Vendo acortador de marchas
-
vwracingcup
- 8 cilindros

Vendo acortador de marchas
Vendo acortador de marchas para un:
VW MKIII
2.0c.c.
8V.
Marca ABD
Precio $50
Instalación gratis.
VW MKIII
2.0c.c.
8V.
Marca ABD
Precio $50
Instalación gratis.
Re: Vendo acortador de marchas
Mae.. Ebrecha.. me lo regalas.. .
para mi proyecto GTI...
para mi proyecto GTI...
Volkswagen. Drivers wanted!
-
vwracingcup
- 8 cilindros

ebrecha escribió:tenes fotillas? me imagino que esta usado!
Mop es igual a este, pero de la marca ABD y además tiene una posición más, es decir que puede reducir el movimiento en tres porcentajes diferentes, el de la foto solo en dos.
Mop si es usado.
Saludos
Javier
- Adjuntos
-
- shortshiftermk3.jpg (15.97 KiB) Visto 2160 veces
Gabrol escribió:Mae.. Ebrecha.. me lo regalas.. .
para mi proyecto GTI...
claro que no!!!
VDUB rulez
Bueno... con acortador o sin el.. siempre lo parto!! JAJAJA...ebrecha escribió:Gabrol escribió:Mae.. Ebrecha.. me lo regalas.. .
para mi proyecto GTI...
claro que no!!!
Ya le dije.. espere que tenga plata para meterle el arbol y la polea.. mas.. otras cosillas.. jeje...
Volkswagen. Drivers wanted!
JAJAJAJAJA...mae....es un Golf Gti contra una Jetta Trek...osea...mi carro pesa el doble de lo que pesa el suyo, y la caja de cambios del suyo tiene relacion mas corta.....pero vamos a darle con mi FZR600Gabrol escribió:Bueno... con acortador o sin el.. siempre lo parto!! JAJAJA...ebrecha escribió:Gabrol escribió:Mae.. Ebrecha.. me lo regalas.. .
para mi proyecto GTI...
claro que no!!!
Ya le dije.. espere que tenga plata para meterle el arbol y la polea.. mas.. otras cosillas.. jeje...
VDUB rulez
-
vwracingcup
- 8 cilindros

vendido
ebrecha escribió:JAJAJAJAJA...mae....es un Golf Gti contra una Jetta Trek...osea...mi carro pesa el doble de lo que pesa el suyo, y la caja de cambios del suyo tiene relacion mas corta.....pero vamos a darle con mi FZR600Gabrol escribió:Bueno... con acortador o sin el.. siempre lo parto!! JAJAJA...ebrecha escribió:Gabrol escribió:Mae.. Ebrecha.. me lo regalas.. .
para mi proyecto GTI...
claro que no!!!
LA MAMÁ DE ESTOS CHIQUITOS !!!!!
Ud se salvo de la que le esperaba en el interclubes!!!Danenbs escribió:ebrecha escribió:JAJAJAJAJA...mae....es un Golf Gti contra una Jetta Trek...osea...mi carro pesa el doble de lo que pesa el suyo, y la caja de cambios del suyo tiene relacion mas corta.....pero vamos a darle con mi FZR600Gabrol escribió:Bueno... con acortador o sin el.. siempre lo parto!! JAJAJA...ebrecha escribió:Gabrol escribió:Mae.. Ebrecha.. me lo regalas.. .
para mi proyecto GTI...
claro que no!!!
LA MAMÁ DE ESTOS CHIQUITOS !!!!!
VDUB rulez