Bien por los Coto
Lo vacilon es que aunque sea mas rapido no aguanto jeje, los panas en aceleracion mis respetos, pero en circuito les falta mucho.
A JEFFREY Y A DENVER, SE LOS DIJE A DENVER EN LA TARDE AL TERMINAR LA CARRERA, A VECES LA GENTE HABLA Y AL FINAL EL DEDO EN EL C....O, A VECES LA GENTE QUE OPINA AQUI PIERDE LA PERSPECTIVA, ESTOS DOS MAES SE HAN HECHO OIR Y DEMOSTRARON QUE CON GANAS Y ESFUERZO SE LOGRAN LAS COSAS, A VECES NO SON SOLO LOS MILLONES.
A JEFFREY Y A DENVER, SE LOS DIJE A DENVER EN LA TARDE AL TERMINAR LA CARRERA, A VECES LA GENTE HABLA Y AL FINAL EL DEDO EN EL C....O, A VECES LA GENTE QUE OPINA AQUI PIERDE LA PERSPECTIVA, ESTOS DOS MAES SE HAN HECHO OIR Y DEMOSTRARON QUE CON GANAS Y ESFUERZO SE LOGRAN LAS COSAS, A VECES NO SON SOLO LOS MILLONES.
Im Back to Honda!
mira, supuestamente el carro de luis tenia un motor mas potente que el mio pero me gustaria que me explicaran porque el carro en la recta el carro mio era mas rapido?? el me paso me por frenos
te lo quedo decir y el sabe , en la recta el evo (coto) era ma mas rapido que el de luis guste a quien le guste.
para poner claro el carro de luis es un chuzo, pero en motor el evo mio es mas rapido pero en chasis y aparte de llantas goodyear el evo de luis super superior.
te lo quedo decir y el sabe , en la recta el evo (coto) era ma mas rapido que el de luis guste a quien le guste.
para poner claro el carro de luis es un chuzo, pero en motor el evo mio es mas rapido pero en chasis y aparte de llantas goodyear el evo de luis super superior.
- Gatillo_Pulgoso
Vea sabe que no hable paja! las carreras se ganan en pista, asi fue la vez pasada cuando Kikos le gano a este Evo, solo excusas y pura paja, el punto es que los Coto anduvieron mejor y mas duro y ud puede decir misa pero es PURA PAJA...c6r escribió:evo en la 2 termino , ademas ese evo de jeffrey siempre explota pork lo suben mas de boost tuvieron suerte k esta no..!
No sea tan ardido y felicite a quienes le ganaron en buena lid...
Felicidades a los hermanos Coto
opioman escribió:que vida con estos Pana Gringos Wanna be... mae acepte q perdieron y ya p la prox!! aunq ese carro hubiera andado 50 Libras las aguanto y ya!!! y los maes la pulsean no son como Corbillon q tiene todo el dinero p meterle no corre carreras p " preparar" bien el carro y luego se viene a pelar el culo!!!c6r escribió:oonnn WRONG next time , 1 manga evo de corbi se daño , 2 manga fue a pits por problemas salio atras y lo CUERIOOO NO SEA CIEGO...!
no entendi eso de pana gringos wanna be?
al final de cuentas.. ambos paises tienen fuertes influencias americanas... hasta en loq comemos
acerca del preparar... pues resulta q si hubiera ganado.. estarina argumentando q el carro fue preparado por un tico.. etc etc
ironico
saludos
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Acá lo que importa es que hicieron una excelente carrera, y a muchos nos dejaron con la boca abiertaJEFFORD escribió:mira no se porque quieren quitar meritos al carro, el carro en la recta registra mas velocidad que luis osea mas rapido y punto no le quiten merito se lo ha ganado juistamente.
gracias a todos por el apoyo otra vez gracias.
jeffrey

FELICIDADES COTO´S

Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
la verdad es ke ustedes los ticos son lo maximo!!! varias veces lei en sus propios foro ke el evo de corbillon estaba a otro nivel y ke el de los coto estaba limitado por presupuesto uy claro llenandose la boca de ke el evo de corbillon era preparado por un tico y ahora despues de la carrera hablan paja de corbillon, del evo ke preparo un tico, y de los panameños!!..osea...kien los entiende...
para tener un evo corriendo circuito hay ke tener plata asi ke para mi ke los coto no son ningunos limpios!!! no hay excusas...
para tener un evo corriendo circuito hay ke tener plata asi ke para mi ke los coto no son ningunos limpios!!! no hay excusas...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Superior o no hicieron un buen papel. Yo esperaba un gane del Evo de Corbillon cosa que no fue asi, ya que no sabia con exactitud que nuestro nacional premiado FIPA iba con ese cohetote. Ahora solo falta mejorar ese carro Jeff, las cosas van sobre ruedas.
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Superior o no hicieron un buen papel. Yo esperaba un gane del Evo de Corbillon cosa que no fue asi, ya que no sabia con exactitud que nuestro nacional premiado FIPA iba con ese cohetote. Ahora solo falta mejorar ese carro Jeff, las cosas van sobre ruedas.
Impreza007
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Impreza007
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Impreza007
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
mae no es eso... el evo de Corbillon fue preparado por Laurentino Constalenla un gran perparador tico y tuneado por JUN.raul escribió:la verdad es ke ustedes los ticos son lo maximo!!! varias veces lei en sus propios foro ke el evo de corbillon estaba a otro nivel y ke el de los coto estaba limitado por presupuesto uy claro llenandose la boca de ke el evo de corbillon era preparado por un tico y ahora despues de la carrera hablan paja de corbillon, del evo ke preparo un tico, y de los panameños!!..osea...kien los entiende...
A los Coto les reconocemos que apesar de que estuvieron a punto de no participar por falta de patrocinio... pero q al final apesar de eso lograron hacer e hicieron un excelente papel ocupando el tercer lugar de su categoria...
Juan Ro
hermano creo ke jun seteo fue el motor y la penalizacion del carro no fue por el motor si no por el peso! cosa ke creo ke laurentino ke es el preparador del carro debia saber ke hiba a ser el problema..toyo_jr escribió:mae no es eso... el evo de Corbillon fue preparado por Laurentino Constalenla un gran perparador tico y tuneado por JUN.raul escribió:la verdad es ke ustedes los ticos son lo maximo!!! varias veces lei en sus propios foro ke el evo de corbillon estaba a otro nivel y ke el de los coto estaba limitado por presupuesto uy claro llenandose la boca de ke el evo de corbillon era preparado por un tico y ahora despues de la carrera hablan paja de corbillon, del evo ke preparo un tico, y de los panameños!!..osea...kien los entiende...
A los Coto les reconocemos que apesar de que estuvieron a punto de no participar por falta de patrocinio... pero q al final apesar de eso lograron hacer e hicieron un excelente papel ocupando el tercer lugar de su categoria...
y a lo ke me refiero es ke aplaudian el trabajo del evo de panama y ahora tratan de dar a entender ke no sirvio por ke el evo tico termino etc etc, pienso ke uno no puede hacer nada contra los daños del motor o del carro pero lo mas seguro es ke corbillon no se va a kedar de brazos cruzados con su carro..
Como dijeron por ahi, las carreras se ganan en la pista y la gana quien termina, no se ganan con palabras ni con promesas o falsas espectativas de algo que parecia grande pero que a la hora de la verdad no camino.
Al iniciar este tema lo hice para felicitar a los Hermanos Coto porque fue un duro camino para poner a correr ese EVO, y para mi es un justo premio para ellos el haber terminado la carrera y en la posicion en la que quedaron.
Nuevamente FELICIDADES HERMANOS COTO RACING TEAM
Al iniciar este tema lo hice para felicitar a los Hermanos Coto porque fue un duro camino para poner a correr ese EVO, y para mi es un justo premio para ellos el haber terminado la carrera y en la posicion en la que quedaron.
la verdad ke ustedes cuando logra uhn triunfo se enciegan y nada mas ven los comentario de los demas como criticas.. EN NINGUN MOMENTO HE HABLADO DE PONER EN DUDA LA VICTORIA DE LOS COTOS!!! hablo especificamente de ke USTEDES MISMOS LOS TICOS!.. ponian mayor confianza en el evo de panama ke en el de los cotos pero ahora despues de la carrera resulta ke el de los coto es lo maximo(no he dicho ke si o no solo lo pongo de ejemplo) y ke el evo de panama no sirve...a eso me refiero osea en buen panameño se les puede definir como BAILA LA VARA..! dicen una cosa y despues otra.. kien los ENTIENDE...Jonnmad escribió:Como dijeron por ahi, las carreras se ganan en la pista y la gana quien termina, no se ganan con palabras ni con promesas o falsas espectativas de algo que parecia grande pero que a la hora de la verdad no camino.
Yo no se uds, pero yo siempre le tuve confianza al EVO de los COTO.
El carro de Corbillon es un excelente carro, con muchos $$ encima y con un gran piloto, lamentablemente tuvieron problemas, a pesar de la incansable preparacion que le dieron el carro fallo.
Nosotros no nos hacemos los ciegos, ni los tontos con que un EVO le gano al otro, para que??? para que se haga una guerra aqui...... no señor, estamos felicitando a un equipo que lucho muy fuerte para poder correr, como lo hicieron TODOS los que corrieron el domingo.
El carro de Corbillon es un excelente carro, con muchos $$ encima y con un gran piloto, lamentablemente tuvieron problemas, a pesar de la incansable preparacion que le dieron el carro fallo.
Nosotros no nos hacemos los ciegos, ni los tontos con que un EVO le gano al otro, para que??? para que se haga una guerra aqui...... no señor, estamos felicitando a un equipo que lucho muy fuerte para poder correr, como lo hicieron TODOS los que corrieron el domingo.
Se lo voy a explicar: 500 lbs de más. Eso es todo.JEFFORD escribió:mira, supuestamente el carro de luis tenia un motor mas potente que el mio pero me gustaria que me explicaran porque el carro en la recta el carro mio era mas rapido??
Si... asi es. Por frenos suspension etc. pero jamas por un buen pilotaje verdad?JEFFORD escribió:el me paso me por frenos

Ahora, no estoy desmeritando la tremenda victoria de ud. ya que su carro fue 100% reliable. Felicidades por su triunfo, pero hermano... LAS COSAS SON COMO SON!
Una vez mas, Felicidades por su triufo y suerte.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
JEFFORD escribió:SR. PARA SU MEJOR INFORMACION, NOSOTROS CORRIMOS EL PRIMER HEAT CON 23LBS BOOST Y EL SEGUNDO CON 21LBS Y NO SON 500 LBS EL PESA 180LBS MAS QUE YO NADA MAS Y EL TINE QUE PESAR 100 LBS MAS QUE YO POR SER 2.2LITROS OSEA YO PESO 80 LBRAS MENOS QUE EL PERO YO PESO CON 100LNS MAS QUE LUIS ENTONCES CORREMOS IGUALES.c6r escribió:silver_haze escribió:Yo tambien quiero felicitar a los coto.... muy bien Jefford al volante en el segundo hit... de veras q nos emociono a todos cuando sostuvo a varios GT1 detras de el durante un par de vueltas.... aparte le gano al EVO pana en todo y dejo el nombre de costa rica muy en alto. creo q con patrocinios va a poder meterse de lleno en la pelea con mariano y el s40 para el proximo torneo... Pura Vida y sigan asi
ese evo de jeffrey taba bostiandoo casi 30 libras y el de corbi estaba entre 22 y 26 y eso que corbi tenia 500 libras de sobrepeso sumando que tenia problemas con la bomba del powersteering y en la segunda manga lo quebbro y le saco como 30 segundos ...
Por ser 2.2, automaticamente pesa mas que el 2.0. Las matemáticas no mienten...plus.... naaahhhJEFFORD escribió:SR. PARA SU MEJOR INFORMACION, NOSOTROS CORRIMOS EL PRIMER HEAT CON 23LBS BOOST Y EL SEGUNDO CON 21LBS Y NO SON 500 LBS EL PESA 180LBS MAS QUE YO NADA MAS Y EL TINE QUE PESAR 100 LBS MAS QUE YO POR SER 2.2LITROS OSEA YO PESO 80 LBRAS MENOS QUE EL PERO YO PESO CON 100LNS MAS QUE LUIS ENTONCES CORREMOS IGUALES.c6r escribió:silver_haze escribió:Yo tambien quiero felicitar a los coto.... muy bien Jefford al volante en el segundo hit... de veras q nos emociono a todos cuando sostuvo a varios GT1 detras de el durante un par de vueltas.... aparte le gano al EVO pana en todo y dejo el nombre de costa rica muy en alto. creo q con patrocinios va a poder meterse de lleno en la pelea con mariano y el s40 para el proximo torneo... Pura Vida y sigan asi
ese evo de jeffrey taba bostiandoo casi 30 libras y el de corbi estaba entre 22 y 26 y eso que corbi tenia 500 libras de sobrepeso sumando que tenia problemas con la bomba del powersteering y en la segunda manga lo quebbro y le saco como 30 segundos ...

BUENAS,
SOLO PARA ACLARAR EL ASUNTO DEL PESO DE DIFERENCIA.
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.0 LITROS ES :2480(HC)
EL EVO HC : 2540 LBS ESTO VACIDO CON GAS 2572LBS
LOS PESOS MINIMOS DE UN 2.2 LITROS ES :2580(LUIS)
EL EVO LUIS :2700LBS.
LA DIFERENCIA DE PESO: 160 LIBRAS ENTRE LOS DOS CARROS.
OSEA LA DIFERENCIA DE PESO DE ACUERDO LOS PESOS MINIMOS ES DE 60LBS. SI CORRIERAMOS LOS DOS CON 2.0LITROS HUBIERA SIDO 160LBS PERO NO!!. Y ESO ES PESO SIN PILOTO, Y LA DIFERENCIA NOTABLE DE PESO DE LUIS Y MIA DE FIJO PASA LAS 60LBS.
NO ES CULPA MIA QUE ALGUNA GENTE NO LO ENTIENDA Y ME HICIERON Y PESAR 2 VECES EL CARRO Y ME REVISARON DOS VECES EL RESTRICTOR, PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO CREIAN. Y SALIMOS DE ULTIMO PORQUE LA MUFLA ESTA MAS CORTA DE LO QUE SE PERMITE.
EN EL PRIMER HEAT.
PERO LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY FELICES CON EL CARRO Y LOS PREPARADORES MECANICAMENTE Y ELECTRONICA, GRACIAS A DTA ENGINE MANEGMENT NOS TUNIO MEJOR EL CARRO SIN TENER QUE SUBIR BOOST, Y LO LOGRAMOS, PENSABAMOS CORRER CON MAS BOOST PERO SABIAMOS 2 COSAS 1- QUE NO AGUANTABA O 2-TERMINABA SIN GASOLINA.
SABEMOS EL DESARROLLO QUE SE LLEVA UN CARRO COMO ESTOS, Y NOSOTROS SABEMOS PARA LLEGARLE AL CHASIS DE LUIS NOS VA A LLEVAR UN LARGO TIEMPO, PERO POCO A POCO ,EN MANOS DE LOS PATROCINADORES ESTARA EL DESARROLLO DE CARRO.
OSEA LA DIFERENCIA DE PESO DE ACUERDO LOS PESOS MINIMOS ES DE 60LBS. SI CORRIERAMOS LOS DOS CON 2.0LITROS HUBIERA SIDO 160LBS PERO NO!!. Y ESO ES PESO SIN PILOTO, Y LA DIFERENCIA NOTABLE DE PESO DE LUIS Y MIA DE FIJO PASA LAS 60LBS.
NO ES CULPA MIA QUE ALGUNA GENTE NO LO ENTIENDA Y ME HICIERON Y PESAR 2 VECES EL CARRO Y ME REVISARON DOS VECES EL RESTRICTOR, PORQUE ALGUNAS PERSONAS NO LO CREIAN. Y SALIMOS DE ULTIMO PORQUE LA MUFLA ESTA MAS CORTA DE LO QUE SE PERMITE.
EN EL PRIMER HEAT.
PERO LA VERDAD QUE ESTAMOS MUY FELICES CON EL CARRO Y LOS PREPARADORES MECANICAMENTE Y ELECTRONICA, GRACIAS A DTA ENGINE MANEGMENT NOS TUNIO MEJOR EL CARRO SIN TENER QUE SUBIR BOOST, Y LO LOGRAMOS, PENSABAMOS CORRER CON MAS BOOST PERO SABIAMOS 2 COSAS 1- QUE NO AGUANTABA O 2-TERMINABA SIN GASOLINA.
SABEMOS EL DESARROLLO QUE SE LLEVA UN CARRO COMO ESTOS, Y NOSOTROS SABEMOS PARA LLEGARLE AL CHASIS DE LUIS NOS VA A LLEVAR UN LARGO TIEMPO, PERO POCO A POCO ,EN MANOS DE LOS PATROCINADORES ESTARA EL DESARROLLO DE CARRO.
BUENAS,
EN EL PRIMER HEAT.
EN EL PRIMER HEAT.