2013 FORMULA 1 SINGAPORE GRAND PRIX - INFO, COMENTARIO....

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

¿ QUIEN GANA ?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: 2013 FORMULA 1 SINGAPORE GRAND PRIX - INFO, COMENTARIO..

Mensaje sin leer por MM.COM »

Le acabo de borrar un mensaje de Marketair porque ya cruzó la linea, por favor mantenga el respeto hay muchas formas para decir las cosas, use la correcta por favor.

AC
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Esto llegó al correo de Webber hoy..

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1237880_512301752180250_662595329_n.jpg
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

MM.COM escribió:Le acabo de borrar un mensaje de Marketair porque ya cruzó la linea, por favor mantenga el respeto hay muchas formas para decir las cosas, use la correcta por favor.

AC
Ya era hora...
MM.COM escribió:Esto llegó al correo de Webber hoy..

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1237880_512301752180250_662595329_n.jpg
jajajajaja
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

MM.COM escribió:Le acabo de borrar un mensaje de Marketair porque ya cruzó la linea, por favor mantenga el respeto hay muchas formas para decir las cosas, use la correcta por favor.

AC
En ese caso le pido que borre el mensaje de Rocket donde me alude de la misma forma.
Yo respeto su decision por que el foro es suyo, pero yo solamente reacciono a comentarios en la misma forma que
se dirigen a mi. Si me tratan con respeto lo correspondo pero si me lo faltan tambien lo hago.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

marketair escribió:
ffigueroa escribió:Lo que el maní no le da para ver es que cualquier piloto realmente bueno de la historia, en las condiciones que tuvo Justin esta carrera, hubieran sido 45 o 60 segundos, no solo 30...

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

(si si ya sé, para nada hay que darle pelota, pero no me pude resistir)

Ya en serio, hay que ser bastante cerrado (y por ende deja a la vista de todos fans y no fans de Vettel) que lo único que sabe de F1 es lo que ve en el resumen de 30min de los sábados, y que solo le interesa joder y atacar al equipo que le cae mal (seguro porque ese mismo equipo le arreó por la jupa muchos años).
Gracias a tanto supuesto "experto" es que han sido tan exactos en sus pronosticos por los ultimos 4 anos.
Apoyan al equipo ganador, y tienen el automovilismo lider en el area. El mejor ejemplo fue ese super evento
local del fin de semana. Mejor que el de Singapur y todo un exito para los pilotos de formulas del pais anfitrion.
Ante esas realidades que se puede argumentar?
Las realidades son:

Que Veronica no tiene un nivel tan bueno como los otros pilotos y que Charlie no corrio por que el Turbo se le fue.

Que por lo menos nos toman en cuenta para organizar fechas internacionales en nuestro autodromo.

Que en su pais no hay foros de motores y por eso se pasa metido aqui.

Que usted no opina de Roberto Castro pasandole por encima a sus paisanos de forma ridicula en ambas categorias en los foros de MX. (Por que?)
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

La verdad en mi humilde opinión los foros son muy interesantes y divertidos hasta que comienza la discutidera burda y sin ningún tipo de fondo, siempre sobre el mismo carajo tema y las mismas personas...

Lo más triste es que cada vez que abren un foro sin importar el tema del foro, terminan los mismos de siempre discutiendo sobre lo mismo... Eso aleja a la gente de los foros!!!!
Armando debería haber una regla para que en los foros solo se hable del tema en cuestión...

Gracias!!!!

G.M.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Guilletix02 escribió:La verdad en mi humilde opinión los foros son muy interesantes y divertidos hasta que comienza la discutidera burda y sin ningún tipo de fondo, siempre sobre el mismo carajo tema y las mismas personas...

Lo más triste es que cada vez que abren un foro sin importar el tema del foro, terminan los mismos de siempre discutiendo sobre lo mismo... Eso aleja a la gente de los foros!!!!
Armando debería haber una regla para que en los foros solo se hable del tema en cuestión...

Gracias!!!!

G.M.
Estamos totalmente de acuerdo pero a unos nos interesa los contenidos del foro y a otros el trafico.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pues vamos limpiando poco a poco...

ojo..

viewtopic.php?t=36814
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re:

Mensaje sin leer por marketair »

kartooligan escribió:
marketair escribió:
ffigueroa escribió:Lo que el maní no le da para ver es que cualquier piloto realmente bueno de la historia, en las condiciones que tuvo Justin esta carrera, hubieran sido 45 o 60 segundos, no solo 30...

:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

(si si ya sé, para nada hay que darle pelota, pero no me pude resistir)

Ya en serio, hay que ser bastante cerrado (y por ende deja a la vista de todos fans y no fans de Vettel) que lo único que sabe de F1 es lo que ve en el resumen de 30min de los sábados, y que solo le interesa joder y atacar al equipo que le cae mal (seguro porque ese mismo equipo le arreó por la jupa muchos años).
Gracias a tanto supuesto "experto" es que han sido tan exactos en sus pronosticos por los ultimos 4 anos.
Apoyan al equipo ganador, y tienen el automovilismo lider en el area. El mejor ejemplo fue ese super evento
local del fin de semana. Mejor que el de Singapur y todo un exito para los pilotos de formulas del pais anfitrion.
Ante esas realidades que se puede argumentar?
Las realidades son:

Que Veronica no tiene un nivel tan bueno como los otros pilotos y que Charlie no corrio por que el Turbo se le fue.

Que por lo menos nos toman en cuenta para organizar fechas internacionales en nuestro autodromo.

Que en su pais no hay foros de motores y por eso se pasa metido aqui.

Que usted no opina de Roberto Castro pasandole por encima a sus paisanos de forma ridicula en ambas categorias en los foros de MX. (Por que?)
En el 2013 no hubieron fechas del PanamGP en Guatemala por que ningun piloto lo esta corriendo. Recuerde que en el 2012 Guatemala hizo
podio en las 2 fechas de Centro America, asi es que toman en cuenta al pais con mejores resultados. Alla hay una categoria de formula Mazda y SP, y por eso ningun pilto le interesa el Panam. Que el evento no fue el mejor del ano no lo dije yo, sino que muchas personas que fueron a verlo.

Siempre he admirado el nivel del motocross tico como el mejor de Latino America y si no lo comento es por que este tema es sobre automovilismo no sobre motocross, y por que en eso no hay mucho que decir, los ticos son los mejores sin discusion.
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Qué clase de vergeada, definitivamente por algo es el MEJOR DEL MUNDO, :1: le duela a quien le duela. El “Finger boy” les volvió a meter el finger.
Vettel + RB = TRIUNFO con MAS de 30 segundos. :descojonado: :descojonado:
Excelente la pasada de Kimi. Por algo lo contrataron en Ferrari.

Alonso cuando se retire debería de competir en ¼ de milla con esas salidas (hay que verlo sin la Ferrari), aparte de la correcta intuición (que muchos engañados llamarían suerte) de un 80% de buscar el lado más libre en las largadas.
Que susto en la última vuelta, las cámaras estaban tomando a Vettel y de un momento a otro toman a un RB con llamas. :bom: :bom:

Las porristas :thumbleft: :thumbleft: de Ferrari deben de estar felices ya llevan 3 pódium seguidos. :thumbleft: :thumbleft:

sin decir nombres, el piloto perdió la posición y el carro se la recuperó”. :smurfin: Recupero la posición gracias a que Rosberg se fue en la curva. Y si no se hubiera ido, pierde la posición antes de terminar la 1ª vuelta. Por qué será que con Webber el AUTO NO le “recupera posiciones”. Con el ritmo de Vettel hasta saliendo de ULTIMO gana la carrera.

Con los MISMOS autos “que estan en otra galaxia”, Webber peleando con Massa, tarda 6 vueltas en pasar a Gutiérrez, no le puede pasar ni acercarse a Rosberg etc etc etc y Vettel por vuelta sacando una ventaja de MAS de 2 seg y más de 30 seg al final de la carrera al segundo lugar. SERÁ que Webber está montado en un Toro Roso o un Sauber.
Es totalmente claro que los RB están bien puestos y en muchos de los circuitos son los más rápidos, incluso con un motor inferior que el resto. También es evidente que el auto hay que llevarlo/manejarlo y tener la habilidad-destreza para sacar provecho a las “evoluciones” y así lograr los éxitos. Tan es así que vean la diferencia entre Webber - Vettel y/o Massa - Alonso.

“Qué curioso que solo a Mark se le joda la nave,” :culo: :sunny: ……..SI CLARO TENES TODA LA RAZÓN. ¿Que paso en el GP Gran Bretaña y las últimas vueltas en Italia?
Que se vaya a jalar una torta”…… más que las tortas que se a jalado Massa. Imposible. :alien:

Dos autos iguales, los dos de otra galaxia y SOLO un piloto GANA.

:?: Y si fueran tan superiores POR QUE NO GANAN SIEMPRE. O es que Vettel levanta el pie y se deja ganar. :?:

LOS VERDADEROS AFICIONADOS AL AUTOMOVILISMO NO APAGAMOS EL TELE YA SEA QUE VALLAMOS GANANDO O PERDIENDO.
La vio en diferido”, :!: como si en diferido hubieran cambiado los resultados.

EL PIANO DE A. MOZART NO ERA EL QUE COMPONIA LA MÚSICA.

Wir Vettel für das vierte Meisterschaft. banderitaa Warum Vettel, so ist es das veste. banderitaa
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Jajaja, si supieran como se ven celebrando así...

Pero bueno, todos los que llevan la vida entera de seguir a RBR o los que decidieron seguirlos ahora porque son los que ganan (o la razón que sea) tienen todo el derecho a celebrar, es el mejor momento de su equipo y vale disfrutarlo y celebrarlo de la mejor manera que sepan celebrar.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

ffigueroa escribió:Jajaja, si supieran como se ven celebrando así...

Pero bueno, todos los que llevan la vida entera de seguir a RBR o los que decidieron seguirlos ahora porque son los que ganan (o la razón que sea) tienen todo el derecho a celebrar, es el mejor momento de su equipo y vale disfrutarlo y celebrarlo de la mejor manera que sepan celebrar.
Muchos de los que hoy celebran antes no veían F1 y los que si fueron antes de McLaren, Williams, Renault, Lotus, etc. Pero cuando RBR era igual que Toro Rosso de fijo lo veían igual a como ven hoy a Marusia o Force India!!! Quiero verlos en unos 5 años a ver a quien le van?
Yo por ejemplo no le voy a nadie solo lo veo porque me gusta, solo me creo fan de Senna y Prost. Yo espero que el chamaco supere a Schumi y la verdad no tengo nada contra el mae, pero si creo que no es un fuera de serie, simplemente le tocó estar en el carro correcto en el momento correcto!!!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Yo no soy fan de Bieber... Yo le voy a las flechas plateadas y a Chewis. Lastima las flechas que con ese par de monas pero ni para un par de podios.
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

Yo la verdad era fan de Senna cuando estaba en McLaren que fue una etapa hermosa de la F1, como buen fan de Ayrton, yo detestaba a Prost jejejeje...

Pero fuera de ahí me gusta la F1 como tal y la verdad pienso que es de aplaudir de pie lo de Vettel-RBR-Newey, me hace recordar a Schumi con aquella Ferrari intratable o a la hegemonía de Senna y prost con McLaren, o al año que tuvo Mansell con Williams con las primeras ayudas tecnológicas, o el mismo Cejón con el Benetton que le dio al Kaiser a punta de carro también...

En fin tenemos que disfrutar los momentos y este es el momento de "finger boy"...
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

ffigueroa escribió:Jajaja, si supieran como se ven celebrando así...

Mejor no lo pudiste decir :roll:
Jose Arias
Got Marathon?
Responder

Volver a “FORMULA UNO”