no quiero escándalo asqueroso.... pero si un poquito mas de db
pero si hace falta escuchar un poquito mas para darle esa sensación de q van dándole realmente duro
APadron escribió:Imagínense si el tema de la escandalo musical es tan delicado en todas las categorías llámense importantes o no, que en Formula 1 están un poco preocupados si en efecto hacen los carros Turbos, ya hay a algunos les preocupa que la gente no les agrade el sonido y baje la asistencia a las pistas.
Por ahí salió un equipo diciendo que no había ningún problema que ellos pueden simular el ruido del los N/A, si fuera necesario.
El que ha asistido a una carrera de Formula 1 no tiene idea de lo emocionante que es un paga por escuchar ese escandalo....porque francamente no se ve nada pasan demasiado rápidos para apreciar algo....al final todo quedan viendo la carrera en los monitores del las tribunas.....
Todo depende de las épocas como dice mi amigo el Doc Poveda, por ahí alguien escribió que les encetaba escuchar el corazón mas no la muffla... le comento mi estimado, nada mas rrrrrrico que unos buenos Webber 48 para escuchar el ronquido de un motor combinados con la muffal abierta UFFFFF....
Quien se acuerda el Sonido de la 14 o del Ex RX8 de Guate.... no me los imagino con un Dynomax
Obviamente el Dynomax con la inyección suena bonito mas no Racing..

+9678'96587906587NissanJDM escribió:Totalmente de acuerdo con el compa, mejor que el sonido que produce sea del corazon del carro, el motor, es mucho mas emocionante, a mi gusto, esos tarros son molestos mas bien, yo prefiero alto flujo pero di gustos son gustos..T.T escribió:Viejo no se la verdad para mi la bulla de un tarro es pa los engañaos (no se me ofenda) ....
Lo que digo es que no nesesariamente se nesecita ese bullon o Zumbido que produce un tarro pa sentir un carro caminando bien.. pero es cuestion de gustos ami me gusta que mi carro suene pero que provenga del Capo ..![]()
Saludos!

Ahi es donde se viene el dilema jaja, para mi un mae en un 80hp con mufla es un engañado (un ejemplo yo no catalogo como engañado a nadie a menos que se cag3 en su carro con euros y poladasBetoRX escribió:mmm bueno yo no me considero engañado pero debo decir que sé apreciar muy bien el sonido de un buen motor amplificado por un escape bien escogido.
Creo que el error esté en tratar de buscar la mufla que haga mas ruido cuando realmente se trata de buscar la que amplifique mejor lo que se tiene bajo el capo.
En mi caso particular no uso un roncador, jajajaja uso dos... debido al doble escape del FC, y desde el día que se los monte senti un cambio avismal, fue como una representación sonica de lo que sucede en medio de las culatas de combustion y ahora no me imagino de otra forma el sonido de ese rotary...
Mi humilde conclusion: Si la mufla que anda define lo que se tiene bajo la tapa del motor... aprobado... si no es asi... lamentablemente se podría catalogar con un felizmente engañado..
Brenes escribió:Estos videos se escucha perfectamente el Sonido de las ITB´S de los 4AGE y tambien tienen un sonido rico en lo que es escape!!!!! Al menos a mi no me molesta en absoluto!!!
[youtube]sWNGp5bLdAo[/youtube]
[youtube]RB4ZYLNKe6c[/youtube]
[youtube]JwCtWDmuQ9E[/youtube]
AE86 escribió:Brenes escribió:Estos videos se escucha perfectamente el Sonido de las ITB´S de los 4AGE y tambien tienen un sonido rico en lo que es escape!!!!! Al menos a mi no me molesta en absoluto!!!
[youtube]RB4ZYLNKe6c[/youtube]
[youtube]JwCtWDmuQ9E[/youtube]
EXACTAMENTE!
Vea lo sabroso que suenan esos carros y no parecen abejones de mayo revoloteando como locos! ahi es donde una mufla q suene rico y un motor q suena rico se combinan y suena como un carro de carreras.
Y esos carros no creo q se pasen de 200hp y creo q nadie diria q son enganados por eso mas bien al contrario dirian q son 100% de carreras.
pa NO HABLAR MUCHA PAJA +1Brenes escribió:AE86 escribió:Brenes escribió:Estos videos se escucha perfectamente el Sonido de las ITB´S de los 4AGE y tambien tienen un sonido rico en lo que es escape!!!!! Al menos a mi no me molesta en absoluto!!!
[youtube/youtube]
[youtube][/youtube]
EXACTAMENTE!
Vea lo sabroso que suenan esos carros y no parecen abejones de mayo revoloteando como locos! ahi es donde una mufla q suene rico y un motor q suena rico se combinan y suena como un carro de carreras.
Y esos carros no creo q se pasen de 200hp y creo q nadie diria q son enganados por eso mas bien al contrario dirian q son 100% de carreras.
+1 100% de acuerdo!!!!!!![]()
![]()

Atte: Profesora de patuamclaren escribió:Nos guste o no nos guste, SIN silenciador NO hay carreras. Att San Ministerio de Salud

pacsum escribió:Asi es, si quieren que suene mas reicin se van a quedar con las ganas de ver carreras en LG por sobrepasarse de los db permitidos por ley.
Las carreras buenas son las que tienen buenas mordidas no las que hacen mas bulla, el ruido es un extra. En la F1 se tienen que agarrar de todo lo demas porque las carreras en si son un bostezo.

La ultima entonces: carreras calladas.pacsum escribió:Asi es, si quieren que suene mas reicin se van a quedar con las ganas de ver carreras en LG por sobrepasarse de los db permitidos por ley.
Las carreras buenas son las que tienen buenas mordidas no las que hacen mas bulla, el ruido es un extra. En la F1 se tienen que agarrar de todo lo demas porque las carreras en si son un bostezo.
lantratukiki escribió:La ultima entonces: carreras calladas.pacsum escribió:Asi es, si quieren que suene mas reicin se van a quedar con las ganas de ver carreras en LG por sobrepasarse de los db permitidos por ley.
Es como ir a un nightclub con los ojos vendados mae porfavor! Mae y los gt´s no hacen ¨bulla¨.... es armoniozo ese desplome de decibeles!
por la época q es diría yo q son carburas y no itb`s........Brenes escribió:Estos videos se escucha perfectamente el Sonido de las ITB´S de los 4AGE y tambien tienen un sonido rico en lo que es escape!!!!! Al menos a mi no me molesta en absoluto!!!
]
errolvm escribió:por la época q es diría yo q son carburas y no itb`s........Brenes escribió:Estos videos se escucha perfectamente el Sonido de las ITB´S de los 4AGE y tambien tienen un sonido rico en lo que es escape!!!!! Al menos a mi no me molesta en absoluto!!!
]

Brenes escribió:errolvm escribió:por la época q es diría yo q son carburas y no itb`s........Brenes escribió:Estos videos se escucha perfectamente el Sonido de las ITB´S de los 4AGE y tambien tienen un sonido rico en lo que es escape!!!!! Al menos a mi no me molesta en absoluto!!!
]
Pues si pero perfectamente podrian denominarles itb porque si se tiene 1 carburador para cada cilindro serian el individual y como el carburador es un tipo de mecanismo de aceleracion seria el throttle body... Como este..... En los años 80´s
[youtube]R_SkekfNdZ8[/youtube]
Empieza a practicar desde ya entonces en el prostibulo porque cuando empiezen a haber carreras con carros electricos asi va a ser.lantratukiki escribió:La ultima entonces: carreras calladas.pacsum escribió:Asi es, si quieren que suene mas reicin se van a quedar con las ganas de ver carreras en LG por sobrepasarse de los db permitidos por ley.
Es como ir a un nightclub con los ojos vendados mae porfavor!
Mae y los gt´s no hacen ¨bulla¨.... es armoniozo ese desplome de decibeles!