Villamas escribió:GT4 escribió:Leo Rojas escribió:L200 escribió:GT4 escribió:L200 escribió:GT4 escribió:Como que ya no van a haber turbos en TC en el 2007... me lleva un tren de p.u.t.a.s. Iban 2 carritos para adentro!

Si esa es otra!!!! Que C.agada!!!

Organicemonos Pollon!
Metes el DSM, Leo mete el de el, yo voy con dos y Jeff nos colabora con el evo y ojala martin con el evo gris y si la suerte es dichosa metemos a alex con el subbie.
Somos muchos y somos machos!
jajajaja mae los dos los tengo en cirugia!!!!
Sia tonto ... Sale uno un par de días de San José y se encuentra estas varas !!!
Pero bueno, quién dijo miedo ?
Todos estamos en cirugía por lo visto, pero el 2007 va a ser otra historia
Nada de miedo.. si pollon recupera a sus animalitos nosotros ponemos los de nosotros y para el 2007 los dejamos ir.
Tiene que haber turbo a huevo en TC!
Apoyo, claro que tienen que haber turbos !!!
Con el respeto de la gente involucrados en la comision de Tc pero eso para mi es una payasada querer quitar los turbos, sin duda alguna los autos turbos siempre dan un gran espectaculo.
Algunas aclaraciones Villamas.
1- La Comision TC propone un reglamento con las pautas que Promotor y la Asociacion Deportiva nos indican.
2- El principio fundamental de la TC es promover Pilotos para Categorias como TS y GT, por cuestiones Logicas de costo es mucho mas sencillo pasar de TC a TS, de ahi que el reglamento se va a ir asemejando cada vez mas, de ahi que los carros Turbo probablemente no participen el proximo año.
3- Por cuestiones logicas tambien de Seguridad se ha intentado ya no permitir la participacion de los carros Turbo, los tiempos de vuelta que registran y las velocidades tomadas en la recta son para vehiculos que deberian contar con toda la seguridad de un carro de Carreras, seamos realistas, nadie va a destozar el interior de un Impreza o un Evo para poner un Roll-Cage.
4- El reglamento de este año fue bastante complaciente a todas las solicitudes que se hicieron, en cuanto a llantas, carros turbo, v8s, pilotos Pro etc. Mucha gente hablo y hablo y al final no aparecieron nunca todos esos carros que se estaban alistando.
Espero que quede claro que no se eliminan algunos carros solo porque si, tiene una razon , un fundamento y una clara finalidad.
saludos, Leo Valerio R.