Posibilidad de que autos DTM europeos vengan al GP KIT y 3H
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

Estimados amigos:
Primero quiero agradecer a Johan su gran esfuerzo en promover a Costa Rica como destino de competencias para destacadísimos equipos europeos.
Es a la vez muy gratificante que estos equipos consideren formalmente venir a participar a nuestro país.
Las conversaciones que estamos cursando con Johan, son formales y apegadas a nuestra realidad.
Para que ustedes tengan idea, el costo de traer uno de estos equipos, equivale a lo que 1204 personas pagan por ver la carrera en área de general, pagando 3000 mil colones por su entrada.
Sin embargo, Pro Motor está haciendo un importante esfuerzo para cubrir el costo del traslado de dos de estos autos. Actualmente trabajamos en la logística de transporte.
Les mantendremos informados,
Saludos cordiales,
GP
Primero quiero agradecer a Johan su gran esfuerzo en promover a Costa Rica como destino de competencias para destacadísimos equipos europeos.
Es a la vez muy gratificante que estos equipos consideren formalmente venir a participar a nuestro país.
Las conversaciones que estamos cursando con Johan, son formales y apegadas a nuestra realidad.
Para que ustedes tengan idea, el costo de traer uno de estos equipos, equivale a lo que 1204 personas pagan por ver la carrera en área de general, pagando 3000 mil colones por su entrada.
Sin embargo, Pro Motor está haciendo un importante esfuerzo para cubrir el costo del traslado de dos de estos autos. Actualmente trabajamos en la logística de transporte.
Les mantendremos informados,
Saludos cordiales,
GP
- speed freak
- 4 cilindros

Seria un sueño hecho realidad....
Al menos para mi....
Ojala puedan concretar la negociacion, felicidades por la iniciativa...!!!
Al menos para mi....
Ojala puedan concretar la negociacion, felicidades por la iniciativa...!!!
www.autofreakcr.com Venta de Repuestos y Diagnostico VW-AUDI GIAC Electronica para VAG info@autofreakcr.com Tel 8841-4242 / 8882-0600
Queria informarles que la semana pasada antes de correrse las 4 horas de Nurburgring estuvimos en la reunion de pilotos y prensa local y extranjera y uno de los voceros de Jurgen Alzen Motorsport le toco hablar y a peticion mia y de Jurgen Alzen le pedimos que hablara sobre La Guacima y las carreras automovilisticas y que las puertas estaban abiertas para un futuro ir buscando centroamerica como un destino vacacional y a la vez competir en lo que tanto nos gusta a todos, el automovilismo, se les dio el site de LG y el de Mundo motorizado para referencias, hubieron muchas consultas sobre publico, autos que compiten, la pista, para no cansarlos quedo un reto muy grande y todavia despues de la carrera se hablaba y hacian muchas preguntas.
La peor diligencia es la que no se hace, sabemos y estamos concientes de que es una invercion grande en mover 1 solo equipo, pero esto queda no es solo para Diciembre 2007, si no incrementarlo y que todos los años vayan aumentando un par de autos, seria algo grandioso, que con esfuerzos y constancia se loigra, ademas las amistades dentro del circulo Europeo de Pilotos ayuda mucho.
Casualmente el Sr Jurgen y Uwe Alzen les manda a toda la aficion un fuerte abrazo y muchos deseos de conocer rapido LG, que ha quedado en el oido de muchas estrellas de la constelacion automovilistica Europea y mundial, dentro de unos dias enviara una publicacion de su puño y letra dirijida a todos los foreros y a Gustavo Pacheco y Promotor que en verdad ha movido cielo y estrellas para dar un primer paso importante en poco a poco hacer unir un poquito el viejo continente con el nuevo, a traves del automovilismo,
Junto con promotor y MM.com los mantendremos informados de todo.
Fuerte abrazo a todos .
La peor diligencia es la que no se hace, sabemos y estamos concientes de que es una invercion grande en mover 1 solo equipo, pero esto queda no es solo para Diciembre 2007, si no incrementarlo y que todos los años vayan aumentando un par de autos, seria algo grandioso, que con esfuerzos y constancia se loigra, ademas las amistades dentro del circulo Europeo de Pilotos ayuda mucho.
Casualmente el Sr Jurgen y Uwe Alzen les manda a toda la aficion un fuerte abrazo y muchos deseos de conocer rapido LG, que ha quedado en el oido de muchas estrellas de la constelacion automovilistica Europea y mundial, dentro de unos dias enviara una publicacion de su puño y letra dirijida a todos los foreros y a Gustavo Pacheco y Promotor que en verdad ha movido cielo y estrellas para dar un primer paso importante en poco a poco hacer unir un poquito el viejo continente con el nuevo, a traves del automovilismo,
Junto con promotor y MM.com los mantendremos informados de todo.
Fuerte abrazo a todos .
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Johan una pregunta?
Estos autos que vendrían de Europa correrian en las 3 horas de este diciembre, o sólo vendrán como atractivo a la fecha, para hacer una exhibición.
Te pregunto esto, debido a que sin ánimos de menospreciar a nadie, la calidad de estos bólidos, aún sin haberlos visto, me parece que es muy superior a la nuestra, hablando del istmo centroamericano, y esto podria acarrear en un riesgo para la participación de dichos equipos más modestos que de pronto no ya no les haría atractivo participar, ya que de fijo están las dos bestias ticas (Tiida y Supra) y ahora sumarle 2 autos DTM europeos los cuales por reglamento no se si estoy en lo correcto ni siquiera cumplen.
Gracias por tu aporte.
Saludos
Javier
ANPAP
Estos autos que vendrían de Europa correrian en las 3 horas de este diciembre, o sólo vendrán como atractivo a la fecha, para hacer una exhibición.
Te pregunto esto, debido a que sin ánimos de menospreciar a nadie, la calidad de estos bólidos, aún sin haberlos visto, me parece que es muy superior a la nuestra, hablando del istmo centroamericano, y esto podria acarrear en un riesgo para la participación de dichos equipos más modestos que de pronto no ya no les haría atractivo participar, ya que de fijo están las dos bestias ticas (Tiida y Supra) y ahora sumarle 2 autos DTM europeos los cuales por reglamento no se si estoy en lo correcto ni siquiera cumplen.
Gracias por tu aporte.
Saludos
Javier
ANPAP
Estimado Javier,
Yo creo que el nivel de Costa Rica y Guatemala hablando de Gt1 esta bien, Los autos van a correr de verdad, sobre los reglamentos de los autos , Les enviamos las especificaciones a Promotor que se encargo de analizarlos con las personas debidas y estan en orden, la unica restriccion que habia era si eran Turbos, y no lo son, y la otra era el aleron trasero si pasa la capota del auto, y tampoco lo sobrepasa, pedimos todas las specificaciones a la ABT Motorsport creadores de los DTm y de la linea Audi Sport Line y estan en regla, acuerdese mi estimado, son DTM TT.R del 2004. Los actuales tienen otras cosas que no los haria participar en el Campeonato centroamericano.
Se que habra uno piques de muerte entre el DTM Tico, el supra, corvette de Micangelli, Los Audi TT DTM y los autos de Guatemala que estan muy bien, aqui yo no menospreciaria a nadie ni a ningun GT1, y creo que esto aumentaria las ganas de prepararse de cualquier equipo, para medir fuerzas con Un Audi DTM TT.R V8 con 560 HP.
Gracias y espero que todo salga bien para ver una parrilla de 22 autos GT1.
Yo creo que el nivel de Costa Rica y Guatemala hablando de Gt1 esta bien, Los autos van a correr de verdad, sobre los reglamentos de los autos , Les enviamos las especificaciones a Promotor que se encargo de analizarlos con las personas debidas y estan en orden, la unica restriccion que habia era si eran Turbos, y no lo son, y la otra era el aleron trasero si pasa la capota del auto, y tampoco lo sobrepasa, pedimos todas las specificaciones a la ABT Motorsport creadores de los DTm y de la linea Audi Sport Line y estan en regla, acuerdese mi estimado, son DTM TT.R del 2004. Los actuales tienen otras cosas que no los haria participar en el Campeonato centroamericano.
Se que habra uno piques de muerte entre el DTM Tico, el supra, corvette de Micangelli, Los Audi TT DTM y los autos de Guatemala que estan muy bien, aqui yo no menospreciaria a nadie ni a ningun GT1, y creo que esto aumentaria las ganas de prepararse de cualquier equipo, para medir fuerzas con Un Audi DTM TT.R V8 con 560 HP.
Gracias y espero que todo salga bien para ver una parrilla de 22 autos GT1.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
http://www.youtube.com/watch?v=kydWxS44
Aqui hay un videito de uno de los Audti TT.R V8.
------------------------------------------------------------------------------------------
adherrera,
El autodromo LG es una buena pista, Los DTM corren en las siguientes pistas 2007.
Hockenheim, 4.5 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.30.7
eurospeedway, 3.4 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.15.7
brands Hatch, 1.9 kilometros de largo, tiempos por vuelta 40 segundo.
Norisring, 2.3 kilometros de largo, tiempos por vuelta 48 segundo.
Mugello, 5.2 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.44.7
Zandvoort, 4.3 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.30.2
Nurburgring, 3.6 kilometros de largo, tiempo por vuelta, 122.09
Barcelona, 2.9 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.00.9
Oscherleben, 3.6 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.119.6.
Aqui hay un videito de uno de los Audti TT.R V8.
------------------------------------------------------------------------------------------
adherrera,
El autodromo LG es una buena pista, Los DTM corren en las siguientes pistas 2007.
Hockenheim, 4.5 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.30.7
eurospeedway, 3.4 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.15.7
brands Hatch, 1.9 kilometros de largo, tiempos por vuelta 40 segundo.
Norisring, 2.3 kilometros de largo, tiempos por vuelta 48 segundo.
Mugello, 5.2 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.44.7
Zandvoort, 4.3 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.30.2
Nurburgring, 3.6 kilometros de largo, tiempo por vuelta, 122.09
Barcelona, 2.9 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.00.9
Oscherleben, 3.6 kilometros de largo, tiempo por vuelta 1.119.6.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Este es el video de uno de los audi, disculpen, el de arriba no estaba completo.
http://www.youtube.com/watch?v=kydWxS44Q9I
http://www.youtube.com/watch?v=kydWxS44Q9I
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Otro., este es el mismo auto.
http://www.youtube.com/watch?v=8D6228r9hUc
http://www.youtube.com/watch?v=8D6228r9hUc
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Carlos Scantlebury
- 4 cilindros turbo

- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros

Señores la exposicion que La Guacima y el automovilismo de CR, pueden tener con esto es incalculable, si Promotor hace las cosas bien como lo esta llevando a cabo estoy seguro que a corto plazo podriamos ser un atractivo no solo turistico, sino del mundo automovilistico y no dudo que en algun momento se de la oportunidad de que se haga alguna carrera Europea en CR, aunque parece un sueño puede ser real, como dijo el Sr. JK a lo alemanaes les encanta CR y no solo ellos sino en general a los europeos asi que teniendo infraestructuras vacacionales como las que tenemos y las que faltan en Guanacaste estoy seguro que podria dar pie a alguna posibilidad de este tipo.
Creo que tanto Don Carlos Rodríguez como Gustavo Pacheco mas de una vez han pensado en la posibilidad de traer un espectaculo de USA y ahora se abre la posibilidad de Europa que sabemos que ahi esta el mejor automovilismo del mundo.
Lo que muchos es pensado, soñado y añorado ahora esta mas cerca que antes, solo se necesita APTITUD para hacer las cosas y muchas ganas, ser PERSEVERANTE. Seriamos el primer pais de CA en tener esta posibilidad y sin lugar a duda podrian beneficiarse otros paises de la region.
Adelante Gustavo espero que puedan llegar a un feliz arreglo. Sr JK gracias por pensar en CR como el pais que llevara el automovilismo centroamericano a otro nivel, estoy seguro que los aficionados que vivimos este deporte, los apoyaremos de la forma en que podemos ayudar que es asistiendo colmando la Guacima abarrotandola de gente, que los pilotos foraneos vean que hay una gran afición y que puede ser muy atractivo para ellos venir ha correr a estas latitudes.
SEGURO QUE ES LA PORQUERIA DE CLASICO SAPRISSA VS ALAJUELA
Se ha logrado mejores cosas en el automovilismo que en el futbol pero injustamente los patrocinios son mayoria en el deporte donde hacemos mas ridiculo, señores de la empresa privada ojala y vean esta gran oportunidad para apoyarnos tanto a la organización como a los equipos pequeños que no podemos competir por falta de patrocinio.
Saludos gente y buenas vibras para todos.
Gracias Promotor y JK por su esfuerzo... GO FOR IT
Creo que tanto Don Carlos Rodríguez como Gustavo Pacheco mas de una vez han pensado en la posibilidad de traer un espectaculo de USA y ahora se abre la posibilidad de Europa que sabemos que ahi esta el mejor automovilismo del mundo.
Lo que muchos es pensado, soñado y añorado ahora esta mas cerca que antes, solo se necesita APTITUD para hacer las cosas y muchas ganas, ser PERSEVERANTE. Seriamos el primer pais de CA en tener esta posibilidad y sin lugar a duda podrian beneficiarse otros paises de la region.
Adelante Gustavo espero que puedan llegar a un feliz arreglo. Sr JK gracias por pensar en CR como el pais que llevara el automovilismo centroamericano a otro nivel, estoy seguro que los aficionados que vivimos este deporte, los apoyaremos de la forma en que podemos ayudar que es asistiendo colmando la Guacima abarrotandola de gente, que los pilotos foraneos vean que hay una gran afición y que puede ser muy atractivo para ellos venir ha correr a estas latitudes.
Se ha logrado mejores cosas en el automovilismo que en el futbol pero injustamente los patrocinios son mayoria en el deporte donde hacemos mas ridiculo, señores de la empresa privada ojala y vean esta gran oportunidad para apoyarnos tanto a la organización como a los equipos pequeños que no podemos competir por falta de patrocinio.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Luis Diego Chinchilla escribió:Señores la exposicion que La Guacima y el automovilismo de CR, pueden tener con esto es incalculable, si Promotor hace las cosas bien como lo esta llevando a cabo estoy seguro que a corto plazo podriamos ser un atractivo no solo turistico, sino del mundo automovilistico y no dudo que en algun momento se de la oportunidad de que se haga alguna carrera Europea en CR, aunque parece un sueño puede ser real, como dijo el Sr. JK a lo alemanaes les encanta CR y no solo ellos sino en general a los europeos asi que teniendo infraestructuras vacacionales como las que tenemos y las que faltan en Guanacaste estoy seguro que podria dar pie a alguna posibilidad de este tipo.
Posiblemente me heche a mas de uno encima, pero lo hago con todo el respecto del caso, nada mas te hago una pregunta:
Ustede sabe cuanto dinero a ganado la selección nacional, únicamente por sus participaciones en los mundiales?? Dejando a un lado si fue mediogre o no.
Amigos será que alguno de esos autos esté disponible para la venta? Digo, porque eso sería una mejor manera de justificar traerlos acá... por ejemplo se ahorran el flete de regreso a Europa y además queda otro chuzo en el área... :twisted:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Christopher M.
- 8 cilindros

Tranquilo Pedro, que Don Carlos los compra aunque no esten en venta.pmontero escribió:Amigos será que alguno de esos autos esté disponible para la venta? Digo, porque eso sería una mejor manera de justificar traerlos acá... por ejemplo se ahorran el flete de regreso a Europa y además queda otro chuzo en el área... :twisted:
It's a Land Rover thing, you would't understand...
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

YO CREO QUE LO 1RO QUE DEBERIAMOS DE HACER DE DEJAR DE ATACAR EL FUTBOL. LUIS DIEGO, UD TIENE QUE ENTENDER QUE C.R. ES UN PAIS MUY PEQUENO, Y QUE DESDE 1930 QUE SE HIZO EL 1ER MUNDIAL, EN C.R. YA SE EMPESABA A JUGAR FUTBOL.
NO HAY PTO DE COMPARACION, UD DONDE QUIERA QUE VA, VE LA GENTE MEGUENGUIANDO EN LAS CALLES; XQ ? SENCILLO, ES MAS BARATO Y NO SE OCUPA DE UN LUGAR ESPECIAL PARA HACERLO. AHORA, EL TICO RELIGUIOSAMENTE NACE CON EL CHUPON Y LA BOLA.
YO AMO EL FUTBOL, PERO, TAMBIEN AMO LAS CARRERAS DE CARROS. DIEGO, UD TIENE QUE ENTENDER QUE VER UN PARTIDO DE FUTBOL ES MAS SENCILLO QUE VER UNA CARRERA DE CARROS. PARA ENTENDER UNA CARRERA DE CARROS UD TIENE QUE SABER EN QUE CATEGORIA COMPITE, QUE CILINDRADA TIENE, CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA CATEGORIA A OTRA,ETC, ETC... EN EL FUTBOL NO, HAY SON SOLO 11 CONTRA 11 Y LISTO.
HAY QUE SER SINCEROS EN UNA COSA, IR A LG EN BUS, ES UN DOLOR, MIENTRAS QUE PARA IR A CUALQUIER ESTADIO EN C.R. ES MUCHO MAS SENCILLO. A LG UD TIENE QUE TENER CARRO PRACTICAMENTE PARA PODER IR.
AQUI EL PROBLEMA MAS GDE, ES PUTO PATROCINIO COMO LE MENCIONE ANTERIORMENTE. MASIFICAR EL DEPORTE DEL AUTOMOVILISMO EN C.R. ES DIFICIL XK LAS CARRERAS SON UNA VES AL MES, ENTONCES EN UN LAPSO TAN LARGO DE UNA A OTRA LA GENTE LE PIERDE EL INTERES, E IGUAL PASA CON LOS PATROCINADORES.
NO HAY PTO DE COMPARACION, UD DONDE QUIERA QUE VA, VE LA GENTE MEGUENGUIANDO EN LAS CALLES; XQ ? SENCILLO, ES MAS BARATO Y NO SE OCUPA DE UN LUGAR ESPECIAL PARA HACERLO. AHORA, EL TICO RELIGUIOSAMENTE NACE CON EL CHUPON Y LA BOLA.
YO AMO EL FUTBOL, PERO, TAMBIEN AMO LAS CARRERAS DE CARROS. DIEGO, UD TIENE QUE ENTENDER QUE VER UN PARTIDO DE FUTBOL ES MAS SENCILLO QUE VER UNA CARRERA DE CARROS. PARA ENTENDER UNA CARRERA DE CARROS UD TIENE QUE SABER EN QUE CATEGORIA COMPITE, QUE CILINDRADA TIENE, CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA CATEGORIA A OTRA,ETC, ETC... EN EL FUTBOL NO, HAY SON SOLO 11 CONTRA 11 Y LISTO.
HAY QUE SER SINCEROS EN UNA COSA, IR A LG EN BUS, ES UN DOLOR, MIENTRAS QUE PARA IR A CUALQUIER ESTADIO EN C.R. ES MUCHO MAS SENCILLO. A LG UD TIENE QUE TENER CARRO PRACTICAMENTE PARA PODER IR.
AQUI EL PROBLEMA MAS GDE, ES PUTO PATROCINIO COMO LE MENCIONE ANTERIORMENTE. MASIFICAR EL DEPORTE DEL AUTOMOVILISMO EN C.R. ES DIFICIL XK LAS CARRERAS SON UNA VES AL MES, ENTONCES EN UN LAPSO TAN LARGO DE UNA A OTRA LA GENTE LE PIERDE EL INTERES, E IGUAL PASA CON LOS PATROCINADORES.
ahora que venia para el brete se me ocurrio una cosa .. talvez sea una tontera pero nada pierdo...
uds han visto los anuncios o "vallas" que llevan algunos buses en los costados? se imaginan que tuanis seria una campaña publicitaria para las 3hrs que consista en hacer estas vayas en forma del supra, el corvette, el tiida, audis dtm, porsche, el mustang, jaguar, lotus, altezza, primera, civic, etc etc.. osea todos los carros que van a correr.. pegarselos a los buses (una foto tamaño real, del perfil del carro) y ponerles los datos de la carrera... por ejemplo este chuzo y muchos mas a toda velocidad el 3 de diciembre autodromo la guacima en las 3 horas de costa rica!... no se si me expliqué bien?
a lo mejor es mas barato que pautar anuncios en canal 7 y garantiza que todo el pais se entere... asi no habria NADIE que pueda decir qeu no fue a la carrera porque "no sabia"... me parece una buena forma de anunciar esta carrera que va a estar epica...
y tambien seria bueno un servicio de buses bien organizado, como dice el compa no todo el mundo puede ir en carro a LG...
que les parece?
uds han visto los anuncios o "vallas" que llevan algunos buses en los costados? se imaginan que tuanis seria una campaña publicitaria para las 3hrs que consista en hacer estas vayas en forma del supra, el corvette, el tiida, audis dtm, porsche, el mustang, jaguar, lotus, altezza, primera, civic, etc etc.. osea todos los carros que van a correr.. pegarselos a los buses (una foto tamaño real, del perfil del carro) y ponerles los datos de la carrera... por ejemplo este chuzo y muchos mas a toda velocidad el 3 de diciembre autodromo la guacima en las 3 horas de costa rica!... no se si me expliqué bien?
a lo mejor es mas barato que pautar anuncios en canal 7 y garantiza que todo el pais se entere... asi no habria NADIE que pueda decir qeu no fue a la carrera porque "no sabia"... me parece una buena forma de anunciar esta carrera que va a estar epica...
y tambien seria bueno un servicio de buses bien organizado, como dice el compa no todo el mundo puede ir en carro a LG...
que les parece?