Gustos son Gustos, ud no puede decir q una cosa es pola, solo xq a ud no le gusta, hay q saber respetar los gustos de las personas, para alguien puede ser polo eso, para otros NORoberto Calderon E. escribió:Obviamente que van a salir dem chuzos, hablando de marcas y modelos. Ej: 350Z, Evos, Audis, M3s, etc. Pero estoy seguro que va a ser la pelicula mas pola de las 3.
Yo no se, es que ya no saben ni que mas encaramarle a loscarros y mas bien los hacen ver BIEN polos, eso pasa en Need for Speed Underground.
En realidad se ve dem bien tener un buen chuzo con las extras de fabrica.
Una persona que tenga un Ferrari, Lambo, M6, etc uds los ven con trabajos en fibra, dibujos a los lados, neon y cosas por el estilo.
Eso no va tanto con el dinero que una persona pueda tener, si no con el nivel de vida de la persona, su educacion, etc. Porque claro existen los POLOS CON PLATA. jajaja
Umm tendré que apoyar a Roberto... lo que es polo es polo, si alguien disfruta decorando su carro con poladas pues adelante, pero el hecho que a alguien le gusten las poladas no hace que dejen de ser poladas.pascal escribió:Gustos son Gustos, ud no puede decir q una cosa es pola, solo xq a ud no le gusta, hay q saber respetar los gustos de las personas, para alguien puede ser polo eso, para otros NORoberto Calderon E. escribió:Obviamente que van a salir dem chuzos, hablando de marcas y modelos. Ej: 350Z, Evos, Audis, M3s, etc. Pero estoy seguro que va a ser la pelicula mas pola de las 3.
Yo no se, es que ya no saben ni que mas encaramarle a loscarros y mas bien los hacen ver BIEN polos, eso pasa en Need for Speed Underground.
En realidad se ve dem bien tener un buen chuzo con las extras de fabrica.
Una persona que tenga un Ferrari, Lambo, M6, etc uds los ven con trabajos en fibra, dibujos a los lados, neon y cosas por el estilo.
Eso no va tanto con el dinero que una persona pueda tener, si no con el nivel de vida de la persona, su educacion, etc. Porque claro existen los POLOS CON PLATA. jajaja
no es por aguevarlo pero vieras q tiene 3 meses d embarazo!ronaldmm escribió:...me gusta más esta:
jajaja !!!
QUE TORTA ME JALÉ...!!!!!Lyn77 escribió:no es por aguevarlo pero vieras q tiene 3 meses d embarazo!ronaldmm escribió:...me gusta más esta:
jajaja !!!
jaja ora si le armó a pasar pension o casese d una vezMarvin Jaen escribió:QUE TORTA ME JALÉ...!!!!!Lyn77 escribió:no es por aguevarlo pero vieras q tiene 3 meses d embarazo!ronaldmm escribió:...me gusta más esta:
jajaja !!!
.
jaja veen ahora si se preguntan q hace una mujer en un foro d modelos mujeres pues ustedes se metieron al q nosotros habiamos hecho pero lo q dije si es ciertoMarvin Jaen escribió:Impreza 007 escribió:Omg! Que guapas que estan. Bien terriblillo salio el Marvin!
Impreza007
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A la prueba de ADN me remito...![]()
![]()
![]()
Lyn... tranquila...