LINK :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=694

LINK :
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=694
En serio, q colera con ese mae! ya lo veo al "hablador" corriendo en un rally...Victoria Fernandez S escribió:Que video por dios, me muero, cuando nos contaron a los que estabamos en el servicio fue de locos, era demasiado, Nadie reaccionaba, todos asustados y la cosa.
PERO QUIEN SERA EL H:::::P:::: que dice en el video "siempre es lo mismo", siempre es lo mismo que????, ni se todos los días se volcara Stipe, ni que fuera un mal piloto, le ha pasado a todos los corredores, todos, es más el que no se vuelca es peor, por que el tetazo es mas duro después, que mae mas HP; me dio cólera el solo oírlo.
Espero que no haya sido uno de los mecánicos de su escuderia, como parece que es, por que que mal visto en ese equipo, que en ves de apoyar y asustarse como todos, tiene tiempo para ese comentario. OJALA QUE NO LO SEA
Pues fue uno de los mecanicos de Peugeot, el que dijo eso... !!!Victoria Fernandez S escribió: PERO QUIEN SERA EL H:::::P:::: que dice en el video "siempre es lo mismo", siempre es lo mismo que????, ni se todos los días se volcara Stipe, ni que fuera un mal piloto, le ha pasado a todos los corredores, todos, es más el que no se vuelca es peor, por que el tetazo es mas duro después, que mae mas HP; me dio cólera el solo oírlo.
Espero que no haya sido uno de los mecánicos de su escuderia, como parece que es, por que que mal visto en ese equipo, que en ves de apoyar y asustarse como todos, tiene tiempo para ese comentario. OJALA QUE NO LO SEA
INCREIBLE!!! creo que sobran las palabras, y como dice el refrán " la mejor palabra es la que no se dice". Que mala nota.Villamas escribió:Pues fue uno de los mecanicos de Peugeot, el que dijo eso... !!!Victoria Fernandez S escribió: PERO QUIEN SERA EL H:::::P:::: que dice en el video "siempre es lo mismo", siempre es lo mismo que????, ni se todos los días se volcara Stipe, ni que fuera un mal piloto, le ha pasado a todos los corredores, todos, es más el que no se vuelca es peor, por que el tetazo es mas duro después, que mae mas HP; me dio cólera el solo oírlo.
Ahí más o menos lo que pasó con la camilla fue, primer Stipe prácticamente se salio solo hasta la ventana despues cuando lo reciben no tenían camilla porqué la ambulancia que había ese sector no tenía una camilla adecuada a lo que me acuerdo maso menos fue que como era una ambulancia de rescate tenía otro tipo de equipo o algo así era...vamp escribió:e insisto...
como fueron a sacar a ese mae del carro asi sin camilla dura y sin cuellera...?!!!
Tranquilo! respire profundo y cuente hasta diez...claudio v.s escribió:En serio, q colera con ese mae! ya lo veo al "hablador" corriendo en un rally...Victoria Fernandez S escribió:Que video por dios, me muero, cuando nos contaron a los que estabamos en el servicio fue de locos, era demasiado, Nadie reaccionaba, todos asustados y la cosa.
PERO QUIEN SERA EL H:::::P:::: que dice en el video "siempre es lo mismo", siempre es lo mismo que????, ni se todos los días se volcara Stipe, ni que fuera un mal piloto, le ha pasado a todos los corredores, todos, es más el que no se vuelca es peor, por que el tetazo es mas duro después, que mae mas HP; me dio cólera el solo oírlo.
que raro un comentario suyo de este tipo...Esqueleto escribió:analizando un poco las imagenes del video se ve la gran diferencia como entran a la curva Toyo y Stipe, aunque nunca me gustó el manejo de Toyo entró "bien" a la curva pero Stipe mejor que se dedique a otra cosa o se va a matar.