FuenteLa Guacima escribió: Comunicado Oficial Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima.
Con el fin de abaratar los costos en estas dos ultimas fechas del año para la Categoría GT3-A y después de haber realizado la consulta a los Comisarios Técnicos, La ADAVLG ha tomado la decisión de:
1. Permitir rectificar los cilindros para refrescar el motor.
2. Permitir llegar a un máximo de 2026cc.
3. Dando por entendido que el factor de peso se sacara según la nueva cilindrada.
Estos cambios quedan registrados al tomo 573 asiento 36229, del doce de octubre del 2007, en el Diario del Registro Nacional, Asociaciones Deportivas.
Cambio en reglamento GT3 A
Cambio en reglamento GT3 A
- Christopher M.
- 8 cilindros
- Mensajes: 1428
- Registrado: 21 Sep 2005 22:57
- Ubicación: Perdido
Más bien eso no coincide con lo que se pasaba la cilindrada de los Mazda TriPoint, o me equivoco con el dato?Christopher M. escribió:Esta curioso esto. Cuales carros se veran beneficiados con esto? El civic que era de Don Carlos podria volver a correr con los motores de TC2000?
La verdad no suena mal, en términos de desempeño no crea desventajas pero sí les ayuda poder rectificar cilindros para abaratar costos.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE