Fotos Museo Ferrari
Fotos Museo Ferrari
En una visita que hice a Italia hace poco pude visitar el museo de Ferrari y quiero compartir algunas fotos
[/img]
[/img]
Re: Fotos
Si alguna vez van por allá el día para ir es viernes en la mañana, hay una pista de pruebas donde ese día prueban los carros y se puede ver desde un puente cercano practicamente todo el recorridopascal escribió:Increibles, una pregunta donde queda exactamente ese museo?nanchi1 escribió:Espero que les gusten
Gracias, si esta dentro de mis planes del otro añosnanchi1 escribió:Si alguna vez van por allá el día para ir es viernes en la mañana, hay una pista de pruebas donde ese día prueban los carros y se puede ver desde un puente cercano practicamente todo el recorridopascal escribió:Increibles, una pregunta donde queda exactamente ese museo?nanchi1 escribió:Espero que les gusten
Saludos,
x cierto q tan cara es la entrada?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
- 6 cilindros turbo
Doce euros, pero aunque cobraran 50 estando allí uno los paga.pascal escribió:Gracias, si esta dentro de mis planes del otro añosnanchi1 escribió:Si alguna vez van por allá el día para ir es viernes en la mañana, hay una pista de pruebas donde ese día prueban los carros y se puede ver desde un puente cercano practicamente todo el recorridopascal escribió:Increibles, una pregunta donde queda exactamente ese museo?nanchi1 escribió:Espero que les gusten
Saludos,
x cierto q tan cara es la entrada?
Mae nanchi que BUENAS fotos...
Mi esposa fue hace como mes y medio aprovechando que estaba en Italia para un curso... yo me he vuleto un pura tuza y no he subido las fotos que tomó. Es interesante que en poco tiempo algunos de los carros han cambiado, entonces ni me imagino el otro poco de cohetotes que deben tener guardados para rotar las exhibiciones. Apenas tenga el disco con las fotos subo las mejorcitas, honestamente estas que subio nanchi están todas muy buenas.
Como consuelo me quedó el boleto de entrada y unas calcas que me trajo... algo es algo!!!
Mi esposa fue hace como mes y medio aprovechando que estaba en Italia para un curso... yo me he vuleto un pura tuza y no he subido las fotos que tomó. Es interesante que en poco tiempo algunos de los carros han cambiado, entonces ni me imagino el otro poco de cohetotes que deben tener guardados para rotar las exhibiciones. Apenas tenga el disco con las fotos subo las mejorcitas, honestamente estas que subio nanchi están todas muy buenas.
Como consuelo me quedó el boleto de entrada y unas calcas que me trajo... algo es algo!!!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Toyota T-sport2