Experiencias Terios Bego

Novedades, fotos, etc
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por NachoS »

he escuchado muy muy muy malas experiencias con gente (cercana) que han comprado Hyundai de modelo reciente... la verdad es un chuzo a mi me encanta pero como dijeron por ahi... la calidad :$... acientos quebrados, entregan carros rayados o gopeados, piezas que se quiebran con facilidad... esto en carros que no tienen ni un ano... mmm no me la juego... ademas que necesito uno que sea pequeno por espacio en la choza... estuve viendo el Jimny pero igualmente me comentaron pestes del carro... alguien sabe algo del Jimny??
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por C.V.S »

Es muy buen carro , muy confiable.. lo que le veo en contra es que es REcontra chiquitito.. prácticamente o tenes cajuela o llevas 2 personas atrás estrujadillos.

En manejo Off Road se la lleva el Jimnny, seguido de Terios y despues los demas el tucson es muy bonito y están regalados pero lo siento que es muy bajo y habria q ver cuanto sale el 4WD xq la mayoria q se ven en la calle son los sencillos
Avatar de Usuario
JCB
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 438
Registrado: 11 Mar 2009 16:26

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por JCB »

por el precio de un bego no hay mucho en el mercado donde escoger
la otra opcion seria un usado (seminuevo que llaman) para que se ahorre algo de la depreciación y podas acceder a un grand vitara tal vez, que si es 4x4, no es muy grande y tiene una linea agradable :study:

Imagen
Avatar de Usuario
chereveco666
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2005 11:25

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por chereveco666 »

Yo trabajé de jefe en un taller de Rent a Car, durante 18años.

El Be-Go,
1- El mayor detalle que le indico con respecto a estabilidad es que el carro no es inestable o que "se vuelcan", LOS VUELCA EL ANIMAL QUE LOS MANEJA. esto es en cuanto a esto al Be-Go y cualquier auto que se pueda imaginar........

2- El Be-Go, es un carro, muy durable, solo que como todo hay que saberlo cuidar.

3- ES economico de combustible pero por su configuracion podria ser un poquito más o igual de gaston que tu actual corolla, ( depende mucho el tipo de manejo ).

4- Si lo compras AWD, SIEMPRE debes de tener el cuidado de que las 5 llantas sean iguales en tamaño y marca.

5- Nunca nunca y repito NUNCA se debe conducir en asfalto con el bloqueo de diferencial encendido. Es pecado mortal.

6- Al andarlos rapido en las curvas tienden a irse de frente o se comporta subvirante que es lo mismo.

7- Como en todo tipo de auto, el peso es el enemigo, entre mas carga o gente ande abordo, mas gasolina gastará, etc.

8- Prestar atencion especial a la barra de transmision delantera, que si se le daña la bota de la homocinetica, o compra una barra nueva/usada, o le hace una adaptacion que puede que le quede dando vibraciones.

El Tucson:

1- Muy bueno en todo,

2- Se maneja mejor que el Be-Go, es mas espacioso y por ende más confortable

3- Le cabe un poquito mas de carga

4- Me gusta mucho el detalle de: "que el vidrio de la compuerta trasera abra sin abrir la compuerta"

5- Igualmente si es AWD tiene que tener los mismos cuidados de manejo y mantenimiento que el Be-Go

6- Un detalle muy delicado, el diferencial trasero es electromagnetico, lleva un retenedor que si se daña le entra agua.......vale más de $3000.00USD. Lo mejor cambiar dicho retenedor y el rol minimo una vez al año.

7- Mas barato de repuestos que el Be-Go.

*****

Le podria dar datos de otros autos pero ya me dio pereza...

Otra cuestion si lo que quiere es un auto alto como estos dos ( para sortear las calles de San José y de vez en cuando salir a pasear... todo normalito, sin meterse a barriales o a la playa ), pues considere como opcion comprarlo en la version 4X2, es mas economico en todo sentido.

Atte,

Chereveco
NachoS
Mensajes: 97
Registrado: 08 Nov 2011 11:59

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por NachoS »

ah pura vida viejo... excelente comentario algo asi esperaba... pura vida por la ayuda... el problema con el Tucson es que por experiencia propia la agencia es una basura (seria nuevo de agencia) y segundo es el tamano... en la choza tenemos 6 carros y el espacio es muy muy reducido y con el tucson lo meto al garaje y tendria que dormir adentro o entrar por la ventana de atras jajajaja... hable con varia gente anduve en un tucson de un amigo y el bego de un amigo de mi tata y la verdad si... el tucson se maneja mucho mejor mas confortable y todo pero lastimosamente por espacio en la choza y la cochinada de agencia me decidi por el bego... si bien purdy motor tampoco es buena la verdad es que es la mejor de las que hay entonces ya esta apartado el bichillo... pura vida por los comentarios y experiencias... se les agradece...
Avatar de Usuario
CRXOBA
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 763
Registrado: 13 Mar 2007 22:59

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por CRXOBA »

mae pues en mi casa hay dos hyundai un tucson 2011 y un accent 2012 y la agencia es una maravilla no he tenido un solo problema ni queja,me parece mas que son mitos urbanos !!!
Avatar de Usuario
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 613
Registrado: 21 Jul 2009 18:31
Ubicación: Different Spirit - "Spirit of avant-garde"

Re: Experiencias Terios Bego

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

tucson 2011 y cero quejas... nada le he hecho solo que cambio de aceite y baratica la revisiones comparadas en otras agencias. Con la agencia 0 broncas, llamo y siempre hay campo en el taller o si no autopits que es la misma shit.
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”