350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Todo sobre el grupo Toyota
Avatar de Usuario
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 12 Sep 2007 22:09
Ubicación: Heredia

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

I SMELL.....

Imagen

TOYOHATERS...
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por JCB »

21.900 dolares? por un yaris sencillo?
para ponerse competitivo debería dejarlo en 19 mil dolares para lo que ofrece el carrito
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Por cierto alguien ya vio el Ysi S que tienen en Purdy Paseo Colon? :sunny:

En un Yaris normal 1.3L todo lleno de papel imitación fibra de carbono y aros negros...

Alguien que pregunte el precio para irnos de espalda porfa...
pascal
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4055
Registrado: 02 Mar 2006 00:00
Ubicación: Moravia

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por pascal »

diego_maguetoo escribió:I SMELL.....
TOYOHATERS...
Mae yo le voy a decir una cosa, yo no me considero un Hater de la marca, xq hay varios modelos que me gustan, pero me parece absurdo pagar 21k por ese carrito teniendo opciones mucho mejores, y ya se que algunos van a salir con la hablada de los años de la marca etc, etc... Sin embargo a mi que hicieran las cosas bien a lo largo de los años y ahora estén resagados no me dice nada... Es como un partido politico de que me sirve q todos los gobiernos pasados hicieran las cosas bien si el actual no sirve pa nada??? :descojonado:
Jose Arias
Got Marathon?
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Egon Loof »

pascal escribió:
diego_maguetoo escribió:I SMELL.....
TOYOHATERS...
Mae yo le voy a decir una cosa, yo no me considero un Hater de la marca, xq hay varios modelos que me gustan, pero me parece absurdo pagar 21k por ese carrito teniendo opciones mucho mejores, y ya se que algunos van a salir con la hablada de los años de la marca etc, etc... Sin embargo a mi que hicieran las cosas bien a lo largo de los años y ahora estén resagados no me dice nada... Es como un partido politico de que me sirve q todos los gobiernos pasados hicieran las cosas bien si el actual no sirve pa nada??? :descojonado:
+1!!!
No estar ciego y saber que hay mejores opciones en el mercado no lo hace hater... sino inteligente!!!!
vnavarro10
Mensajes: 22
Registrado: 07 Nov 2005 08:47

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por vnavarro10 »

Vean el nuevo Kia Rio... $17,900 !!!!
No será el mejor de todos, pero se ve muy bien !!!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 997
Registrado: 16 Feb 2007 12:57

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por haker »

La vara del kia es que usted da la harina y sientese a esperar :alien: , esos maes parecen una vendedora x catalogo de Avon. Te enseñan un carro pero no tienen y duran meses............ :shaking2: se de casos de setiembre y hasta ahora les dieron un numero de unidad. Osea :descojonado:
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 623
Registrado: 29 Abr 2006 10:04

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por eurotuning »

Esa promo suena a Patadas de Ahogado!
Avatar de Usuario
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1080
Registrado: 22 Abr 2008 08:44

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

eurotuning escribió:Esa promo suena a Patadas de Ahogado!

mae suena a venta de saldos, compraron muchos y no consideraron el monton de carros que colocó la competencia y que les iba a generar esta pega para presentar un modelo "reciente" en la expo
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1009
Registrado: 20 Sep 2005 14:18

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Esqueleto »

perfecto lo de las otras marcas y opciones, pero lo que sí tiene Toyota es valor de reventa, comprese ese Yaris y un Kia, Hiunday, Nissan, etc y dentro de 2 años vemos cual vale más, cual es mejor y cual reciben mejor, creo que hay que pensar en todo antes de comprarse un carro.
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Esqueleto escribió:perfecto lo de las otras marcas y opciones, pero lo que sí tiene Toyota es valor de reventa, comprese ese Yaris y un Kia, Hiunday, Nissan, etc y dentro de 2 años vemos cual vale más, cual es mejor y cual reciben mejor, creo que hay que pensar en todo antes de comprarse un carro.
Eso quiero verlo dentro de dos aNos... vamos a ver cual vale mas y cual tiene mejor precio de re venta...
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 340
Registrado: 10 Oct 2005 11:05

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

Esos 350 yaris "a super precio" son 350 accent blue mas en la calle....ahhhh pero despues salen diciendo en la nacion que todavia siguen siendo lideres :descojonado: no me extrana que la otra semana saquen otra oferta parecida con corollas, rav4's y terios....
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Reventa?

Busquen Hyundais nuevos en CRAUTOS, del 2010 para arriba, vean el precio de venta... se mantiene muy bien

la reventa castigaba a los Hyundais del 2002-2003 por ahi o los 90s...
Avatar de Usuario
kaetos03
Mensajes: 82
Registrado: 02 Jul 2007 10:03

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por kaetos03 »

Conoce Calderon.

Y al que dice toyota hater... no sea bruto maje... es con la agencia. La marca se aprecia y se quiere. Haya usted si es maje y paga lo que la purdy le dice....
Avatar de Usuario
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 12 Sep 2007 22:09
Ubicación: Heredia

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

:descojonado: :descojonado:

No hay haters??

Enséñeme un solo tema de Toyota, donde no salga todo el mundo diciendo que: Hyundai es mejor..... Que Toyota ahora es una mierda de carro.....Que no trae Extras..... Que esta carisimo.... Que con eso me compro un Elantra-Accent-Kia-etc....

Diay mae es lo que veo siempre...

Saludos y no se estresen... :roll:
Avatar de Usuario
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1782
Registrado: 29 Nov 2005 20:09

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Egon Loof »

diego_maguetoo escribió::descojonado: :descojonado:

No hay haters??

Enséñeme un solo tema de Toyota, donde no salga todo el mundo diciendo que: Hyundai es mejor..... Que Toyota ahora es una mierda de carro.....Que no trae Extras..... Que esta carisimo.... Que con eso me compro un Elantra-Accent-Kia-etc....

Diay mae es lo que veo siempre...

Saludos y no se estresen... :roll:
Y de todo eso, cual es mentira??? j aja ja jaja ja jaa
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

diego_maguetoo escribió::descojonado: :descojonado:

No hay haters??

Enséñeme un solo tema de Toyota, donde no salga todo el mundo diciendo que: Hyundai es mejor..... Que Toyota ahora es una mierda de carro.....Que no trae Extras..... Que esta carisimo.... Que con eso me compro un Elantra-Accent-Kia-etc....

Diay mae es lo que veo siempre...

Saludos y no se estresen... :roll:
Toyota no trae extras.
Toyota es carisimo
Con lo que vale un Yaris basico me compro un Accent full

Cual es mentira? :roll:
Avatar de Usuario
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3823
Registrado: 19 Sep 2005 15:06
Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
Contactar:

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Roberto Calderon E. escribió:
diego_maguetoo escribió::descojonado: :descojonado:

No hay haters??

Enséñeme un solo tema de Toyota, donde no salga todo el mundo diciendo que: Hyundai es mejor..... Que Toyota ahora es una mierda de carro.....Que no trae Extras..... Que esta carisimo.... Que con eso me compro un Elantra-Accent-Kia-etc....

Diay mae es lo que veo siempre...

Saludos y no se estresen... :roll:
Toyota no trae extras.
Toyota es carisimo
Con lo que vale un Yaris basico me compro un Accent full

Cual es mentira? :roll:
+1 y eso, que yo soy un Toyota lover...!

Peguese la vueltica ahi al frente de la plaza de la Uruca y salga con la baba caida...!
...!
Avatar de Usuario
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 355
Registrado: 12 Sep 2007 22:09
Ubicación: Heredia

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Relax maes...

Lo que pasa es que este es (o era) un tema sobre el Yaris, si quieren hablar del Hyundai abran un tema de "Hyundai vs Toyota" y se desahogan...

Igual, sigan tirandole a Toyota y defendiendo a Hyundai... :smurfin:

Total, ninguna de las dos me paga un colon...

Es ahuevado que abran temas de Toyota, y los primero 15 comentarios son de: Hyundai es toa.... :smurfin:

Ese es mi comentario, es lo que se ha vuelto este foro.

Ya no los jodo mas, sigan con la fiesta... :descojonado:
elPijo
Mensajes: 26
Registrado: 07 Feb 2011 08:50

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por elPijo »

Creo que lo importante aqui es ver como realmente una Compañia como la que representa a Toyota en el país se puede pasear en una exc marca como lo es toyota, sus carros son de excelente calidad y muy bonitos... Yo hace un mes vendi mi perolito para poder sacar uno de agencia, vi todas las opciones, suzuki swift, toyota yaris, nissan tiida, hyundai accent blue, kia cerato koup, mitsibishi lancer, y todos son muy buenas opciones, al final, sinceramente lo digo el yaris quedo de ultimo, muy simple, sin extras y muy caro... de quien es la culpa? de toyota japon? NO... es de la compañia que lo vende en el país.
Ya compre el carrito y estoy esperando que me lo entregue :D ... pero si hubieran sacado esta "promo" antes... sin ningun arrepentimiento digo... igual NO lo hubiera comprado.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por rickdohc »

diego_maguetoo escribió::descojonado: :descojonado:

No hay haters??

Enséñeme un solo tema de Toyota, donde no salga todo el mundo diciendo que: Hyundai es mejor..... Que Toyota ahora es una mierda de carro.....Que no trae Extras..... Que esta carisimo.... Que con eso me compro un Elantra-Accent-Kia-etc....

Diay mae es lo que veo siempre...

Saludos y no se estresen... :roll:

si lees neuvamente el tema.. sin pasionismo y con calma.. veras que nadie dice que sea mal auto, solo que existen autos equipados similarmente a mejores precios.

muchos no son toyota heaters.. es que no son TOYOTA LUVERS que no importa que el auto lo vendan en 30k le encuentren un razonamiento logico a ese precio tan asburdo.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5626
Registrado: 27 Sep 2005 13:28

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por rickdohc »

Esqueleto escribió:perfecto lo de las otras marcas y opciones, pero lo que sí tiene Toyota es valor de reventa, comprese ese Yaris y un Kia, Hiunday, Nissan, etc y dentro de 2 años vemos cual vale más, cual es mejor y cual reciben mejor, creo que hay que pensar en todo antes de comprarse un carro.


DEBATIBLE

debes de considerar de que cuando tu compras un auto nuevo (por lo general finanziado), no solo pagas el valor del precio del vehiculo sino a eso le tienes que sumar que pagas intereses.


por ejemplo, en panama (disculpen pero es q no tengo otra refrencia), un yaris del 2008 lo consigues de segudna entre 8000 - 9000 dolares, NUEVO ese auto costo 13k

Un hyndai accent, del 2008 con un recorrido similar de kms, si.. es es mas bararto, los consigues en 7k dolares, NUEVO costo 11k


el que compra el accente nuevo, pago 2 dolars menos, y SOBRE esos 2k dolares, pago N cantidad menos de intereses (como fue finanziado, pagastes los 2k mas intereses, logico no?)

el dueño del yaris SI VENDE SU AUTO A MAYOR VALOR, por q precisamente pago MAS por su auto inicialmente (ademas, que pago mas intereses)


asi que, sin pasionismos y meramente numeros , ese argumento de que rescatas mas valor es totalmetne debatible por q tienes que considerar precio de adquisicion, pagos por intereses y hasta difrencia en el costo de la poliza del seguro de un auto de mayor valor.


repito, disculpen que use numeros de panama, pero es que no tengo referencias de los precios ticos, y no me sorprenderia que van y busquen ejemplos en su mercado, la diferencia y ese "plus" de dinero que supuestamente lograstes recuperar por la reventa, no se mas que un MITO.




ADEMAS, si quieres analizar las cosas de una manera correcta, tienes que tomar en cuenta que tu mercado HA CAMBIADO... aunque para alguno es dificil entenderlo y aceptarlo, las demandas del mercado son distintas hoy y seguramente seran mas distintas en el futuro, por ende un hyndai del 2011 que hoy retiene un valor de reventa del 60% en dos años.. con la gran demanda de clientes comprando hyndais y una mejora en su persepcion de calidad, es posible que en dos años ese valor de reventa suba a 70%... que en dos años ese hyndai 2011 le recuperes el 70% y no el 60%, por q la demanda de la marca ya sea de autos nuevos o usados es MEJOR.


los numeros anteriores, son ejemplos nada mas
Imagen
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Rodteam »

Dos cosas:

- Me parece que nadie está siendo tan explicito como para decir que aqui todos son anti Toyotas, simplemente se dice lo que se piensa, si no les gusta a algunos, pues no lo lean, pero el sol no se puede tapar con un dedo, es definitivo hay muchas marcas muy buenas con modelos mas chivas con precios mucho mejores que el Yaris apesar de esta oferta!!!

- con el precio de reventa, como dicen por ahí, habrá que esperar que sucede con los carros de otras marcas dentro de unos 36 meses a ver como va la cosa, sin embargo yo no me preocuparía tanto por ese valor ya que de todas formas es algo que ya se gana el comprador a la hora de realizar el negocio, osea matemáticas puras!!! Por lo tanto
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2005 18:41

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por Rodteam »

Ahh Rickdohc ya hizo el ejercio matemático que les decía!!!! jejeje
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: 350 YARIS SEDAN A PRECIO ESPECIAL EN PURDY MOTOR

Mensaje sin leer por JCB »

y ese precio de saldo se debe al nuevo yaris que seguro introducen en la expo
Imagen
Imagen

de hecho creo que los hatchback ya tienen esa linea
en lo personal me gusta mas el actual
Responder

Volver a “Toyota - Daihatsu - Lexus”