MM.COM : EL TROMPO DE MILO VALVERDE ( todas las fotos )
De verdad que ese ame Solano queria pasarle aunque fuera por encima a Milo...
Solano debio ser mas prudente,era la primera vuelta,era un compañero de pais(Milo),xq querer entrar tan arriado a ese curva a como diera lugar???
En mi humilde opinion, a ese mae Solano le falto experiancia al cometer esa accion,esta bien ser agresivo pero no destructivo...creo que por respeto a la trayectoria de Milo y su ya conocida experiencia...Solano no debia haberle hecho eso al PAPA de la GT1.....
Solano debio ser mas prudente,era la primera vuelta,era un compañero de pais(Milo),xq querer entrar tan arriado a ese curva a como diera lugar???
En mi humilde opinion, a ese mae Solano le falto experiancia al cometer esa accion,esta bien ser agresivo pero no destructivo...creo que por respeto a la trayectoria de Milo y su ya conocida experiencia...Solano no debia haberle hecho eso al PAPA de la GT1.....
mae yo creo que no importa quien venga detrás, uno en una carrera no va a decir: ah mae ahí viene tal que es más rápido (y milo clasificó detrás de andré) pasá pasá y ponele!!! en mi opinión fue una movida apresurada por parte de milo, toda la carrera estaba por delante para rebasar. Ésta vara no es GT1 en campeonato de automovilismo en donde el heat se hace nada del poco tiempo que duranL200 escribió:Diga lo que diga solano de fijo si no ubiera pasado eso, MILO ubiera hecho un papel mil veces mejor que este mae!!! Esperemos para la proxima se protejan entre ellos para hacer un mejor papel para la proxima!!! :-?
Pero igual es un descuido de solano!!! Vea la primera foto!!!yoorch escribió:mae yo creo que no importa quien venga detrás, uno en una carrera no va a decir: ah mae ahí viene tal que es más rápido (y milo clasificó detrás de andré) pasá pasá y ponele!!! en mi opinión fue una movida apresurada por parte de milo, toda la carrera estaba por delante para rebasar. Ésta vara no es GT1 en campeonato de automovilismo en donde el heat se hace nada del poco tiempo que duranL200 escribió:Diga lo que diga solano de fijo si no ubiera pasado eso, MILO ubiera hecho un papel mil veces mejor que este mae!!! Esperemos para la proxima se protejan entre ellos para hacer un mejor papel para la proxima!!!
Quien fue el priemero que arrio? SOLANO!!
Asi que tiene que tener mas cuidado para la proxima no importa si anda adelante de milo o atras del mae, tiene que tener cuidado, pero sin bajar la guardia!!!

-
- 4 cilindros turbo
bueno yo vi la carrera fonseca muy bien yo creo que el es muy buen piloto y asi debe ser sin tanta abladuria ya el dicho lo diceEsqueleto escribió:a como los vi yo:
Charlie: buena carrera, mucha suerte por quedar de 4to ya que aprovecho fallos de los otros, felicidades por el primer lugar.
Muñiz: bien, pero mejor se dedica al MR Spyder
Juani: regular, mejor dedicarse a Karts, no se puede hacer todo.
Milo: regular, mejor dedicarse al Almera, no se puede hacer todo.
Solano: malo, creo que muy joven para esta aventura, creo que le hubuera ido mejor en la 1600, está muy joven, un par de añitos más en Kartismo no le caerían mal.
en cuanto a las fotos, creo que Milo nunca lo vió, vean detenidamente las fotos, Milo venía viendo al que trae a la izquierda, Solano quería pasarle por donde pudiera (hasta por encima según la foto 1), mal hecho entre ticos.
PERICO DONDE QUIERA ES VERDE
Y LO DEMOSTRO EN GUATE Y EN COSTA RICA, PERO QUE LE PASO A MILO NO CAMINO EN GUATE Y MUCHO MENOS EN LA GUACIMA.

Pasion por los VW
my other car is a vw
my other car is a vw
ASI LO VEO YO:
Foto 1 ) En esta primera foto observamos claramente que el carro de Solano choca al de Milo, él con la rueda delantera izquierda choca al de Milo en la rueda trasera derecha y por la parte trasera de la rueda o sea que a no ser que Milo fuera en marcha atrás queda muy claro quien choca a quien pero sigamos…
Foto 2) El carro de Solano cae a la mitad del carro de Milo, esto por la forma en que se tocan, el de atrás vuela hacia delante y el otro se para un poco y de ahí que caiga en la mitad del de Milo.
Foto 3) Vemos el carro de Milo ya un poco cruzado, uno por el golpe y otro porque si no cruzaba se llevaba al carro de Fedex, por otro lado la curva es a la derecha y cerrada y vemos el carro de Solano con la rueda delantera derecha en primer lugar recta y casi tocando donde empieza el piano de la curva y por el tipo de curva que es el vértice de la misma es bastante más adelante y no donde empieza el piano, o sea que si seguía esa trayectoria que llevaba iba a tener que pasar por el zacate ya que él no tenía espacio para pasar y sin embargo siguió la misma trayectoria y trató de abrir el espacio a la fuerza y chocando nuevamente al carro de Milo.
Foto 4) No se aprecia mucho pero si vemos Milo iba por dentro tratando de pasar al carro de Fedex con una línea de curva aceptable tomando en cuenta que unos metros antes lo habían chocado y empujado hacia afuera y aún así vemos el carro de Solano más adentro o sea por el zacate.
Foto 5) Vemos el carro de Milo volando donde Solano lo volvió a chocar nuevamente y calló fuera de la trayectoria limpia de la pista en la parte sucia y el carro se derrapó y se entrompó, por otro lado si observamos el carro de Solano lleva la llanta trasera izquierda en una vuelta a la derecha casi tocando el piano aparte de la tierra que se ve en la parte de la rueda trasera derecha demostrando claramente que iba por fuera de la pista, o sea iba por el zacate, que quiere decir eso… iba loquito…
Foto 6) Se ve el carro de Milo volando por el golpe que recibió y claramente se ve el carro de Solano totalmente metido en el piano fuera de una trayectoria normal y lógica.
Foto 7) Ya el carro de Milo fuera de trayectoria entrante a la parte sucia de la pista antes de hacer el trompo.
Creo que más claro no canta el gallo….
Además ya cuenta con un Currículum de choques anteriores:
Sabemos que el chiquito Solano ha tenido problema con varios compañeros por golpes mal intencionados en las carreras de Go Kart.
Tubo problemas de golpes mal intencionados con varios en la Copa Yaris.
Y por último ayer mismo en la recta principal cuando iba a pasarlo un corredor que no recuerdo el nombre en plena recta le fue tirando el carro y casi lo saca de la pista, eso no lo hace un buen corredor.
A Homero Richards que venía con un ritmo mucho más rápido que el de él y sacándole una vuelta se llevo más de una vuelta para poder pasarlo y eso que le enseñaban las banderas azules que seguro no sabe para que son.
Me parece que esa no es forma de correr y que lo están asesorando muy mal, con esa actitud no creo que vaya a llegar muy largo como corredor, una cosa es ser agresivo y otra es ser mal intencionado yo le recomendaría que siga con sus Go Kart luego que corra en la 1.600 c.c. para que coja experiencia y luego pensar entrar a otras categorías.
Foto 1 ) En esta primera foto observamos claramente que el carro de Solano choca al de Milo, él con la rueda delantera izquierda choca al de Milo en la rueda trasera derecha y por la parte trasera de la rueda o sea que a no ser que Milo fuera en marcha atrás queda muy claro quien choca a quien pero sigamos…
Foto 2) El carro de Solano cae a la mitad del carro de Milo, esto por la forma en que se tocan, el de atrás vuela hacia delante y el otro se para un poco y de ahí que caiga en la mitad del de Milo.
Foto 3) Vemos el carro de Milo ya un poco cruzado, uno por el golpe y otro porque si no cruzaba se llevaba al carro de Fedex, por otro lado la curva es a la derecha y cerrada y vemos el carro de Solano con la rueda delantera derecha en primer lugar recta y casi tocando donde empieza el piano de la curva y por el tipo de curva que es el vértice de la misma es bastante más adelante y no donde empieza el piano, o sea que si seguía esa trayectoria que llevaba iba a tener que pasar por el zacate ya que él no tenía espacio para pasar y sin embargo siguió la misma trayectoria y trató de abrir el espacio a la fuerza y chocando nuevamente al carro de Milo.
Foto 4) No se aprecia mucho pero si vemos Milo iba por dentro tratando de pasar al carro de Fedex con una línea de curva aceptable tomando en cuenta que unos metros antes lo habían chocado y empujado hacia afuera y aún así vemos el carro de Solano más adentro o sea por el zacate.
Foto 5) Vemos el carro de Milo volando donde Solano lo volvió a chocar nuevamente y calló fuera de la trayectoria limpia de la pista en la parte sucia y el carro se derrapó y se entrompó, por otro lado si observamos el carro de Solano lleva la llanta trasera izquierda en una vuelta a la derecha casi tocando el piano aparte de la tierra que se ve en la parte de la rueda trasera derecha demostrando claramente que iba por fuera de la pista, o sea iba por el zacate, que quiere decir eso… iba loquito…
Foto 6) Se ve el carro de Milo volando por el golpe que recibió y claramente se ve el carro de Solano totalmente metido en el piano fuera de una trayectoria normal y lógica.
Foto 7) Ya el carro de Milo fuera de trayectoria entrante a la parte sucia de la pista antes de hacer el trompo.
Creo que más claro no canta el gallo….
Además ya cuenta con un Currículum de choques anteriores:
Sabemos que el chiquito Solano ha tenido problema con varios compañeros por golpes mal intencionados en las carreras de Go Kart.
Tubo problemas de golpes mal intencionados con varios en la Copa Yaris.
Y por último ayer mismo en la recta principal cuando iba a pasarlo un corredor que no recuerdo el nombre en plena recta le fue tirando el carro y casi lo saca de la pista, eso no lo hace un buen corredor.
A Homero Richards que venía con un ritmo mucho más rápido que el de él y sacándole una vuelta se llevo más de una vuelta para poder pasarlo y eso que le enseñaban las banderas azules que seguro no sabe para que son.
Me parece que esa no es forma de correr y que lo están asesorando muy mal, con esa actitud no creo que vaya a llegar muy largo como corredor, una cosa es ser agresivo y otra es ser mal intencionado yo le recomendaría que siga con sus Go Kart luego que corra en la 1.600 c.c. para que coja experiencia y luego pensar entrar a otras categorías.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
...todos los comentarios tienen un poco de cierto.
Es cierto, Andre es un piloto novato, también es cierto que Milo es un piloto con experiencia y potencial. Pero no hacemos nada con ese potencial si Milo no sabe lidiar con un piloto novato en la pista.
Parte de acumular experiencia es básicamente eso, lidiar con pilotos rápidos, lentos, y peligrosos en la pista.
Tal y como Homero Richards lo hizo, un piloto con experiencia y cabeza fría, no arriesgó su carrera, espero UNA VUELTA, a poder hacer un pase acertivo a Andre.
Piloto tico o chino, novato o con experiencia, nunca se debe subestimar el potencial de cada uno, ya que TODOS son pilotos y se merecen un campo en la pista, y más aún todos quieren ganar,
En estas dos páginas de foro, lo único que se ha hecho es darle publicidad a un piloto que paso casi desapercibido... y que si no fuera por nosotros que hacemos elarde de su error, nadie hubiera sabido que paso por ahí... aparte de que estas dos página tan sólo le hemos recordado a Milo su grave error.... y no me refiero al roce, me refiero a esperar... y poder pasarle a Andre en el resto de las curvas que tiene el autodromo.
Aparte, para nosotros espectadores... creemos ver un compañerismo en los pilotos ticos. Pues dejenme informarles, que no son una SELECCION. Y a mi opinión por los comentarios que pude compartir con cada uno de ellos, hay más rivalidad entre ticos, que entre los pilotos de las otras nacionalidades.
Es cierto, Andre es un piloto novato, también es cierto que Milo es un piloto con experiencia y potencial. Pero no hacemos nada con ese potencial si Milo no sabe lidiar con un piloto novato en la pista.
Parte de acumular experiencia es básicamente eso, lidiar con pilotos rápidos, lentos, y peligrosos en la pista.
Tal y como Homero Richards lo hizo, un piloto con experiencia y cabeza fría, no arriesgó su carrera, espero UNA VUELTA, a poder hacer un pase acertivo a Andre.
Piloto tico o chino, novato o con experiencia, nunca se debe subestimar el potencial de cada uno, ya que TODOS son pilotos y se merecen un campo en la pista, y más aún todos quieren ganar,
En estas dos páginas de foro, lo único que se ha hecho es darle publicidad a un piloto que paso casi desapercibido... y que si no fuera por nosotros que hacemos elarde de su error, nadie hubiera sabido que paso por ahí... aparte de que estas dos página tan sólo le hemos recordado a Milo su grave error.... y no me refiero al roce, me refiero a esperar... y poder pasarle a Andre en el resto de las curvas que tiene el autodromo.
Aparte, para nosotros espectadores... creemos ver un compañerismo en los pilotos ticos. Pues dejenme informarles, que no son una SELECCION. Y a mi opinión por los comentarios que pude compartir con cada uno de ellos, hay más rivalidad entre ticos, que entre los pilotos de las otras nacionalidades.
- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Yo no vi el incidente ya que estaba en otro sector de la pista, pero me parece increible que saquen esa cantidad de concluciones con solo esas fotos que para determinar un juicio definitivamente no son del mejor angulo.
Un claro ejemplo es: Todos dicen que Solano golpeo a Milo por detras en la foto 1, acaso no podria ser tambien que Milo cambio de Linea bruscamente o que freno anticipado para el no golpear al carro de adelante, tambien pudo haber errado un cambio y perder velocidad, no quiero decir con esto que uno o el otro tengan o no la responsabilidad de lo sucedido pero me parece que la gran mayoria de los comentarios no son nada objetivos.
Leo Valerio R. Williams F1.
Un claro ejemplo es: Todos dicen que Solano golpeo a Milo por detras en la foto 1, acaso no podria ser tambien que Milo cambio de Linea bruscamente o que freno anticipado para el no golpear al carro de adelante, tambien pudo haber errado un cambio y perder velocidad, no quiero decir con esto que uno o el otro tengan o no la responsabilidad de lo sucedido pero me parece que la gran mayoria de los comentarios no son nada objetivos.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
en esto paran todas estas discuciones solo ellos dos saben como estuvo la cosa asi es que para que ponerse a discutir y buscar enemistades entre nosotros los foreros como dijo alguien por ahi todos querian ganar todos tienen el derecho desde que se inscriben a participar ya sea un pollo o un piloto experimentado, no se puede jusgar a alguien porque no tiene experiencia nadie nace aprendido y los que ya aprendieron que lo tomen como un simple accidente solamente.
a caray muchas gracias.....jeje
a caray muchas gracias.....jeje

100% de acuerdo, está bien que andré no tiene tanta experiencia como milo, y milo es el favorito de toda la afición, que se lo tiene merecido. lástima que el incidente fue entre ticos pero son cosas que pasan normalmente en una carrera, ambos representaban a costa rica y todos los comentarios hablan como si solo milo fuera tico...Leo-VR25 escribió:Yo no vi el incidente ya que estaba en otro sector de la pista, pero me parece increible que saquen esa cantidad de concluciones con solo esas fotos que para determinar un juicio definitivamente no son del mejor angulo.
- Sal Andrews
Creo que esas fotos no dicen toda la historia de lo ocurrido, y no son un parametro para definir quien tiene la razon. En esas fotos, no esta claro quien gana la frenada en la primera curva de las S, y no se sabe con certeza por donde entra uno y sale el otro.
De igual manera, considero de muy mal gusto hablar tan mal de uno o de ambos pilotos, porque son novatos, porque no dieron la talla, o simplemente porque se equivocaron en una carrera. Si bien es cierto que los ticos nos deberiamos de cuidar las espaldas, no es cierto tambien que los ticos deberiamos ser solidarios, y tratar de motivar que sigamos teniendo corredores en estas carreras? Con criticar y hablar mal de Solano o de Milo, estan haciendo lo mismo, no ser solidarios, ni cuidarnos las espaldas.
Me parece que tenemos buenos corredores, que tenemos un futuro interesante, si apoyamos, y motivamos a nuestros corredores, asi que de mi parte yo opino
VAMOS TICOS, VAMOS CHARLIE, VAMOS MILO, VAMOS SOLANO, JUANI...y todos los que vengan detras de ellos...VAMOS HACIA ADELANTE!!!!!!
FELICIDADES A TODOS LOS CORREDORES
Andres G.
De igual manera, considero de muy mal gusto hablar tan mal de uno o de ambos pilotos, porque son novatos, porque no dieron la talla, o simplemente porque se equivocaron en una carrera. Si bien es cierto que los ticos nos deberiamos de cuidar las espaldas, no es cierto tambien que los ticos deberiamos ser solidarios, y tratar de motivar que sigamos teniendo corredores en estas carreras? Con criticar y hablar mal de Solano o de Milo, estan haciendo lo mismo, no ser solidarios, ni cuidarnos las espaldas.
Me parece que tenemos buenos corredores, que tenemos un futuro interesante, si apoyamos, y motivamos a nuestros corredores, asi que de mi parte yo opino
VAMOS TICOS, VAMOS CHARLIE, VAMOS MILO, VAMOS SOLANO, JUANI...y todos los que vengan detras de ellos...VAMOS HACIA ADELANTE!!!!!!
Andres G.
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
AGG escribió:Creo que esas fotos no dicen toda la historia de lo ocurrido, y no son un parametro para definir quien tiene la razon. En esas fotos, no esta claro quien gana la frenada en la primera curva de las S, y no se sabe con certeza por donde entra uno y sale el otro.
Andres G.
esto es lo que se debe hacer es una leccion para todos de lo que debemos practicar en estos foros.
asi es que lo felicito Andres.

Me parece q es un incidente de carrera no hemos visto muchas veces a companeros de formula 1 tener accidentes. Di si es una carrera debemos estar anuentes a q esas cosas pasen, talvez a uno se lo comio la desesperacion y al otro la novatada.
Pero di al estar los 2 involucrados es muy posible q los dos hayan puesto de su parte.
Ahora keda nada mas dejar el incidente en el pasado y seguir para adelante y pensar en venezuela
Pero di al estar los 2 involucrados es muy posible q los dos hayan puesto de su parte.
Ahora keda nada mas dejar el incidente en el pasado y seguir para adelante y pensar en venezuela
Mae que Excelente comentario !!!AGG escribió:Creo que esas fotos no dicen toda la historia de lo ocurrido, y no son un parametro para definir quien tiene la razon. En esas fotos, no esta claro quien gana la frenada en la primera curva de las S, y no se sabe con certeza por donde entra uno y sale el otro.
Andres G.
suerte!!!!agresividad!!!y novato!!
El "accidente" de ayer yo lo vi en vivo ...muy bien ,y opino que la agresividad de Milo en el comienzo es la sangre de campeon eso no se puede criticar ,el accidente es mas cuestion de ego de Solano q otra cosa ..pero no se le puede juzgar la adrenalina de ambos se los comio...
Tambien en defecto hay q decir q Milo paso 5 autos mas en la carrera ..inclusive a Solano ,muy deportivo y con honor ....no es darle publicidad como decia alguien anteriormente es reconocer los pilotos nacionales y reconocer q en el deporte no siempre se gana !!pero el esfuerzo se valora ...
y eso volvera a pasar ,y es lo bonito de este deporte!!
Tambien en defecto hay q decir q Milo paso 5 autos mas en la carrera ..inclusive a Solano ,muy deportivo y con honor ....no es darle publicidad como decia alguien anteriormente es reconocer los pilotos nacionales y reconocer q en el deporte no siempre se gana !!pero el esfuerzo se valora ...
y eso volvera a pasar ,y es lo bonito de este deporte!!
Totalmente de acuerdo, en la primer foto se nota Milo delante y Solano se le fue encima de hecho se nota el auto de Solano con la punta en el aire, luego de eso pues cierto Milo se cierra y viene lo demás pero creo que Solano inició el percance.L200 escribió: Pero igual es un descuido de solano!!! Vea la primera foto!!!
Quien fue el priemero que arrio? SOLANO!!
Asi que tiene que tener mas cuidado para la proxima no importa si anda adelante de milo o atras del mae, tiene que tener cuidado, pero sin bajar la guardia!!!
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Me parece un choque de carrera, maxime en la circunstancias en las que sucede, donde todos los competidores van en un pelotón, un mínimo despiste de alguno termina en un choque multiple.
Las declaraciones de MILO me parecen fuera de tono, un profesional no se expresa de esa manera en contra de otro piloto, solo para excusar el fracaso obtenido en carrera.
Las declaraciones de MILO me parecen fuera de tono, un profesional no se expresa de esa manera en contra de otro piloto, solo para excusar el fracaso obtenido en carrera.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Sorry por corregirlo mae, pero si ese despiste no hubiera pasado le cuento que milo hubiera peleado adelante las primeras pocisiones, porque el mae tras que iba de ultimo, milo recupero e incluso paso a Solano que iba bien adelante!!!!Celica GT-S escribió:Me parece un choque de carrera, maxime en la circunstancias en las que sucede, donde todos los competidores van en un pelotón, un mínimo despiste de alguno termina en un choque multiple.
Pero bueno ya lo que paso paso!!! Sera esperar a la proxima carrera y ver como nos va!!!
Para mi todo es culpa de Solano! No es la primera vez que hace algo así. En la Copa Yaris ya habia ocasionado un incidente parecido en donde en la frenada llegando a las eses por querer pasar a como diera lugar, freno tarde chocando y provocando que uno de los competidores de mejor posicion se entrompara y quedara en la ultima posición. La única gran diferencia es que en esa carrera si fue penalizado y tuvo que empezar el siguiente hit en la última posición.
Además, Milo es un excelente piloto que trata de remontar posiciones desde el arranque, como lo hacen los grandes en la F1.
Además, Milo es un excelente piloto que trata de remontar posiciones desde el arranque, como lo hacen los grandes en la F1.