McLaren F1 o el Almera Tubular
yo no puedo postear el video por respeto al dueño del carro y ademas q me monte con el mae q nos dio el entrenamiento de servicio de la fabrica y creo q lo puedo meter en problemas, pero mclaren lo vio, si alguien mas tiene una duda, a alguna reunion puedo ir, y se los enseño y lo veran , esta tema es ***, es como comparar y carro de paris dakkar contra unr range rover sport, NADA Q VER
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno, en otros países porque aquí no se puede andar en la mayoría de carreterasROLOcr escribió:ademas en pocos carros ud puede andar cerca del record de pista, y despues en el mismo carro pasar a comer helados y al final dejar a la esposa y a la hija y maletas o compras del diamclaren escribió:mclaren, relacion SUPER larga para 380 km/h
almera, no pasa de 250 km/h
mae no crea, ese carro no es TAN bajo! ese mae paso el puente de hamaca q llega a jaco cogiendo por puriscal y ese pedacito esta malo
nosotros nos vmos a la guacima por belen q no esta tan buena la calle y pasa,
en general para ser lo q es es muy usable, solo q las presas no le gustan para nada, el clutch es SUPER SENSIBLE Y VALE MAS DE LO Q UDS CREEN Q UN CLUTCH PUEDE COSTAR!!!!! no puedo decir precios por politicas de la fabrica pero es algo pasado de tono, pero si lo hacen por porcentajes(como explique en el tema de forrar la manivela en cuero) es un regalo para lo q es
en general para ser lo q es es muy usable, solo q las presas no le gustan para nada, el clutch es SUPER SENSIBLE Y VALE MAS DE LO Q UDS CREEN Q UN CLUTCH PUEDE COSTAR!!!!! no puedo decir precios por politicas de la fabrica pero es algo pasado de tono, pero si lo hacen por porcentajes(como explique en el tema de forrar la manivela en cuero) es un regalo para lo q es
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Jaja mae ya me imagino uno viajando por esa carretera toda tranquila, solo chapulines, vacas, caballos, huecos, zanjas, guindos, zopilotes (por el botadero de basura de Orotina) y de un momento a otro le aparece a uno semejante chuzo...jajajajajajajaROLOcr escribió:mae no crea, ese carro no es TAN bajo! ese mae paso el puente de hamaca q llega a jaco cogiendo por puriscal y ese pedacito esta malo
mae una vez yoiba de copiloto en el modena 360 con otro mae y el F1 iba adelante y nos hechamos el mordisco hasta el puente de hamaca, ya al fnal casi se parte el 360 q NUNCA se la vio al F1 y eso q el modena hace tiempos decentes en la guacimaRoberto Calderon E. escribió:Jaja mae ya me imagino uno viajando por esa carretera toda tranquila, solo chapulines, vacas, caballos, huecos, zanjas, guindos, zopilotes (por el botadero de basura de Orotina) y de un momento a otro le aparece a uno semejante chuzo...jajajajajajajaROLOcr escribió:mae no crea, ese carro no es TAN bajo! ese mae paso el puente de hamaca q llega a jaco cogiendo por puriscal y ese pedacito esta malo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Retiro lo dicho jaja
Sorry alvaro
Sorry alvaro
Última edición por Roberto Calderon E. el 14 Sep 2006 16:32, editado 2 veces en total.
Le Da y con ganas
Maes el F1 si uds se fijan en lo que dicen en paises que hay mas de 1 y no un mae que tiene la lengua con la que se amarra los zapatos pero tiene la suerte de andar en esos chuzos....
El F1 se diseno para ser un carro de pista disfrazado es el mejor motor de BMW suspencion super tuneada frenos que el almera se desea y una estabilidad que no se logra a menos de que tengas ingenieros con anos de correr en F1...
A los que les gusta los carros preparados espero que vean lo que un F1 le hace a un skyline en una recta digamos que no sea tan bueno en curvas con un par de rectitas hace desastres.
Digamos que si hubiera que hacer banca para ponerle al F1 ahi estaria de primero. No podes comparar algo que gano LeMans con algo que compite en las 24 H de la guacima
El F1 se diseno para ser un carro de pista disfrazado es el mejor motor de BMW suspencion super tuneada frenos que el almera se desea y una estabilidad que no se logra a menos de que tengas ingenieros con anos de correr en F1...
A los que les gusta los carros preparados espero que vean lo que un F1 le hace a un skyline en una recta digamos que no sea tan bueno en curvas con un par de rectitas hace desastres.
Digamos que si hubiera que hacer banca para ponerle al F1 ahi estaria de primero. No podes comparar algo que gano LeMans con algo que compite en las 24 H de la guacima
Re: Le Da y con ganas
Queda más realista decir "en los 15 minutos de LG"Joaragan escribió:24 H de la guacima

ese era el compa del brete....Joaragan
que el lea el tema mejor...
Rolo, nada mas le comento que en top gear he visto picar un avion contra the stig en un carro en la pista de pruebas...le parece que ellos hicieron una idiotez?
He visto videos donde hacen un pique entre una moto, un carro y un speedboat en linea recta....tambien es una idiotez?
O el de un avion que creo que hace pique de salida con un indy (no me acuerdo si era un indy)...idiotez tambien?
pura vida....solo queria saber que hubieran pensado, a los que opinaron gracias, y ahi joaragan leera los comentarios para ver que opina la gente...
Rolo, nada mas le comento que en top gear he visto picar un avion contra the stig en un carro en la pista de pruebas...le parece que ellos hicieron una idiotez?
He visto videos donde hacen un pique entre una moto, un carro y un speedboat en linea recta....tambien es una idiotez?
O el de un avion que creo que hace pique de salida con un indy (no me acuerdo si era un indy)...idiotez tambien?
pura vida....solo queria saber que hubieran pensado, a los que opinaron gracias, y ahi joaragan leera los comentarios para ver que opina la gente...
yo soy fiel seguidor de top gear y de fifth gear, no tengo algo en contra de ellosachavez escribió:ese era el compa del brete....Joaragan
-
- 4 cilindros turbo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar: