Webcam Nuerburgring
- cyst_racing
Mae Marito, ayer precisamente corrí una vuelta por ahí con un supra, en GranTurismo $, JA!!
No mae en serio se imaginan que chiva meterse ahí, me imagino que es controlado porque uno en un carro masomenos puede hacer un presón semejante a la rotonda de zapote a las 5pm.
O tener a un mclaren pidiendole campo atrás.
No mae en serio se imaginan que chiva meterse ahí, me imagino que es controlado porque uno en un carro masomenos puede hacer un presón semejante a la rotonda de zapote a las 5pm.
Mirá vos !!!cyst_racing escribió:Mae Marito, ayer precisamente corrí una vuelta por ahí con un supra, en GranTurismo $, JA!!
La gente que uno se encuentra por aquí ...
Última edición por Leo Rojas el 23 May 2006 12:20, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
No serviria, porke primero pasarian majados sin pagar (tipico en los peajes de aki) y segundo se robarian la camara!Roberto Calderon E. escribió:Que pongan una webcam y utilizen este sistema de "peaje" en La Guacima.
Jaja uds saben el monton de engañados que irian, repartidores de pizza, taxis, mensajeros en moto jaja...

...!
El quiste original? Mirá vos...Leo Rojas escribió:Mirá vos !!!cyst_racing escribió:Mae Marito, ayer precisamente corrí una vuelta por ahí con un supra, en GranTurismo $, JA!!
La gente que uno se encuentra por aquí ...
- cyst_racing
Con esa jerarquía tuya en los chanchullos de la Caja, proximamente te veremos en el supra, eclipse, impreza o evo que querás hermano!cyst_racing escribió:Leo y Marito, estaba perdido pero he vuelto, mae no veo la foto del colt turbo ingresando a la pista? Ni del GT4? Lastima que dejé el team LG de estornudos!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Si si, zampe cabezote 3sgte y fuimonos!Leo Rojas escribió:Diay Sebitas ....cyst_racing escribió:Leo y Marito, estaba perdido pero he vuelto, mae no veo la foto del colt turbo ingresando a la pista? Ni del GT4? Lastima que dejé el team LG de estornudos!
Volver a unirse al team es muy fácil .... YOYO en el corona y listo !!!
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
ve vos donde se viene a encontrar uno a tan gran artista.... que dice doctor pura vida....cyst_racing escribió:Leo y Marito, estaba perdido pero he vuelto, mae no veo la foto del colt turbo ingresando a la pista? Ni del GT4? Lastima que dejé el team LG de estornudos!
respecto a la cámara usualmente a en horas de la mañana tarde en Alemania es comun ver motociclistas.... para muestra esta foto...
Juan Ro
-
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
Pura Vida mae que dicha q les gusto, esta bonito ya q a veces otra gente puede poner lo q uno no ve....hoy me encontre este chuzo! Sera un Type-R ?? acaba de salir y ya lo tiraron a pistamclaren escribió:EXCELENTE TEMA EDDY, FELICITACIONES está super entretenido ...
te voy a pasar la factura de mi trabajo porq pase un monton de horas guindando de esa vara a ver que salia ...
en todas !
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- cyst_racing
-
- 8 cilindros