FOTOS: - CAR DEMOLITION -

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
VWDoctor

Mensaje sin leer por VWDoctor »

Jajajajaja
El compa no duro pero nada. Aparentemente, el carro le empezo a fallar, y al final, le dieron banderazo para fuera. Como dos minutos estuvo el compa adentro.

Nombre, viejo, si ya me unte cofal para los dolores. Son cicatrices de guerra. De esas que nunca se olvidan.

Esperemos que venga el otro pronto, pq, de nuevo, se pulseara la entradita, claro, en un chevy nova, no en un Hyundai Pony.... Jejeje O, en su defecto, llego mas temprano a la reparticion de elementos de porcelana, es decir, escusados.

Saludos,
El Doc.
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

dagosr escribió:
claudio v.s escribió:Q buenas fotos FLAKIS! pudo cazar el momento del "abrazo del toro" y de la muchacha antes de q se comiera el toro...

Me convencieron los PONY^s!! para mi esos eran los q tenian q ganar! ese mae era un puro amor con el "macho" q le voy al macho, q el macho aqui que el macho alla... ufala! :alien: ademas d q el colt tenia un motor inyectado... y jalaba mas q otros! se notaba !
Sí sí solo faltó que bajara a darle un beso al macho cuando ganó! :alien:

Y para los que creían que la lata de los hyundai era como de papel higiénico... :alien: :alien: :alien:

Por cierto pobrecilla la muchacha que se comió el toro, iba toda llena de sangre.
entonces le "gusta el taco" al tal señor? solo eso faltaba
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
Contactar:

Mensaje sin leer por vocho »

diay mae, ese no era cualquier hyundai... era un pony !! esos si son duritos... aparte de los refuerzos que llevaba... el que los vio de cerca noto que llevaban (el hyundai y el colt) mas tubos que los demas, aparte de arena en los tanques de gas para darles peso...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Imagen Imagen
VWDoctor

Totalmente de acuerdo, señor vocho, pero la cagada es que la maquina estaba fatal. No se si te diste cuenta de la cortina de humo que despedia mi escusado por abajo. El mae del microfono decia y decia que yo iba a quemar el motor y que me iba a ir antes de tiempo y la vara. El problema es que si le soltaba el gas, como no estaba generando, se apagaba. Entonces, cuando me ensangucharon por ultima vez, el carro todavia andaba, pero decidieron sacarme, pq era mas el rato que duraban arrancando el carro que el que iba a correr. Muy feo?

Yo creo que si el carro hubiera estado un toquecin mejor, hubiera dado un mejor show. Tenes toda la razon, el hp pony algo hacia, un par de toquecillos que di por ahi dejaron una que otra huella en los demas. Inclusive, si te fijas en las fotos (voy a ver si ubico unas cuantas que me mandaron infiltradas)para el cerotazo que me dieron, al avion no le paso nada. Y fue tal el pingazo que el pedazo de carrillo hasta se alzo en el aire. De hecho, por aca anda la foto. Buscate el pony rojo. Ese era yo. Jejeje, El Pony volador.

Por eso insisto, la proxima vez o consigo otro avioncillo, o me traigo la maquina de otro carro, y me consigo otro pony.

Jejeje. Esos caballillos son toda.

Saludos,

El Doc.
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

jajaja claro mae yo se quien eras... no pude ver la cortina de humo porque me estaban haciendo como jarro de loco para todo lado !! hay una foto que deberia llamarse "todo contra vocho" y si sabre q estaba durito el pony tuyo... si me diste con ganas mae !!! jajaja lo divertido es que vos al igual que yo llegamos en VW...
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
vocho
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

entre algunas cosas que no daban lugar esta que este "macho" con su colt le dio a varios directo en la puerta del conductor, nada que ver aparte de estar prohibido era peligroso
Cristian Urruela
8829-2788

Imagen Imagen
VWDoctor

Jejeje,

Interesante punto de vista. De hecho, ese mae macho, a todo mundo le repartia por la puerta, y nunca le sacaron ni la lengua, pero en fin, al menos los escusados aguantaron. De hecho, para que te hagas una idea, la puerta del chofer del pony apenas cerraba, y abrirla, pues, con solo verla. De hecho, cuando termino mi actuacion triunfal, tuve que salir por la ventana. La puerta quedo cerrada.... por siempre...

Interesante seria hacer uno de estos pero a puro vocho. Te imaginas la masacre? No durarian nada, con la latilla toda suave. Un mal golpe por atras y la turbina te queda enfriando el trasero... jejeje

Por cierto, aca encontre una foto espia de justo el momento cuando el pony me hizo levantado en el aire, y el otro compa le sirvio de trampolin. apenas para que me hubiera volcado. Nota interesante: yo tenia entendido que los carros iban a tener roll cage. El mio con costos una barrilla que me traje de recuerdo incrustada en una de las costillas luego del momento sanguche.

Bueno, memorias que nuestro cuerpo no nos dejara olvidar, cicatrices de guerra que les enseniaremos a nuestros hijos, y esperaremos el siguiente round para ver si hacemos un mejor show.

Saludos,

El Doc.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”