Imaginese, LOL :)RS escribió:una pregunta porque yo no los conozco pero tengo curiosidad
¿porque le dicen peludo?
FELICIDADES PELUDO PELUDO!!!!
-
jcorella escribió:Mirelo ;), linda Peludo :), ahi voy a estar si Dios lo permite para apoyarlos, o si todo sale bien, detras de ustedes ;)Peludo escribió:Pura vida Coco, usted tambien le dio con ganas y manejaste un pi..... , las Tres Horas van a estar muy muy buenas, mucha suerte.
para poder hacer eso necesitas un Doch VTEC, con ese tuyo no podras... [-X
- Dumad
Que increible ver como le dan bola a este mae...
JCorella, tranquilo mae, teus sabe lo que anda y aunque soy Nissansero, mis respetos a la H recta...
Estuvo bastante buena la carrera, felicidades a Peludo, 1ra carrera, 1er gane no es cualquiera..
Ya desearia ver un Nissan en esas, por eso me quedo con el Almera :lol:
Coco, lindo el Acura, se ve bastante maton..
Ya paz a todos y dejen de darle bola al Doble Engañado VTECH.
JCorella, tranquilo mae, teus sabe lo que anda y aunque soy Nissansero, mis respetos a la H recta...
Estuvo bastante buena la carrera, felicidades a Peludo, 1ra carrera, 1er gane no es cualquiera..
-
hola Dumad, ya se te arreglo el tono de voz o toda vida estas cambiandola , cosas de la adolescencia...Dumad escribió:Que increible ver como le dan bola a este mae...

Si si si, you wish!!!RealtimeRSX escribió:jcorella escribió:Mirelo ;), linda Peludo :), ahi voy a estar si Dios lo permite para apoyarlos, o si todo sale bien, detras de ustedes ;)Peludo escribió:Pura vida Coco, usted tambien le dio con ganas y manejaste un pi..... , las Tres Horas van a estar muy muy buenas, mucha suerte.
Tranquilo viejo, es vara darle pelota a un mae de estos, deje que hable si tiene ese motor bien por el, sino da igual!, a como tu dijiste hay cosas mejores!jcorella escribió:Si si si, you wish!!!RealtimeRSX escribió:jcorella escribió:Mirelo ;), linda Peludo :), ahi voy a estar si Dios lo permite para apoyarlos, o si todo sale bien, detras de ustedes ;)Peludo escribió:Pura vida Coco, usted tambien le dio con ganas y manejaste un pi..... , las Tres Horas van a estar muy muy buenas, mucha suerte.
Saludos

Correcto ;)pibe escribió:es un soñador frustrado entoncesjcorella escribió:Diay mae, que te dire, pero se lo puedo apostar que el no tiene Honda, es un mae que solo se mete a joder con su nick, eso es todo ;)pibe escribió:ese mae es doble engañado Vtec,
q por cierto pone en mal a los
honderos de verdad