compañerismo
-
compañerismo
QUIERO AGRADECER A TIO MAX, A TONY Y A FER VARGAS ASI COMO A VICTOR (QUIEN ME SALVO CON UNOS ROLES), LA AYUDA QUE ME BRINDARON PARA PODER PONER LOS CARROS A TIEMPO 1 HORA ANTES DE EMPESAR LA FECHA DE CAMPEONATO NACIONAL QUE POR MOTIVOS PERSONALES NO TUBE EL CHANCE PARA HACERLO.
ESTO ME RECORDO DE QUE TRATA ESTE HOBBIE(POR LO MENOS A MI CRITERIO) :
UN GRUPO DE AMIGOS QUE ESTAMOS AHI PARA AYUDARNOS Y COMPARTIR UN RATO AGRADABLE.
GRACIAS AMIGOS
A Y TAMBIEN FELICITAR A ALEJANDRO MARTIN POR ESE SEGUNDO LUGAR BIEN GANADO
ESTO ME RECORDO DE QUE TRATA ESTE HOBBIE(POR LO MENOS A MI CRITERIO) :
UN GRUPO DE AMIGOS QUE ESTAMOS AHI PARA AYUDARNOS Y COMPARTIR UN RATO AGRADABLE.
GRACIAS AMIGOS
A Y TAMBIEN FELICITAR A ALEJANDRO MARTIN POR ESE SEGUNDO LUGAR BIEN GANADO
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
- DUENDE
- 8 cilindros
- Contactar:
de eso se trata esto de ser ante todo amigos en las buenas y en las malas creo que siempre lo seremos, no hay carro que valga lo que vale un buen amigo y que las puertas estan abiertas para todos aquellos que quieran llegar a disfrutar de un rato ameno en un hoby para compartir con todos.
atte VICTOR DURAN M.
atte VICTOR DURAN M.

muy bien
Que bien de verdad muy contento de escuchar este tipo de comentarios positivos del campeonato,sigamos asi y mejoraremos cada vez mas.
Felicitaciones a nuestro amigo Gerald Dalolio que no se porque pero lo vi muy contento el domingo jejeje...
saludos
Clay Arce/HobbyAventura
Felicitaciones a nuestro amigo Gerald Dalolio que no se porque pero lo vi muy contento el domingo jejeje...
saludos
Clay Arce/HobbyAventura

Yo despues del susto que me lleve de haber perdido el carro que la verdad por despistado preocupe a varia gente me puse a analizar un monton de cosas la verdad que aunque somos un grupo relativamente pequeño hay una gran hermandad y si quieren sorprenderse de lo que hace un amigo yo vi a alguien que ya muchos sabemos quien es quedarse sin correr por prestarle el carro a otro eso me dejo sin palabras y de verdad felicito al otro por tener una clase de amigo como ese.
nota felicito a Ricardo Quiros por este tipo de comentarios que engrandesen nuestra amistad.
nota felicito a Ricardo Quiros por este tipo de comentarios que engrandesen nuestra amistad.

-
Que bueno ver esto ! Tiempo atras me he abstenido de participar en otros foros, en donde solo cuestionar a la asociacion o miembros de la Junta Directiva o a los mismos pilotos, cuando se inicio el automodelismo en Costa Rica, el compañerismo era tal, que las cosas que menciona el Doc, era de todas las fechas, en la medida en todos actuemos de buena fe y sin que medie el interes economico, esta actividad puede crecer mucho mas. Felicidades a todos !
Que bien!!!, esas actitudes son las que le demuestran a los propios y a los ajenos lo que es el compañerismo, hasta en una actividad competitiva, nunca falta una mano para ayudar.
Esto es lo que motiva a otros a entrar al gremio y a los que se fueron a volver.
Felicitaciones a todos y sigamos mejor cada día.
Esto es lo que motiva a otros a entrar al gremio y a los que se fueron a volver.
Felicitaciones a todos y sigamos mejor cada día.
-
Yo creo que de eso se trata de hacer amigos y no de separar, y se demuestra una vez mas que la union hace la fuerza,por eso todos en lo mismo y este lindo deporte o hobby seguir adelante siempre para mejor, compartiendo muchos con nuestras familias, que valga la pena que nos acompanen a compartir con un verdadero grupo de amigos sigamos asi felicitaciones a todos los que compartimos entre amigos