Anécdotas en la gasolinera
Diay si, voy con la mia!!!!
Llego a una reconocida estacion de servicio, le puse gas, revisamos los liquidos, me meto a la tienda a comprar un aditivo para el aceite, salgo un toque se la doy al pistero para k se lo ponga.
Me devuelvo y pago, voy saliendo y adivinen por donde el senor ignoracia me estaba echando el adivito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Palabra, me agarraron porque le pegaba!!!, hubo k bajar el tanque de gas!!!!!
Llego a una reconocida estacion de servicio, le puse gas, revisamos los liquidos, me meto a la tienda a comprar un aditivo para el aceite, salgo un toque se la doy al pistero para k se lo ponga.
Me devuelvo y pago, voy saliendo y adivinen por donde el senor ignoracia me estaba echando el adivito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Palabra, me agarraron porque le pegaba!!!, hubo k bajar el tanque de gas!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Una vez me paso, iba tarde de el brete, como a las 2m paso a la gasolinera, y les digo, tanque lleno, tuanis, me lo llenan y cuando voy a jalar, se me apaga el carro, ni me ayudaron a empujar, y nunca arranco, ni empujado.
ME HABIAN FULLEADO DE DIESEL!!! y me di cuenta hasta que el mecanico me dijo, al otro dia, vale que solo se jodio el Main Relay, no se como me salve, me tuvieran que bajar el tanque y limpiar inyeccion etc.
Ese dia pase a reclamar y se quitaron el tiro, y como yo iba tan cansado ni vi que me estaban echando
ME HABIAN FULLEADO DE DIESEL!!! y me di cuenta hasta que el mecanico me dijo, al otro dia, vale que solo se jodio el Main Relay, no se como me salve, me tuvieran que bajar el tanque y limpiar inyeccion etc.
Ese dia pase a reclamar y se quitaron el tiro, y como yo iba tan cansado ni vi que me estaban echando
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Una vez que ibamos unos amigos tarde por unos fresquillos pasamos a la Texaco que queda antes de llegar al nuevo Hipermas de Guadalupe. Eran como las 11 de la noche y solo habia otro carro, en eso se acerca el mae y pregunta super o regular y le decimos que super. En eso se devuelve el mae y nos dice que le abramos por favor la tapa de la gasolina y le dijimos no mae, tranquilo, esa tapa se abre por silbido, asi que le dijimos que se acercara a la tapa y que le silbara para que se abriera. El mae se quedo extrañado pero igual se acerco a la tapa y le empezo a silbar. HA SIDO UNA DE LAS VECES QUE MAS ME HE REIDO EN MI VIDA!!! El mae silbaba y silbaba y nada! En eso se vuelve a acercar y nos dice, maes es que no se abre y le dijimos, ahhh es que hay que silbarle tres veces seguidas y el mae se devolvio y siguio silbando y ya le abrimos desde la cabina y el mae cuando nos fuimos nos dijo, maes su carro si que tiene una tapa especial y le dijimos lo duda entre carcajadas y demasiada risa!
Impreza007
- Full_Racing
- 4 cilindros turbo

A mi me paso un chile en una Shell hace tiempo...
La vara es que voy con un compa a poner gas, el compa le dice al pistero que ¢3000 de super, luego me dice el compa ´no digale que mejor le ponga ¢5000´, entonces como el tanque quedaba del lado del acompañante saco la cabeza por la ventana y le digo al pistero que mejor le ponga ¢5000, ah y el pedazo de animal esta apuntandome con la pistola y no me dejo ir como 700 cañas de gas en toda la cara!!!!
Vieran lo que arde esa vara, yo queria como agarrarlo a pich@zos pero me ardian tanto los ojos que no pude, la ropa toda hedionda...vieran que madre. El roco todo preocupado y la vara, no sabia ni donde meterse despues de semejante animalada...
Esa era mi anecdota...
Salu2
La vara es que voy con un compa a poner gas, el compa le dice al pistero que ¢3000 de super, luego me dice el compa ´no digale que mejor le ponga ¢5000´, entonces como el tanque quedaba del lado del acompañante saco la cabeza por la ventana y le digo al pistero que mejor le ponga ¢5000, ah y el pedazo de animal esta apuntandome con la pistola y no me dejo ir como 700 cañas de gas en toda la cara!!!!
Vieran lo que arde esa vara, yo queria como agarrarlo a pich@zos pero me ardian tanto los ojos que no pude, la ropa toda hedionda...vieran que madre. El roco todo preocupado y la vara, no sabia ni donde meterse despues de semejante animalada...
Esa era mi anecdota...
Salu2
Mae yo lo hubiera visto que le pasa eso me estaría muerto de risa todavía, que mae más *** el de la bomba !!!Full_Racing escribió:A mi me paso un chile en una Shell hace tiempo...
Esa era mi anecdota...
Salu2
- aircooled
- 4 cilindros

- Contactar:
En mi caso, disfruto cada vez que voy a una bomba y el mae que me atiende en su vida ha visto un vocho de 1965. Yo como todo mundo pido, mae echele ¢5000 regular, el mae va, marca los cinco rojos en la máquina, saca la pistola, y luego se pone a darle vueltas y vueltas al carro, porque no encuentra la tapa de la gasolina. Usualmente llegan a preguntarme, dónde lo tiene, y para seguir en el vacilón les contesto "diay mae, usted es el experto aquí, busque" y siguen dandole vueltas como por 2 minutos más, algunos empiezan a tocarle el símbolo de VW de la tapa, las puertas, la manija de la tapa del motor, uno hasta le buscó por las copas de los aros. Usualmente los demás pisteros que ya saben se incorporan a la joda, cuando el pistero pide ayuda. Y ni se diga de las chiquillas en la famosa bomba La Pista en Zapote. (Para los que no saben, los vochos del 67 para atrás, traen la tapa de la gas bajo el capó delantero)
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja este mae q rata con los pobres pisteros... para mi es nuevo q esos carros traigan la tapa del tanque ahi.....aircooled escribió:En mi caso, disfruto cada vez que voy a una bomba y el mae que me atiende en su vida ha visto un vocho de 1965. Yo como todo mundo pido, mae echele ¢5000 regular, el mae va, marca los cinco rojos en la máquina, saca la pistola, y luego se pone a darle vueltas y vueltas al carro, porque no encuentra la tapa de la gasolina. Usualmente llegan a preguntarme, dónde lo tiene, y para seguir en el vacilón les contesto "diay mae, usted es el experto aquí, busque" y siguen dandole vueltas como por 2 minutos más, algunos empiezan a tocarle el símbolo de VW de la tapa, las puertas, la manija de la tapa del motor, uno hasta le buscó por las copas de los aros. Usualmente los demás pisteros que ya saben se incorporan a la joda, cuando el pistero pide ayuda. Y ni se diga de las chiquillas en la famosa bomba La Pista en Zapote. (Para los que no saben, los vochos del 67 para atrás, traen la tapa de la gas bajo el capó delantero)
Buena joda la del vocho, y un dato interesante para no irme en todas al ver uno!aircooled escribió:En mi caso, disfruto cada vez que voy a una bomba y el mae que me atiende en su vida ha visto un vocho de 1965. Yo como todo mundo pido, mae echele ¢5000 regular, el mae va, marca los cinco rojos en la máquina, saca la pistola, y luego se pone a darle vueltas y vueltas al carro, porque no encuentra la tapa de la gasolina. Usualmente llegan a preguntarme, dónde lo tiene, y para seguir en el vacilón les contesto "diay mae, usted es el experto aquí, busque" y siguen dandole vueltas como por 2 minutos más, algunos empiezan a tocarle el símbolo de VW de la tapa, las puertas, la manija de la tapa del motor, uno hasta le buscó por las copas de los aros. Usualmente los demás pisteros que ya saben se incorporan a la joda, cuando el pistero pide ayuda. Y ni se diga de las chiquillas en la famosa bomba La Pista en Zapote. (Para los que no saben, los vochos del 67 para atrás, traen la tapa de la gas bajo el capó delantero)
apenas para una camara escondidaaircooled escribió:En mi caso, disfruto cada vez que voy a una bomba y el mae que me atiende en su vida ha visto un vocho de 1965. Yo como todo mundo pido, mae echele ¢5000 regular, el mae va, marca los cinco rojos en la máquina, saca la pistola, y luego se pone a darle vueltas y vueltas al carro, porque no encuentra la tapa de la gasolina. Usualmente llegan a preguntarme, dónde lo tiene, y para seguir en el vacilón les contesto "diay mae, usted es el experto aquí, busque" y siguen dandole vueltas como por 2 minutos más, algunos empiezan a tocarle el símbolo de VW de la tapa, las puertas, la manija de la tapa del motor, uno hasta le buscó por las copas de los aros. Usualmente los demás pisteros que ya saben se incorporan a la joda, cuando el pistero pide ayuda. Y ni se diga de las chiquillas en la famosa bomba La Pista en Zapote. (Para los que no saben, los vochos del 67 para atrás, traen la tapa de la gas bajo el capó delantero)
- aircooled
- 4 cilindros

- Contactar:
No creás, si ya lo había pensado para vacilar con la gente del club jejeje.RS escribió:apenas para una camara escondidaaircooled escribió:En mi caso, disfruto cada vez que voy a una bomba y el mae que me atiende en su vida ha visto un vocho de 1965. Yo como todo mundo pido, mae echele ¢5000 regular, el mae va, marca los cinco rojos en la máquina, saca la pistola, y luego se pone a darle vueltas y vueltas al carro, porque no encuentra la tapa de la gasolina. Usualmente llegan a preguntarme, dónde lo tiene, y para seguir en el vacilón les contesto "diay mae, usted es el experto aquí, busque" y siguen dandole vueltas como por 2 minutos más, algunos empiezan a tocarle el símbolo de VW de la tapa, las puertas, la manija de la tapa del motor, uno hasta le buscó por las copas de los aros. Usualmente los demás pisteros que ya saben se incorporan a la joda, cuando el pistero pide ayuda. Y ni se diga de las chiquillas en la famosa bomba La Pista en Zapote. (Para los que no saben, los vochos del 67 para atrás, traen la tapa de la gas bajo el capó delantero)