MM.COM : ALONSO CAMPEON MUNDIAL DE FORMULA 1....

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Muy tranquilos.

Mensaje sin leer por rickdohc »

Toyota T-Sport escribió:
Marvin Jaén escribió:
Rocketman escribió:(...)
Felices de ver a Michael Schumacher rebasar a Kimi como Alonso solamente puede soñarlo. Fisico? Vaya guarde.

Orgullosos de ver a MSC jalarse un carrerón como solo el puede.

(...)

Los "Archifanáticos del alemán que corría para Ferrari" estamos agradecidos con Michael por seis títulos de constructores, cinco de pilotos, setenta y dos victorias innumerables poles y vueltas rápidas. GRACIAS MICHAEL!

Y yo, personalmente, estoy feliz por ser yo. Siempre de rojo. It must really suck to be you.

The Rocketman
Farewell to the rocket
Ja... rebases como ese de MS a Kimi... Alonso le hizo dos a MS en una misna carrera, así que la escuelita a otro lugar.

Que estén orgullosos de MS... es comprensible porque tantos años de felicidad no se los brinca nadie. Mis felicitaciones porque hasta el 2004 FUE el mejor de cada temporada. En el 2005 llegó el primer estate quieto.

.

Lo que pasa es que al cejón hubo que hacerle reglas nuevas porque sino nunca en la vida se hubiera visto en el podio. Suponga que la FIA es justa y deja la formula uno por el rumbo en el que iba (si aburrida obvio porque no hay nadie que pueda alcanzar al bolido rojo, aclaro un punto aburrida para los ferrari haters que al parecer son bastantes) nadie en su p.t. vida iba a vencer a MS uno por el carro y dos porque seguro que es SATO manejando :entrecomillas:

Que disfruten el último campeonato del cejón. Porque con esa nueva escudería mejor me voy para NASCAR, que haga las del colombo.

Bueno espero no se haga mas polemica y disfruten del último campeonato, bueno quien quita y tambien le cambien las reglas para que gane con McLaren. Les deseo la mejor de la suerte y a soltar billete a la FIA a ver que se puede hacer. Todo tiene un precio en la vida.

PEACE

vamos.. respira...1.... 2.. .3... 4...5..... 10

otra vez.. shumacher no gano el titulo este año por problemas mecanicos y por error de conduccion

simple.. FACTS!

ahora.. me resulta delirante.. q digan q shumacher sea imbatible... lo mejor d la historia.. etcetc

resulta q el cejon le gana 2 veces.. y seguidas a la "ultima maravilla del siglo".. y dicen despues q mas nunca sera campeon

:alien:

pero.. como asi?.. le gana el mejor de la historia.. y ahora q se retira y no quedan mas q mortales humanos en la f1 no les va a poder ganar a ninguno de ellos?

el unico q le puede hacer pelea a alonso en la f1 es kimmi.. el q le pudo haber ganado se retiro.. los demas.. no estan al nivel de alonso

FACT

al menos coordinen bien sus ideas por favor
Imagen
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Yo siento que la carrera que hizo Michael Schumacher ayer fue impresionante, lastima que no pudiera empezar con el pie derecho. Lo mas importante es la victoria de Felipe Massa, logrando algo que ningún brasileño hacía. En cuanto a Alonso, nada que decir, es campeón, pero lo mas rescatable es su frialdad para correr y poder con los nervios. Lógicamente le hace falta mucho todavía y es campeón porque bien que mal la suerte lo acompaña, pero es un gran piloto.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Pues ganó el enano español felicidades a los Renoleros, habrá que ver cuantos realmente iban con renol o cuantos son alonsistas nada más, en fin Felicidades gocenlo pues como ya dijo Clio 2.0 será el último en un buen tiempo.

Marvin los verdaderos Ferraristas estamos tranquilos... porque aunque no fue posible lograr el campeonato luego de un buen repunte de la escuderia este año, estamos agradecidos con Schumi por los campeonatos obtenidos para Ferrari, por su entrega y profesionalismo durante su permanencia FERRARI.
Juan Ro
Toyota T-Sport

.

Mensaje sin leer por Toyota T-Sport »

Rick estan coordinadas, que existan limitaciones de compreensión de su parte no es un punto que tenga que tomar en consideracion para expresar mi punto de vista, sino lo comparte simplemente ignorelo y listo.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Bien merecido el titulo de Alosno, ya que aunque no se hubiera roto el motor en Japon, alonso hubiera sido camp. por 1 punto, fue constante, pero aun mas merecido el triunfo de Renault qu epresento un auto rapido y constante en todos los GP, fueron rapidos siempre a diferencia del Ferrari y mas alla de los errores de piloto ocasionados por la presion.

Una ultima carrera increible de las mejores, que rebase de MS sobre Kimi, pense que hiban a quedar afuera, Alonbso pudo tener la minima potencia que quisiera que igual no tenia rival de cuidado detras, solo los Ferraris eran mas rapido

A disfrutar los fans de Rernault y de Alosno este verano su titulo, por que con Kimi y Massa en la Ferrari y Alonso en Mc Laren dudo que vuelvan a ganar, solo que Kovalainen en su primera temp sea un super Shumi.

En fin muy merecido ambos titulos, y como es este mundo de la F1 ya deben todos los equipos de punta estar pensando en la proxima temp.

Saludos y Felicidades nuevamente, es el premio a la constancia.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: .

Toyota T-Sport escribió:Rick estan coordinadas, que existan limitaciones de compreensión de su parte no es un punto que tenga que tomar en consideracion para expresar mi punto de vista, sino lo comparte simplemente ignorelo y listo.

1. dices q shumahcer perdio el titulo en japon... lo cual es FALSO.. ya te demostre con hechos concreto tu error

Perdio ambos titulos problemas mecanicos y por error del mismo shumacher.... FACT

2. dices q alonso nunca sera campeon.. asi como decian a inicios del 2005 q a shumacher era imbatible..... ademas.... q control del futuro tienes tu para saber a ciencia cierta q alonso nunca sera campeon?... NINGUNO

respira.... 1...2.....3....4....... 10.... de hecho.. te recomiendo q cuentes hasta 100 mejor

alonso campeon!.. .DEAL WITH IT!
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:Bien merecido el titulo de Alosno, ya que aunque no se hubiera roto el motor en Japon, alonso hubiera sido camp. por 1 punto, fue constante, pero aun mas merecido el triunfo de Renault qu epresento un auto rapido y constante en todos los GP, fueron rapidos siempre a diferencia del Ferrari y mas alla de los errores de piloto ocasionados por la presion.

Una ultima carrera increible de las mejores, que rebase de MS sobre Kimi, pense que hiban a quedar afuera, Alonbso pudo tener la minima potencia que quisiera que igual no tenia rival de cuidado detras, solo los Ferraris eran mas rapido

A disfrutar los fans de Rernault y de Alosno este verano su titulo, por que con Kimi y Massa en la Ferrari y Alonso en Mc Laren dudo que vuelvan a ganar, solo que Kovalainen en su primera temp sea un super Shumi.

En fin muy merecido ambos titulos, y como es este mundo de la F1 ya deben todos los equipos de punta estar pensando en la proxima temp.

Saludos y Felicidades nuevamente, es el premio a la constancia.

+1
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Toyota T-Sport escribió:Rick estan coordinadas, que existan limitaciones de compreensión de su parte no es un punto que tenga que tomar en consideracion para expresar mi punto de vista, sino lo comparte simplemente ignorelo y listo.

Mejor has como yo, lo ignoro a el y me ahorro mucho tiempo de lectura que no produce.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pm_cr escribió:

Mejor has como yo, lo ignoro a el y me ahorro mucho tiempo de lectura que no produce.

Saludos

+1
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Toyota T-Sport escribió: (...)

PEACE
De acuerdo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió: (...)

Marvin los verdaderos Ferraristas estamos tranquilos...
Esa es una buena actitud Juanro...

Por cierto acerca de actitud, Hellen Keller dijo:

KEEP YOUR FACE TO SUNSHINE AND YOU CANNOT SEE SHADOWS.

.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Si es cierto, la tranquilidad la brinda el haber luchado hasta el final y haber disfrutado de una temporada impresionate hasta la ultima vuelta.

Saludos
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Toyota T-Sport escribió:
Bueno espero no se haga mas polemica y disfruten del último campeonato, bueno quien quita y tambien le cambien las reglas para que gane con McLaren. Les deseo la mejor de la suerte y a soltar billete a la FIA a ver que se puede hacer. Todo tiene un precio en la vida.
Jajajajaja! :alien:

Mclaren necesita mucho más que un cambio de reglas para hacer a alguno de sus pilotos campeón.
Cuando logren hacer que sus autos terminen la mayoría de las carreras podrán pelear por el título, esto depende sólo de ellos...
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Flakis escribió:
Toyota T-Sport escribió:
Jajajajaja! :alien:

Mclaren necesita mucho más que un cambio de reglas para hacer a alguno de sus pilotos campeón.
Cuando logren hacer que sus autos terminen la mayoría de las carreras podrán pelear por el título, esto depende sólo de ellos...

los mejores siempre seran los mejores.. sin importar q reglas cambien

asi de simple es.. lo demas son excusas
Imagen
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

ALONSO CAMPEON DEL MUNDO. PUNTO
Porque mejor en vez de pelear no empezamos a concentrarnos en el año entrante, yo le voy a Kimi, pensemos en el futoro, dejemos el pasado atrás, Alonso ganó, Schimi ya es historia, Honda mejoró, Super Auguri mejoró, Toyota igual, los demás a mejorar.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Esqueleto escribió:ALONSO CAMPEON DEL MUNDO. PUNTO
Porque mejor en vez de pelear no empezamos a concentrarnos en el año entrante, yo le voy a Kimi, pensemos en el futoro, dejemos el pasado atrás, Alonso ganó, Schimi ya es historia, Honda mejoró, Super Auguri mejoró, Toyota igual, los demás a mejorar.
+1

Como la canción, "Ya lo pasado... pasado..."

.
Toyota T-Sport

.

Mensaje sin leer por Toyota T-Sport »

Rick = nunca pierde.

No importa en realidad te voy a dar la razón, como dijo alguien no recuerdo bien "las cosas más pequeñas son las que más se recuerdan", me imagino que vas a recordar esos dos campeonatos de por vida.

PEACE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Toyota T-Sport escribió:Rick = nunca pierde.

No importa en realidad te voy a dar la razón, como dijo alguien no recuerdo bien "las cosas más pequeñas son las que más se recuerdan", me imagino que vas a recordar esos dos campeonatos de por vida.

PEACE

nunca pierdo cuando argumento contra alguien q no tiene la razon

shumacher no perdio el titulo por culpa de su explosion de motor en japon... lo perdio por problemas mecanicos Y por errores de conduccion del propio shumacher

por lo demas.. estamos de acuerdo en muchsas cosas q dices.. el problema como tu dices es.. solo te recuerdas en las pequeñas cosas en las cuales diferimos

o simplemente.. hz como otro por aqui.. me ignora... big deal

:alien:
simple
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pues Felicitaciones a Alonso, ayer hizo otra carrera perfecta, y a media máquina llegó de segundo...

Pd.Mae Rick no le hagas caso, a ese mae, ya nos dimos cuenta que solo postea para pelear..
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Pues yo por mi lado estoy feliz.

Ahora pensando en el proximo año, Shumi va a ser un vacio, pero no puedo esperar el pique entre Massa, Alonso y Kimi.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Mis FELICIDADES a Fernando Alonso por su campeonato!! este joven ha demostrado ser un gran piloto q logra aguantar la presion!! a pesar d ser yo un GRAN FERRARISTA. Fernando Alonso se merece TODO mi respeto y admiracion!!!!

En cuanto al tema de Schumi... ayer demostro la casta de CAMPEON!!! un persona exitosa no la define la cantidad d titulos o premios q ha recibido, sino más bien su forma de reaccionar ante las crisis. ayer Michael Schumacher dio a conocer el GRAN porfesional q es, NUNK se rindio y LUCHO HASTA EL FINAL!!!! eso solo lo hace EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Asi tomo Schumcher las cosas despues del GP de Japon!!!!!
Adrián
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Hace un par de meses puse en otro tema que si Alonso ganaba el campeonato había que darle el mérito, y en esta ocasión lo hago. El mae fue consistente en su manejo y tuvo el trabajo muy completo de un equipo a su lado toda la temporada. Es más, me parece que este título vale más que el anterior, porque el año pasado a lo único que tuvieron que vencer fue a la fiabilidad de McLaren, o sea corrieron solos. Para este año Ferrari se puso las pilas y dejaron la definición de lo títulos para el puro final.

Eso sí... a ver los que tanto celebran si de verdad van con Alonso y con Renault... o es sólo que en su vida habían conocido campeón que no fuera el Rey Schumacher. Y ahora con quién van a ir el otro año? Ahí los quiero ver!

Alonso Campeón

Renault Campeón

Schumi Leyenda
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Hace un par de meses puse en otro tema que si Alonso ganaba el campeonato había que darle el mérito, y en esta ocasión lo hago. El mae fue consistente en su manejo y tuvo el trabajo muy completo de un equipo a su lado toda la temporada. Es más, me parece que este título vale más que el anterior, porque el año pasado a lo único que tuvieron que vencer fue a la fiabilidad de McLaren, o sea corrieron solos. Para este año Ferrari se puso las pilas y dejaron la definición de lo títulos para el puro final.

Eso sí... a ver los que tanto celebran si de verdad van con Alonso y con Renault... o es sólo que en su vida habían conocido campeón que no fuera el Rey Schumacher. Y ahora con quién van a ir el otro año? Ahí los quiero ver!

Alonso Campeón

Renault Campeón

Schumi Leyenda

esa si es una buena pregunta mi estimado montero.. al menos para mi.. ya q tengo confrontamiento de opiniones y sentimiento

primero.. por q mi equipo es y siempre a sido mclaren.

segundo.. por q considero q el mejor piloto actual de la grilla es kimmi y no me veo "remando" por ferrari

tercero.. por q no siendo fan de alonso, desde el año pasado (no necesite perder tanto tiempo para aceptar lo OBVIO y es q alonso es un pilotaso) va a mi equipo predilecto mclaren

entonces............ estara complicado para mi.. estar esperando q mclaren gane... con un alonso... o ver a kimmi con sus merecidos triunfos y titulo de campeon de ferrari

de todas maneras..... podria tomarlo como un win or win situation.... si kimmi gana el titulo.. muy bien.....exelente.. si mclaren es campeon... exelente

no le voy a renol... no creo q fisico tenga madera para ser campeon, ni se merece estar en renol.. y creo q heiki pasara por esa curva de aprendizaje q lo elimina de la contencion del titulo

de toda smanreas.. el proximo año sera un gran año para la f1.. no me lo puedo perder!

salu2
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

pmontero escribió:Hace un par de meses puse en otro tema que si Alonso ganaba el campeonato había que darle el mérito, y en esta ocasión lo hago. El mae fue consistente en su manejo y tuvo el trabajo muy completo de un equipo a su lado toda la temporada. Es más, me parece que este título vale más que el anterior, porque el año pasado a lo único que tuvieron que vencer fue a la fiabilidad de McLaren, o sea corrieron solos. Para este año Ferrari se puso las pilas y dejaron la definición de lo títulos para el puro final.

Alonso Campeón

Renault Campeón

Schumi Leyenda
Bien Pedro, esa es la actitud!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “FORMULA UNO”