA MEJOR QUE CUANDO ESTABAN EL ALTEZZA, EL HONDA DE WABE, EL ACURA DE PANA QUE VEIAN LOS VALVERDE, LOS CYBORG, LOS HYUNDAI GIGANTE, EL HYUNDAI PETROAUTOS DE CONSTENLA, LA RANA 100 DE PANA QUE AHORA ES DE MARCO CASTRO CREO Y NO SIGO PORQUE ME PONGO A LLORAR :sunny:

QUE TIEMPOS AQUELLOS, QUE SONIDO DE GT3
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Asi es, si quieren que suene mas reicin se van a quedar con las ganas de ver carreras en LG por sobrepasarse de los db permitidos por ley.

Las carreras buenas son las que tienen buenas mordidas no las que hacen mas bulla, el ruido es un extra. En la F1 se tienen que agarrar de todo lo demas porque las carreras en si son un bostezo.

Diay eso es lo que queda porque gente inoperante en este pais dejo construir casas a pocos metros de un autodromo sabiendo que por naturaleza cualquier autodromo en el mundo se corren carros y motos que van a generar ruido.........

Ahora mae Pacsum ud cree que esos videos que puse no suenan rico!!!!! Me va a decir que no!!!!!!! Y eso no es que sea reicin como dice ud!!!!! Racing seria ese monton de Sentra's, Honda's y Hyundai's con esas muflas que tienen 2 salidas hacia arriba, o esos que eran rojos que sonaban asqueroso o bien ese monton de polos que andan el volumen altisimo con reggaeton eso si es reicin :malo: :malo: :malo:.

Yo se que el sonido es un ingrediente extra y que tiene que ver mas las mordidas pero seria demasiado hipocrita en decir que seria bueno que le quiten por completo el sonido del Porsche de KOKI, Civic de Wabe, o de los mismos carros GT1 porque mentira que uno va a ver esos carros por bonitos que son; sino para escuchar el sonido que tienen esos carros en lo que es escape porque el motor dificilmente se escucharia como si se escucha en un NEO VVL o VTEC en la ST. Muchos van o vamos no por ser Porsche sino por el sonido que tienen esos carros y me atrevo a decir que mucha gente o la poca gente que va a la guacima no le gustaria la idea de silenciar esos carros porque pierden su atractivo. Y como lo repito un sonido de la mufla de un carro de carreras no me va a dar caballaje, no me va a dar mejores piques pero al menos a mi y para muchos les gusta el sonido de un 911 o algun GT3 o GT2
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Asi es, si quieren que suene mas reicin se van a quedar con las ganas de ver carreras en LG por sobrepasarse de los db permitidos por ley.

La ultima entonces: carreras calladas.
Es como ir a un nightclub con los ojos vendados mae porfavor!

Mae y los gt´s no hacen ¨bulla¨.... es armoniozo ese desplome de decibeles!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
APadron
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por APadron »

lantratukiki escribió:

Es como ir a un nightclub con los ojos vendados mae porfavor! Mae y los gt´s no hacen ¨bulla¨.... es armoniozo ese desplome de decibeles!
:alien: :alien: :alien: :alien: + 100000 :kdd:

Siguen bonito el tema....

A mi parecer los 6 primeros de la ST andan por 200hp con motores de fabirca, bolts on y AEM, increible hace 10 años eso era algo que solo se veia en revistas....
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Q RAJADO!!! LA "FX" CON VOLANTE CENTRAL Y TODA LA PUS!!! Q CHUZA Y COMO DIOS MANDA!! SENTADA HASTA EL PISO!!!
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

]
por la época q es diría yo q son carburas y no itb`s........
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:

]

Pues si pero perfectamente podrian denominarles itb porque si se tiene 1 carburador para cada cilindro o bien este sistema que tiene Toyota seria un mecanismo individual y como el carburador es un tipo de mecanismo de aceleracion o throttle body... Por eso se le podria llamar Individual Throttle Body aunque normalmente se le conoce solamente como ITB a los cuerpos de aceleracion para inyectados pero no siempre es asi En los años 80´s por ejemplo se utilizaba este sistema.. o bien 2 carburadores dobles

[youtube]R_SkekfNdZ8[/youtube]

o BIEN ESTE!!!!!
Imagen
Última edición por Brenes el 04 Nov 2011 21:18, editado 2 veces en total.
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

Brenes escribió:
errolvm escribió:

]

Pues si pero perfectamente podrian denominarles itb porque si se tiene 1 carburador para cada cilindro serian el individual y como el carburador es un tipo de mecanismo de aceleracion seria el throttle body... Como este..... En los años 80´s

[youtube]R_SkekfNdZ8[/youtube]

osea tome chichi jeje q buena explicacion :descojonado:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

lantratukiki escribió:

Es como ir a un nightclub con los ojos vendados mae porfavor!

Mae y los gt´s no hacen ¨bulla¨.... es armoniozo ese desplome de decibeles!
Empieza a practicar desde ya entonces en el prostibulo porque cuando empiezen a haber carreras con carros electricos asi va a ser.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”