CLICK PARA LEER LA NOTA COMPLETA

yo difiero de ese comentario, hay q ser objetivos. Es un carro mucho más viejo q el Almera, lógico, pero yo lo ví en muy buenas condiciones en cuanto a Velocidad.Esqueleto escribió:con ese gajo viejo la unica manera es que el almera lo lleve jalado.

sorry pero el mustang estaba en los mismos tiempos de la fecha anterior...guis escribió:Realmente son dos carros que tienen con que dar buen espectáculo si nos ponemos a ver la fecha anterior a esta, ese ford estuvo volando en el primer hit que corrió Teto y esta fecha se vio un carro realmente distinto.
Los problemas en los carros es muy común en este tipo de carreras y esto es algo que le ha dado la ventaja a otros la vez anterior el almera tuvo problemas ahora le toco a el ford.
Esperemos que para las 3 horas estén los dos en su punto junto con el de collado y ahí se vera la verdad
En ningún momento le estoy quitando el merito al Almera ni mucho menos yo se que es un gran carro y que corre todo lo que quiere, pero lo que si note yo, es mi punto de vista, es que el mustang estaba mucho mas inestable que la fecha pasada, a mi parecer el Almera no es incansable además si fuera así que pereza no habría emoción lo bonito es que se den buenos piques no que valla un carro solo en la punta eso seria tan aburrido.Juanandres escribió:sorry pero el mustang estaba en los mismos tiempos de la fecha anterior...guis escribió:Realmente son dos carros que tienen con que dar buen espectáculo si nos ponemos a ver la fecha anterior a esta, ese ford estuvo volando en el primer hit que corrió Teto y esta fecha se vio un carro realmente distinto.
Los problemas en los carros es muy común en este tipo de carreras y esto es algo que le ha dado la ventaja a otros la vez anterior el almera tuvo problemas ahora le toco a el ford.
Esperemos que para las 3 horas estén los dos en su punto junto con el de collado y ahí se vera la verdad
asi que para los incredulos el Almera esta bien duro, hay que darle publicidad a la Guacima..