Jajaja amigo para el Vip Epa nada mas tenes que participar para la proxima fue pura chiripa que me lo gane!TIZON escribió:De nuevo me presento como ya lo comente en el foro "EL PILOTO DE LA TERCERA FECHA" otra vez como es evidente soy novato por aqui.
De acuerdo con este amigo.
LO BUENO: Los Valverde equipo de extrema experiencia o sea de exportacion con un carro que corren hace años y esta super desarrollado.
Dupla Duran-Laitano de mucho cuidado para los demas, ojala como dice el amigo tengan el motor de plasma que no harian porque con el motor mas pequeño de la categoria vimos a Laitano majandole los talones no perdon patiandole los talones a los Valverde en el ultimo heat una vuelta mas y Laitano los pasa, y Duran pasando carros como loco sobre todo en el tercer heat con unos pases que paran los pelos que pocas veces vemos en las carreras lastima como ya dije en el otro foro que lo chocaron "A LO CHANCHO" como dice el saprissista, seguro el del carro chocon le dolio mucho la calidad de forma en que Duran le paso POR AFUERA entrando al herping, yo al menos he visto que solo dos pilotos hagan eso en el circuito intermedio que ademas de Duran fue Milo Valverde en el Tiida GT1 pasandole nada mas y menos que a Javier Collado en su Corvette de la misma forma.
Las pitbebitas no puedo hablar mucho porque no me vuelven a dar permiso para ir a la guacima.
Y que me digan como me puedo colar la proxima en el vip de epa.
Don Kikos que bien que fue solo un susto pero para poner las barbas en remojo el area de arena tiene que estar un poco mas alto que la pista para que no suceda eso que el carro entro en el aire y cuando toco la arena mas bien lo catapulto.
LO MALO: Las moscas terribles junto con el mal olor fatal.
El locutor no se como se llama pero creo que es el mismo que usan para el motocross y evidentemente solo sabe de eso porque de carros nada ni tan siquiera conoce a los pilotos.
LO FEO: Yo tambien vi a esos graduados de la REFORMA HIGH SCHOOL deberian tener seguridad por esa zona para la tranquiilidad de uno y de la familia.
MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: MM.COM: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL 3ER MOTORSHOW
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
tranquilo que nosotros no decimos nadaTIZON escribió: Las pitbebitas no puedo hablar mucho porque no me vuelven a dar permiso para ir a la guacima.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Metase al tema de las pitbabes para que se heche el pleito.. A! y que vea las babys jajajaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
kartooligan
- 8 cilindros

Lo bueno!
- Las entradas gracias a MCM Racing (gracias Alex)
- El heat de Pedro Huguet (Muy buen manejo Pedro)
- Que gane siempre el de mejor preparacion y dedicacion (Felicidades Valverde Racing)
- Que se le este despertando el gusanillo a un muy buen piloto y y preparador y que probablemente venga otra sorpresa el otro año ( Tenes todo mi apoyo Lauro)
- El manejo de Davis- Duran y de Chavez - Valverde
El LFA
Lo malo!
- La narracion de el Vampiro que no la veo tan mal como si veo el pesimo Audio y la musica que es demasiado quemada!
- La ECU AEM del Cerato que no estuviera lista
- El accidente de Kikos
- La poca asistencia del publico
- Las entradas gracias a MCM Racing (gracias Alex)
- El heat de Pedro Huguet (Muy buen manejo Pedro)
- Que gane siempre el de mejor preparacion y dedicacion (Felicidades Valverde Racing)
- Que se le este despertando el gusanillo a un muy buen piloto y y preparador y que probablemente venga otra sorpresa el otro año ( Tenes todo mi apoyo Lauro)
- El manejo de Davis- Duran y de Chavez - Valverde
El LFA
Lo malo!
- La narracion de el Vampiro que no la veo tan mal como si veo el pesimo Audio y la musica que es demasiado quemada!
- La ECU AEM del Cerato que no estuviera lista
- El accidente de Kikos
- La poca asistencia del publico
- lantratukiki
- 8 cilindros

la verdad los que no fueron de lo q se perdieron que fechota!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Esos no fueron los mismos que estuvieron en la Expo Móvil? Demasiado buenos esos choripanes....Tillmann Brunker escribió:Mae unos Uruguayos lo vendian en la isla a C2000, buenisisimo! me traje la tarjeta de los maes por que hacen por encargo y ni te digo el chimichurri, solo bueno!
TBV.