Cambio Aros y necesito Stops para tiburon 2001
Cambio Aros y necesito Stops para tiburon 2001
Gente, tengo estos aros 16" con las 4 llantas nuevas; los quisiera cambiar por unos 17" asi que escucho propuestas.
También necesito conseguir los dos stops traseros originales, en este caso podría cambiarlos por los tipo euro que andan puestos en el carro (Hyundai tiburón 2001) o bien que me los vendan.
Gracias
También necesito conseguir los dos stops traseros originales, en este caso podría cambiarlos por los tipo euro que andan puestos en el carro (Hyundai tiburón 2001) o bien que me los vendan.
Gracias
- Adjuntos
-
- Aros y Euros 1.JPG (92.59 KiB) Visto 2445 veces
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Re: Cambio Aros y necesito Stops para tiburon 2001
Mae esos aros están bonitos!!!! Hagale numero si le pasas a 17 pierde el Torque le mata la salida, solo consiga los stop en gigante, guaca o agencia!
SI, la verdad es que ando indeciso con lo de los aros. En cuanto a los stops he llamado a todos esos lugares y no los tienen, trataré en la agencia.
Saludos,
Saludos,
- lantratukiki
- 8 cilindros

Gencar guadalupe tiene bastante 2253 6806Santi26 escribió:Gente, tengo estos aros 16" con las 4 llantas nuevas; los quisiera cambiar por unos 17" asi que escucho propuestas.
Gracias
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
lantratukiki escribió:Gencar guadalupe tiene bastante 2253 6806Santi26 escribió:Gente, tengo estos aros 16" con las 4 llantas nuevas; los quisiera cambiar por unos 17" asi que escucho propuestas.
Gracias
Mae ud solo receta esa gente!!!!!! Le pagan algo para hacer publicidad??????
Mae sinceramente yo no cambiaria esos aros que tiene un diseño bastante tuanis por unos mas grandes!!!!! Con esos esta mas que bueno y si lo quiere es que se vea diferente puede mandarlos a pintar con un color bronze matte y se veria muy chuzos con el color de su carro!!!!!
Con respecto a lo de los focos, Gigante, Imperio, Guacamaya, Royfra tiene una carroceria de ese Tiburon fijo le puedan vender los stops!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
mae comparto la opinion de todos no le cambiaria los aros mejor pintelos!!
-
laurentino constenla
Hola..
Tengo los STOPS que ocupas llamame..
Laurentino Constenla.
8344-9464 cel
Tengo los STOPS que ocupas llamame..
Laurentino Constenla.
8344-9464 cel
Ya Gigante me los consiguió!.