
Actualización: Just-Auto dice que el precio final es de 2.650 millones de dólares. La noticia se hará oficial mañana antes de que abra la bolsa de Nueva York.
Según Automotive News, el trato está hecho. Hoy Ford ha puesto su rúbrica en el acuerdo de venta con Tata Motors para vender sus marcas Jaguar y Land Rover por más 2.000 millones de dólares (1.280 millones de euros al cambio).
Ford supuestamente hará pública la noticia mañana, pero fuentes cercanas a la operación dicen que ya está todo escriturado. Aunque no hay muchos detalles, la publicación menciona que Ford dejará 598 millones de dólares (358 millones de euros) para los respectivos fondos de pensiones de cada uno de los dos fabricantes. Es posible que dentro de poco tengamos más información, en especial sobre el tema logístico. Un punto muy interesante es el periodo por el cual la compañía de Dearborn seguirá proporcionando motores y componentes a sus dentro de nada ex-filiales de lujo, algo de vital importancia para sus actividades a medio plazo. Ahora mismo, sin embargo, nadie de Ford quiere hacer comentarios, aunque un representante ha dicho que antes de nada quieren ponerse en contacto con los empleados. Ya lo sentimos si les chafamos la sorpresa. Aunque tampoco es
