El piloto dominicano Luis Rafael Méndez podría estrenar nuevo motor este fin de semana durante la cuarta fecha del campeonato nacional de velocidad, Copa Bridgestone.
CLICK PARA LEER LA NOTA COMPLETA

MAX_SALAZAR escribió:Y algo que me siempre he visto en don Luis, es que es el menos "quejon" de todos, desconozco si el vive aqui o viene dias antes de la carrera, pero es el que menos se pasa quejando por todo y aun mas, el señor le pone mas y mas al auto, para que seamos nosotros los que al final, podamos disfrutar de una buena carrera.
Excelente don LUIS y adelante....
Para mi don Luis es el ejemplo de los corredores extranjeros, y bueno Daniel Ramoutarsign vienen corren, se divierten y son competitivosMAX_SALAZAR escribió:Y algo que me siempre he visto en don Luis, es que es el menos "quejon" de todos, desconozco si el vive aqui o viene dias antes de la carrera, pero es el que menos se pasa quejando por todo y aun mas, el señor le pone mas y mas al auto, para que seamos nosotros los que al final, podamos disfrutar de una buena carrera.
Arturoj escribió:Para mi don Luis es el ejemplo de los corredores extranjeros, y bueno Daniel Ramoutarsign vienen corren, se divierten y son competitivosMAX_SALAZAR escribió:Y algo que me siempre he visto en don Luis, es que es el menos "quejon" de todos, desconozco si el vive aqui o viene dias antes de la carrera, pero es el que menos se pasa quejando por todo y aun mas, el señor le pone mas y mas al auto, para que seamos nosotros los que al final, podamos disfrutar de una buena carrera.
Pero a don Luis hay que tenerle cuidado, no en vano es el piloto con mas triunfos en las 3 horas de Costa Rica!