¿ Quién gana la clase N4 en Rally de Parrita ?

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies

¿ Quién gana la clase N4 en Rally de Parrita ?

Sirhan Wabe - Evolution 6.5
29
50%
Fernando Obando - Evolution 6.5
10
17%
Arnoldo Rodríguez - Subaru Impreza STI
19
33%

Votos totales: 58

cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

creo que queda 1 Wabe, 2 Fernando, 3 Nono, pero me gustaría que quedara Fernando, ese Evo 6.5 RRS esta cada vez mejor
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Mae Armando que pregunta mas dificil....
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

amiga Sharline, ayer estuve hasta casi las 10 de la noche en el escrutinio y Nono no llegó, nadie sabe nada de él, yo aunque no sea la gran ganga era muy aficionado al STI, Nono acaba de perder un fiel seguidor, espero que Nono se acuerde que él se debe a su afición, no por estar diciendo que va a correr y participar en el levantamiento de ruta le da derecho a burlarse de la gente y sencillamente no participar, además de hacerle un daño a Nono se lo hace al Campeonato ya que se pierde el interés, todavía nos queda la esperanza de que llegara mañana y corriera, me convencería. Wabe fué otro que no llegó, ese si me extraña que no lo hiciera.
Ale Solís

Re: ¿ Quién gana la clase N4 en Rally de Parrita ?

Mensaje sin leer por Ale Solís »

Obando, y desde ya te deseo Exítos, que los andgeles te cuiden Ale LYS
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

yo le voy a nono yo creo que va a dar sorpresas en este rally
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

hmm, confirmado entonces que nono no fue al escrutinio?
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

leido en otra página de Rally: dice Nono que si le llega el turbo nuevo de australia hoy correrá, si no llega nó, lo que me dá ma colera es que no sabe ni mentir, ya que dice que desde la fecha pasada le falló, o sea le falló el año pasado ya que la fecha pasada no corrió porqué?????? es un misterio, mejor se hubiera quedado con el subarú viejo que aunque no ganaba ahí estaba participando.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

ni modo este nono nos tiene vacilados de por si pa verlo pasear.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

un turbo desde australia ??? :bom: :bom: :bom:

meawebas !!!!!!!!!!!!!!
Hans Webb
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Hans Webb »

Una consulta a los conocedores de estos motores, El turbo del Gt no le calza al Sti :?:

si le calza imagino que no sera el mismo rendimiento pero podria correr
Sharline

Mensaje sin leer por Sharline »

Esqueleto escribió:amiga Sharline, ayer estuve hasta casi las 10 de la noche en el escrutinio y Nono no llegó, nadie sabe nada de él, yo aunque no sea la gran ganga era muy aficionado al STI, Nono acaba de perder un fiel seguidor, espero que Nono se acuerde que él se debe a su afición, no por estar diciendo que va a correr y participar en el levantamiento de ruta le da derecho a burlarse de la gente y sencillamente no participar, además de hacerle un daño a Nono se lo hace al Campeonato ya que se pierde el interés, todavía nos queda la esperanza de que llegara mañana y corriera, me convencería. Wabe fué otro que no llegó, ese si me extraña que no lo hiciera.
Bueeno te cuento que yo asisto a casi todos los escrutinios y de verdad NONO en varias ocaciones no llega, si bien es una obligación la revisión tengo entendido que si son razones de peso o porq el carro no esté preparado que pasa mucho esto se les perdona pero tiene que cubrir una sanción o multa.

Yo tengo que ir al rally por motivos de trabajo así mañana veremos que pasará con el querido NONO y lastima que si sos un fiel seguidor te apresures a dar una opinion a lo que aún no se tiene certeza.
Y con lo que respecta al rally pasado que no compitió el STI el tenía sus razones y no siempre los pilotos tiene que estar deacuerdo con las disposiciones de la Organización
100% apoyando el deporte de Motor
100% Rally
Sharline

Mensaje sin leer por Sharline »

Esqueleto escribió:leido en otra página de Rally: dice Nono que si le llega el turbo nuevo de australia hoy correrá, si no llega nó, lo que me dá ma colera es que no sabe ni mentir, ya que dice que desde la fecha pasada le falló, o sea le falló el año pasado ya que la fecha pasada no corrió porqué?????? es un misterio, mejor se hubiera quedado con el subarú viejo que aunque no ganaba ahí estaba participando.
La fecha pasada no corrió en señal de protesta ya que no estuvieron deacuerdo a los cambios que hizo la Organización con respecto al rally que en un principio no iva a ser solo rallycross y muchos estuvieron en desacuerdo.
100% apoyando el deporte de Motor
100% Rally
rally

Mensaje sin leer por rally »

una cosa a esqueleto , mae en el campeonato d N4 hay dos competidores solo por que wabe es el favorito no tiene q ser necesariamente que el vaya a ser el campeon y obando corre en N4 por casualidad si no por que tambien tiene habilidad
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Nos estan haciendo comer cuento con NONO... Que le falla, que la aduana, que simplemente no le da la gana correr, que le duele una uña, que el turbo...

Esta bien si no quiere correr en el rally nacional por las razones que quiera pero que lo diga en lugar de hacerse mantener espectativa...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

bueno otra Nonada, mejor dijera de una vez que no correrá mas y para de hablar paja, dice que el turbo le falló la fecha pasada, como puse antes, le falló el año pasado ya que la fecha pasada no corrió, otro cuento que anda es que el carro está detenido en aduanas por falta de placas ya que venció la importación temporal, dicen que lo compró el copiloto marchena, etc, etc, etc, mejor se dejaran de payasadas y saliera alguno a la luz pública y dijera la verdad y así no vamos un monton de babosos a los rally a verlos y no llegan porque sacaron el cuento nuevo que no les llegó el turbo de australia, por favor señores ponganse serios, porque no mejor venden el carro a alguien que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo corra y sea competitivo, muchas feclicidades a Wabe y Obando por hacer el esfuerzo de que no muera la N4, ojalá volviera Montalto, Chepe Leon, Pietro, Pito, Molina, Alvarado, yo se que es un sueño pero nunca se sabe, felicidades a los ganadores del Rally de Parrita.
(nono no sea *** y busque qué hacer, usted ya jugó y nó es protagonista de nada, no engañe más)
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”