Toyota T-Sport escribió:Marvin Jaén escribió:Ja... rebases como ese de MS a Kimi... Alonso le hizo dos a MS en una misna carrera, así que la escuelita a otro lugar.Rocketman escribió:(...)
Felices de ver a Michael Schumacher rebasar a Kimi como Alonso solamente puede soñarlo. Fisico? Vaya guarde.
Orgullosos de ver a MSC jalarse un carrerón como solo el puede.
(...)
Los "Archifanáticos del alemán que corría para Ferrari" estamos agradecidos con Michael por seis títulos de constructores, cinco de pilotos, setenta y dos victorias innumerables poles y vueltas rápidas. GRACIAS MICHAEL!
Y yo, personalmente, estoy feliz por ser yo. Siempre de rojo. It must really suck to be you.
The Rocketman
Farewell to the rocket
Que estén orgullosos de MS... es comprensible porque tantos años de felicidad no se los brinca nadie. Mis felicitaciones porque hasta el 2004 FUE el mejor de cada temporada. En el 2005 llegó el primer estate quieto.
.
Lo que pasa es que al cejón hubo que hacerle reglas nuevas porque sino nunca en la vida se hubiera visto en el podio. Suponga que la FIA es justa y deja la formula uno por el rumbo en el que iba (si aburrida obvio porque no hay nadie que pueda alcanzar al bolido rojo, aclaro un punto aburrida para los ferrari haters que al parecer son bastantes) nadie en su p.t. vida iba a vencer a MS uno por el carro y dos porque seguro que es SATO manejando![]()
Que disfruten el último campeonato del cejón. Porque con esa nueva escudería mejor me voy para NASCAR, que haga las del colombo.
Bueno espero no se haga mas polemica y disfruten del último campeonato, bueno quien quita y tambien le cambien las reglas para que gane con McLaren. Les deseo la mejor de la suerte y a soltar billete a la FIA a ver que se puede hacer. Todo tiene un precio en la vida.
PEACE
vamos.. respira...1.... 2.. .3... 4...5..... 10
otra vez.. shumacher no gano el titulo este año por problemas mecanicos y por error de conduccion
simple.. FACTS!
ahora.. me resulta delirante.. q digan q shumacher sea imbatible... lo mejor d la historia.. etcetc
resulta q el cejon le gana 2 veces.. y seguidas a la "ultima maravilla del siglo".. y dicen despues q mas nunca sera campeon

pero.. como asi?.. le gana el mejor de la historia.. y ahora q se retira y no quedan mas q mortales humanos en la f1 no les va a poder ganar a ninguno de ellos?
el unico q le puede hacer pelea a alonso en la f1 es kimmi.. el q le pudo haber ganado se retiro.. los demas.. no estan al nivel de alonso
FACT
al menos coordinen bien sus ideas por favor