Ese es el punto final a este desvío.JK. escribió: Estimado ROLOcr, Yo pienso que cada quien escribe lo que le parece siempre y cuando no falte el respeto.
Saludos.
Recordá que el tema es el EVO del trinitario. Para otro carro mejor abrir tema.
.
The church lady !!!ROLOcr escribió:lastima..camila escribió:CASI NUNCA ESTA EN EL PAIS.
yo me aguanto
como diria la famosa CHURCH LADY de SNL
HOW CONVIIINIENT!!!
disculpa q yo sea tan anticuado, es q a la par de vos soy un polo de CR, es q como sos pseudo-europeo, estas al filo del modernismo linguisticoJK. escribió:Lo de jalon de orejas suena bien anticuado, hay mucha gente que opina lo que piensa, no veo nada de malo a la frase que hice, estaban hablando del evo de Corbillon que al parecer no lo tienen a punto, y porque no hacerle una oferta buena?
En fin como que no les gusta a muchos cuando hablan de Sabanillas.
mis respetos a todos , pero pienso que cada quien opina lo que quiere , despues que no ofenda.
Saludos y acuerdese que el respeto ajeno es la paz.
Y disculpen no quiero desviar el tema.
yo lo vi en la guacima y estaban cambiando motor y tenian una caja desarmadaJK. escribió:ROLOcr,
Cuando dije ese comentario era respondiendo un comentario sobre el EVO de Corbillon, que alguien dijo que lo trajeran a CR, pero al parecer el auto no esta caminando bien , por eso dije que lo trajeran a Sabanillas,
ademas No lo he catalogado como ningun polo, respeto a todos por igual
No nos desviemos del tema.
Saludos.
mae ahi andaban sin mentirle, un camioncito LLENO DE JUEGOS de aros, adaban montones de cosas, ahi le estaban dando duroVillamas escribió:
---------------------------
Volviendo al tema me parece muy bueno y muy professional el Trinitario de venir con tanta antelación para poner a punto su chuzo !!!
Una pregunta:JK. escribió:Lo de jalon de orejas suena bien anticuado, hay mucha gente que opina lo que piensa, no veo nada de malo a la frase que hice, estaban hablando del evo de Corbillon que al parecer no lo tienen a punto, y porque no hacerle una oferta buena?
En fin como que no les gusta a muchos cuando hablan de Sabanillas.
mis respetos a todos , pero pienso que cada quien opina lo que quiere , despues que no ofenda.
Saludos y acuerdese que el respeto ajeno es la paz.
Y disculpen no quiero desviar el tema.
Que buenos links. PVJK. escribió:Pueden ir a ,
http://www.trinituner.com
http://www.zorceracing.com/
Salen muchas fotos de Daniel y otro autos de Trinidad y Barbados, ademas el campeonato de ellos.
Saludos.
Excelente desicion por parte de los admin del foro...Y ojala revicen los IP's de las cuentas reincidentes, porque por los comentarios hechos a veces parece que son la misma persona con 2 cuentas...admin escribió:Apenas publique la nota de lo que hablamos con el piloto Trinitario, cerramos este foro y abrimos otros.
De ahora en adelante el que desvie los temas, lo amonestamos y si se repite el comportamiento, le cerramos la cuenta unos días.
si ya probo... el viernes en la tarde le estaba dando.... no c cuanto hizo y tampoco se si le ha vuelto a dar.... el sabado estaban trabajando en el segundo motor....JEFFORD escribió:volviendo el tema !!! que se sabe del trinitario ya probo o que ha hecho
jeffrey
camila escribió:CON EL MOTOR 2.000CC HIZO 1 04 00 CON Llantas usadas no se cuanto hizo con el motor 2.2 que el viernes en la tarde ya lo tenian arrancado