agarren campo para que lo vean en el podio y dejen la lloraderaMufla escribió:jajajajajajEsqueleto escribió:que le revisen la compu a ese Opel antes-durante-despues de la carera
no solo la compu, que lo revisen todo
.

Yo opino lo mismo... van a estar buenos los mordiscos de la TS... más si echa Milo con el Sentra!mclaren escribió:Ponganle la firma al PODIO-MM- escribió:...
-Se confirma participación de Charlie Fonseca en el Opel Astra Ts1.
...[/list]

claro, lleva todas las de ganar, va a ser interesante ver la estrategia de carrera de Nissan, para mi q metieron ese carro para robar puntos y/o cuidar la posicion del Primerapeugeot sport escribió:Los carros que han corrido y ganado ya tienen peso extra, el carro de Milo por nunca haber corrido no tiene peso extra, solo imaginen se como va a andar.....![]()
:twisted:
:twisted: :twisted:
Cualquier punto que pueda alcanzar Milo en el Sentra es un punto que no queda en manos de los competidores directos del Primera... claro que esto funciona siempre y cuando el Primera gane. Y en estos momentos el carro que va a ir más liviano sin dudas es el Sentra. Creo que va a estar vacilón.mclaren escribió:claro, lleva todas las de ganar, va a ser interesante ver la estrategia de carrera de Nissan, para mi q metieron ese carro para robar puntos y/o cuidar la posicion del Primerapeugeot sport escribió:Los carros que han corrido y ganado ya tienen peso extra, el carro de Milo por nunca haber corrido no tiene peso extra, solo imaginen se como va a andar.....![]()
:twisted:
:twisted: :twisted: