CON LO PRIMERO DE LOS COSTOS MAS O MENOS EN 200MIL SALE COSTANDO, PERO ES UN PRECIO QUE PODES BAJAR DEPENDIENDO EN DONDE LO HAGAS YO SE DE VALVERDE RACING, SERGIO VALENCIANO EL QUE CORRE EL SENTRA N2, EL TALLER DE ESTEBAN BEJARANO Y ALGUNOS OTROS LUGARES DONDE ELLOS YA SABEN COMO ES QUE SE HACE Y AHI MISMO SE LOS HACEN Y SALE COMODO.mcalvo_cr escribió:Mil gracias a todos de verdad por sus comentarios.
Como cuanto sale hacer el roll cage para un carrito N1? Eso lo hace uno mismo con alguna receta ya hecha o es estrictamente necesario que lo haga alguien que sepa bien de eso?
Yo desde hace ya varios años he tenido la espectativa de correr un rally. Recuerdo que cuando chiquillo se dieron uno o dos de caracter regional y no se.. siempre me ha insteresado pero no es sino hasta ahora que ya uno crecio alguito (es decir.. pase de ser niño simple a niño con poder adquisitivo) que uno puede ir pensando en montar un proyectico asi.
Imagino que despues de cada rally es bastante costoso volver a poner el carro a punto para el siguiente por lo que el patrocinio es realmente apetecido.
Mil gracias de nuevo.
MC
CON LO SEGUNDO OJALA QUE PODAS CONCRETAR TUS PROYECTOS DE ESO SE TRATA QUIEN QUITA TENGAMOS PILOTO NUEVO EN N1, Y CON LO DE LA CATEGORIA ES UNA BUENISIMA OPCION EMPEZAR DESDE ABAJO YA QUE ASI AGARRAS COMO DICEN: ¨TOQUES¨ EN LA CONDUCCION Y EN MUCHAS COSAS MAS Y ASI EN UN FUTURO PENSAR EN IR SUBIENDO DE CATEGORIA, ES CUESTION DE BUSCAR GENTE QUE TE AYUDE HASTA PODES BUSCAR UN COPILOTO Y COMPARTEN GASTOS ASI YA NO ES TAN DURO $$$.
LO DEL PATROCINIO SERIA EL IDEAL ES CUESTION DE BUSCAR Y AHI SI COMBIENE SALE!! MUCHA SUERTE!!!