MM.COM : JUEVES DE COPA HANKOOK - INFO MM
Por favor no empiezen a llorar desde antes de la clasificacion y estoy totalmente de acuerdo en que sin duda va a quedar en el podio.
Última edición por Felipe C el 16 Ago 2007 18:20, editado 1 vez en total.
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
JAVS
Re: MM.COM : JUEVES DE COPA HANKOOK - INFO MM
Yo opino lo mismo... van a estar buenos los mordiscos de la TS... más si echa Milo con el Sentra!mclaren escribió:Ponganle la firma al PODIO-MM- escribió:...
-Se confirma participación de Charlie Fonseca en el Opel Astra Ts1.
...[/list]
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- peugeot sport
- 4 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
claro, lleva todas las de ganar, va a ser interesante ver la estrategia de carrera de Nissan, para mi q metieron ese carro para robar puntos y/o cuidar la posicion del Primerapeugeot sport escribió:Los carros que han corrido y ganado ya tienen peso extra, el carro de Milo por nunca haber corrido no tiene peso extra, solo imaginen se como va a andar.....![]()
:twisted:
:twisted: :twisted:
Cualquier punto que pueda alcanzar Milo en el Sentra es un punto que no queda en manos de los competidores directos del Primera... claro que esto funciona siempre y cuando el Primera gane. Y en estos momentos el carro que va a ir más liviano sin dudas es el Sentra. Creo que va a estar vacilón.mclaren escribió:claro, lleva todas las de ganar, va a ser interesante ver la estrategia de carrera de Nissan, para mi q metieron ese carro para robar puntos y/o cuidar la posicion del Primerapeugeot sport escribió:Los carros que han corrido y ganado ya tienen peso extra, el carro de Milo por nunca haber corrido no tiene peso extra, solo imaginen se como va a andar.....![]()
:twisted:
:twisted: :twisted:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

Nunca entendí porque sancionaron al muchachito Araya, en vez del preparador y el carro.
Insisto que algo falló, pues sacrificaron al muchacho nuevo, lo suspenden por un año, lo multan con $5000, pero la organización no castigó ni al preparador, ni al carro, y ahora dejan que venga otro a robarse el show.
Como dice Mclaren, pongale la firma al podio, es más, no va a ganar va a tandear !
Y dejo claro desde ya, que me alegra ver a Charlie en pista !
Insisto que algo falló, pues sacrificaron al muchacho nuevo, lo suspenden por un año, lo multan con $5000, pero la organización no castigó ni al preparador, ni al carro, y ahora dejan que venga otro a robarse el show.
Como dice Mclaren, pongale la firma al podio, es más, no va a ganar va a tandear !
Esa multa es una farsa, nunca se cobró... toy seguroJuan Jose Tenorio escribió:Nunca entendí porque sancionaron al muchachito Araya, en vez del preparador y el carro.