Arturo Padron escribió:Magante..... por ese comentario tienes un Memo en AG..... ya que nunca se abrio ningun puerta...fue invencion de Papalindo ....segun escuche...bdgracia escribió:Don Kikos,Kikos escribió:He sido lo mas claro posible en todos los aspectos tecnicos reglamentados y situaciones de cronomertaje y computo que me propuse investigar.S13PANAMA escribió:SR. KIKO
SI TANTO SABE RESPONDER A TODO
DIGANOS DE UNA VES POR TODAS PORQUE EL TOMS CLASIFICO PARA EL CENTROAMERICANO CON UN TIEMPO DE OTRO EVENTO......
PERO SIN LA BULLSHITERIA DE LAS LLANTAS QUE ESO SONO A BABOSADA POR PARTE DEL SR. PACHECO
EXPLIQUELO CON ARGUMENTACION SOBRE EL REGLAMENTO
DONDE DICE TEXTUALMENTE QUE SE PUEDE USAR LA CLASIFICACION DE UNA CATEGORIA EN OTRA......
VAMOS CONTESTE O SIMPLEMENTE LOS PANAMEÑOS PENSAREMOS QUE USTEDES NO CONTESTAN ESTA PREGUNTA.....
PORQUE NO QUIEREN ACEPTAR QUE SE LA KAGARON
Es imposible contestar a su pregunta porque NO existe ningun reglamento que mencione lo que pides. Sencillamente no hay alusion al respecto y cuando algo como esto se da el director puede actuar a discrecion.
Ahora... si te puedo decir algo, NO era otra categoria, era la mismisima gt/3 en un evento separado y con los reglamentos tecnicos identicos. Ante una situacion asi el director puede considerar que no hay ventaja de ninguna indole y validar los tiempos de clasificacion.
Eso esta tipificado en las '' prescripciones generales"' de los reglamentos de FIA , por si quieres investigar.
Es mas... ahi mismo encontraras que si por alguna razon un transponder se daña en la sesion de clasificacion el director esta facultado para pedirle a unos cuantos cronometristas de equipos rivales que aporten los tiempos tomados por ellos y el saca un promedio con el que le asigna un tiempo valido.
de nuevo... '' prescripciones generales'' de FIA
Con esto confirma que la bandera negra que se le saco al Yaris en Panama por tener las puertas abiertas es totalmente correcto ya que fue desicion del director de carreras como lo dice '' prescripciones generales'' de FIA.
Saludos,
Bolivar
:)
jajajajajjaj y pa acabar de jode esa foto la tome yo..... :lol: