Destrozan BMW Alpina de Alemán

Novedades, fotos, etc
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

Esqueleto escribió:veanlo en la foto en el Saprisa hablando por telefono, dice que se estacionó a hablar por telefono en la madrugada y le dieron por detrás por mal parado (según el taxista), ayer dijo que se parqueó a comprar comida?????????? mejor se concentra más, creo que lo que facil viene facil se va, Aleman cometió un grave erros ya que la plata no es todo en la vida.

Mae si, creamosle al taxista de que Aleman era el que estaba mal parado... sobre todo porque venia tan sobrio que el sabia exactamente donde estaba parqueado... Tanto asi que le dio ese "besito"

Ese mae venia tan jumas que para el, facil el BMW venia en marcha atras a full velocidad acercandosele y el no se lo logro quitar... jajaja

Sobre lo de que la plata no es todo en la vida... Completamente en lo cierto... pero la verdad, poniendose en el pellejo del mae, lo unico que sabe hacer es jugar futbol... es un enano que no tiene cuerpo para jugar en Europa... o sea, de Centroamerica dudo que salga... y llega alguien que le puede asegurar el futuro inmediato de el y su familia con muchos $$$.... Yo siendo el hubiera hecho lo mismo... dudo que uds hubieran actuado diferentemente...
MarJim
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MarJim »

Alemán dice que su carro no tiene seguro
ARREGLO COSTARÍA ¢5 MILLONES
• Daños al BMW del jugador los tendría que cancelar el taxista que lo chocó por detrás.

• Es decir, que la reparación vale más que el propio taxi implicado en el percance.
Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

MarJim escribió:Alemán dice que su carro no tiene seguro
ARREGLO COSTARÍA ¢5 MILLONES
• Daños al BMW del jugador los tendría que cancelar el taxista que lo chocó por detrás.

• Es decir, que la reparación vale más que el propio taxi implicado en el percance.
El taxi erá un excel y solo tenía seguro para terceros...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que metan al taxista a la cárcel por irresponsable..
David-E36

Mensaje sin leer por David-E36 »

Que alguien me aclare un punto, el carro de Alemán no tiene seguro, el del taxi si, pero el chofer del taxi esta ebrio, por lo tanto el seguro no paga ni costra o me equivoco?

Saludos
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

David-E36 escribió:Que alguien me aclare un punto, el carro de Alemán no tiene seguro, el del taxi si, pero el chofer del taxi esta ebrio, por lo tanto el seguro no paga ni costra o me equivoco?

Saludos
Yo tenía entendido que era así...

Para que el INS pague el conductor debe andar sano y con licencia al día, a no ser que la dueña del taxi acepte todo..
David-E36

Mensaje sin leer por David-E36 »

Rafa(RAVM) escribió:
David-E36 escribió:Que alguien me aclare un punto, el carro de Alemán no tiene seguro, el del taxi si, pero el chofer del taxi esta ebrio, por lo tanto el seguro no paga ni costra o me equivoco?

Saludos

Para que el INS pague el conductor debe andar sano y con licencia al día, a no ser que la dueña del taxi acepte todo..
En todo caso creo que al que menos le serviría es a Alemán porque si el INS no paga y analizan los ingresos del taxista van a juicio en donde el taxista dice que solo puede pagar 5 mil por quincena y listo.. 41 años pagando..
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Saludos
Injustamente cierto...
Imagen
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

David-E36 escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Saludos

En todo caso creo que al que menos le serviría es a Alemán porque si el INS no paga y analizan los ingresos del taxista van a juicio en donde el taxista dice que solo puede pagar 5 mil por quincena y listo.. 41 años pagando..
Depende, porque si el chofer no puede pagar, se le puede cobrar a la dueña del taxi, y si esta tiene bienes a su nombre, se le pueden embagar, e incluso llegar hasta el remate..
R Escobar
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por R Escobar »

Sobre lo de que la plata no es todo en la vida... Completamente en lo cierto... pero la verdad, poniendose en el pellejo del mae, lo unico que sabe hacer es jugar futbol... es un enano que no tiene cuerpo para jugar en Europa... o sea, de Centroamerica dudo que salga... y llega alguien que le puede asegurar el futuro inmediato de el y su familia con muchos $$$.... Yo siendo el hubiera hecho lo mismo... dudo que uds hubieran actuado diferentemente...[/quote]

Me da lástima que su envidia lo haya hecho escribir así, por suerte me imagino que ud juega en el Real Madrid, mide 2 metros y tiene mucho cuerpo para jugar fut, y tiene un doctorado en Harvard por lo que pienso que ud si sabe hacer muchas cosas.

Si es pequeño, con más mérito se ha ganado lo que tiene ahora. Si no hubiera habido choque nadie lo estaría juzgando...

Que fácil es quitarle el mérito a las personas
jm2s
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jm2s »

R Escobar escribió:Sobre lo de que la plata no es todo en la vida... Completamente en lo cierto... pero la verdad, poniendose en el pellejo del mae, lo unico que sabe hacer es jugar futbol... es un enano que no tiene cuerpo para jugar en Europa... o sea, de Centroamerica dudo que salga... y llega alguien que le puede asegurar el futuro inmediato de el y su familia con muchos $$$.... Yo siendo el hubiera hecho lo mismo... dudo que uds hubieran actuado diferentemente...

Me da lástima que su envidia lo haya hecho escribir así, por suerte me imagino que ud juega en el Real Madrid, mide 2 metros y tiene mucho cuerpo para jugar fut, y tiene un doctorado en Harvard por lo que pienso que ud si sabe hacer muchas cosas.

Si es pequeño, con más mérito se ha ganado lo que tiene ahora. Si no hubiera habido choque nadie lo estaría juzgando...

Que fácil es quitarle el mérito a las personas[/quote]

ja ja justamente hoy vi un anuncio donde sale Lionel Messi, jugador del Barca donde dice que le decian todo eso, q era un enano, q no tenia cuerpo, q de Argentina no iba a salir.......

P.D: Deporte nacional de los ticos: Serruchar Pisos
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"

modder 8)
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Rafa(RAVM) escribió:

Saludos

la única covertura que aplica aunque el conductor este en estado de ebriedad es daños contra terceros . . . Así que si el taxi lo tiene se salvo Alemán.

Saludos!!!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

uta esto si que es el colmo de todos los males
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

S.C.M. escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Saludos

la única covertura que aplica aunque el conductor este en estado de ebriedad es daños contra terceros . . . Así que si el taxi lo tiene se salvo Alemán.

Saludos!!!!!!!!

Creo que en buena teoria todos los taxis tienen que tener contra terceros.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Que clase de mamellazo!!!
y sin seguro, muy feo?
alfarac
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por alfarac »

Definitivamente no entendieron lo que yo puse... Yo en ningun momento lo estoy desmeritando... Mas bien lo estaba defendiendo por el hecho de que decidio aceptar el contrato... Ya que mucho lo han criticado... En cuanto a mi comentario... pues entonces me equivoque poniendo lo que puse... pero no es secreto, y eso se sabe, que para un delantero, es mucho mas facil que un equipo Europeo lo contrate si es fisicamente imponente... No estoy diciendo que Aleman sea malo, es que simplemente tiene menos chance que lo contraten desgraciadamente por el fisico que posee... Ahora... no digo que nadie lo contrate... Lo que yo digo es que, si el supiera muy bien que su ficha valia mas de lo que le pago ese italiano... y sabia que cualquier equipo lo podia firmar, no hubiera aceptado el contrato... El esta pensando en el futuro de su familia...

De hecho este finde un amigo mio fue a una fiesta a la cual asistio Jeaustin Campos, y el le pregunto sobre todo este asunto... Asi resumen... Aleman le llego a decir a el que tenia esta posibilidad... Y Jeaustin le dijo que la verdad le convenia firmar... Ya que en realidad no es que esta atado de por vida con el italiano... Y le estan ofreciendo suficiente plata...

A Escobar... que me contesto con el higado... lo voy a satisfacer... Ni juego en el Real Madrid, ni en Saprissa ni en ningun lado... No mido 2 mts... me faltaron 15 cm... Y no estudie en Harvard... sino que Banca y Finanzas en la Fidelitas...

Me imagino que por el contexto de su mensaje ud es una persona que casi se asemeja a Dios... asi que felicidades... Yo di mi opinion... el contexto de mi mensaje se mal interpreto... Pero logico que tenia que salir mas de un domingo siete como ud a contestar estupideces... lastima...

En fin... Ahi esta mi explicacion...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

equesada escribió:
S.C.M. escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Saludos

Saludos!!!!!!!!

Es correcto si tiene que tener el de terceros, es más ese taxi era el unico seguro con el que contaba con el de daño a terceros.
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

Villamas escribió:
equesada escribió:
S.C.M. escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Saludos

Saludos!!!!!!!!

Es correcto si tiene que tener el de terceros, es más ese taxi era el unico seguro con el que contaba con el de daño a terceros.
me imagino el deducible q le va a tocar pagar a ese mae o a la dueña del taxi :s(y q aguebado si le toca pagar a ella)
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

De verdad que nosotros en Costa Rica no podemos ver a un pobre acomodado...

Suerte del mae... pero mi opinión personal es que si se hubiera quedado uno o dos años más se puede vender a mejor precio no a 190 mil dólares por CINCO laaaaargos años... Ejemplos sobran y de millón o de medio millón de $$$$$$$.

Lo del carro, Alemán en este momento tiene plata para arreglarlo en un santiamén...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
FreyGod

Mensaje sin leer por FreyGod »

que desperdicio
piconcr
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por piconcr »

mi abuelita siempre decia que lo que por agua viene,por agua se va
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

Saludos
dice Luis Fernando Monge mi compañero de Radio uno q es agente de seguros q si paga el daño ocasionado... :o
Herald2
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Herald2 »

La batería de ese carro se encuentra en la cajuela, el cable positivo de la batería tiene un sistema automático que en un choque se activa y hace que el cable se desconecte automáticamente para evitar un corto circuito, estoy seguro que por eso no arranco el carro.

Slds
Jaop

Mensaje sin leer por Jaop »

David-E36 escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Saludos

Si eso es una Mier... chocar es lo peor que le puede pasar a uno en CR, mas contra un irresponsable ...
R Escobar
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por R Escobar »

alfarac:
Gracias por su explicación, hay que pensar que los mensajes pueden y tienden a ser malinterpretados sobretodo en un foro... por lo cual mi respuesta en cuanto a su comentario, disculpas si se sintió ofendido...
Saludos..
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”