por un momento pensé q me escribia abel pachecoJean Valerio escribió:Porque sera?
por lo creativos
por lo sinceros
por lo elocuentes
por lo buena nota
o por lo guapos que estamos.... a verch aclareme eso señorita![]()
y de paso, para que vea que no somos tan puestos al camino, Costa Rica esta a como esta por la idiosincracia propia de nuestro pueblo que si bien es cieto trae muchas cosas con las que no estoy de acuerdo pero tambien tenemos millones de cosas preciosas y unicas que nos hacen MERAMENTE TICOS.
Por otro lado, lo pudieramos analizar desde el punto de vista generacional para ver si en realidad a traves de los años la educacion de las nuevas generaciones puede estar influenciando negativa o positivamente en la conducta de los muchachos de hoy dia.....
Alguien que me le diga a Lyn77 que no pelee.....

bueno unas cositas:
creativos?? depende d cuanto t pones a pensar para hacer una cosa bien..
sinceros? bueeeeno mirá habla mas una lora d lo q aprende q ustedes los hombres porq las mujeres siempre hacemos una bronca xq ustedes no nos ponen atencion y no hagarran las cosas como nosotras en otras palabras son un poco mas frios..
por lo elocuentes, dejemolo ahi..
por lo buena nota esta bien , pero hay unos q prefiero q esten a kilometros d mi porq ya saben q yo a nada ni nadie me le quedo callada.
por lo guapos?: que t diré, hay unos q son guapisimos y cerebro cero, hay otros guapos con demasiado cerebro q aveces hostinan y acepto q nosotras las mujeres aveces ni sabemos q querermos o hay otras mas ubicaditas q ya saben en donde estan poniendo los pies.
Estoy d acuerdo con vos q en costa rica soran las cosas verdaderamente preciosas y con muchisimo valor, pero lo peor de todo es q aveces no lo saben apreciar y entre otras muchisimas cosas, sino entonces vea como estan las calles, como es posible q con toda la plata q hacen estos desgraciados no se puedan ubicar bien, no se organizan, costa rica deberia ser un pais super limpio empezando por sacar al reguero d delincuentes q hay en este pais y en el oij tambien, aca todo es chorisiado, la gente se vuelve amarillista en cuanto a cualquier tema y ahora decir q ha muerto baleado un muchacho d menor edad es cualquier cosa para los periodistas d tanta cochinada q ven, y q me dice d la guacima??? en las noches, los lunes quien se queda esperando en lo oscuro a q pase un carrillo bien modificado con un poco d plata metida y ahora no les importa mas si tienen q matar a esa persona para hacerle el dicho "bajonazo" no les interesa q en la casa d esa persona fallesida tenga una familia q lo espera al otro dia como un dia mas, normal sin ninguna pesadilla, y en los negocios??? quien le cerrucha el piso al otro, q se lleva la plata, q hace falta un monto, etc, etc, y la corrupcion???? en costa rica hay mas corruptos q gente con un trabajo desente, y a eso llaman ser humildes? nobles? digo todo esto y me estoy refiriendo a la costa rica d ahora porq en realidad no se como era antes .... POR ESO PELEO!!!