Anécdotas en la gasolinera
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Anécdotas en la gasolinera
Bueno me pareció vacilón abrir este tema para ver que nos cuentan nuestros foreros.
Yo dejé la cédula y fui a pagar en la tarde, ya que ese día me dí cuenta que la tarjeta estaba perdida!toyo_jr escribió:me paso una vez que iba a fulear el tanque y cuando voy a pagar ohhh my goddddd!!! where's the fu...ing credit card..... tuve q llamar a la choza para me la vinieran a dejar por dicha estaba cerca de la casa se imaginan uno fuera de chepe y que le pase eso....
una vez con el camión del brete, fuí a la bomba (una en Guadalupe), casi siempre voy los lunes, casi a la misma hora, casi siempre me atendía el mismo mae, hasta nos habiamos hecho medio amigos, ese negro día me bajé, lo saludé y le dije "diesel lleno", bueno el mae me dijo no se qué del futbol y lo empezo a llenar y fué a atender a otro, cuando la máquina paró y me dió el monto nos dimos cuenta de que le había echado "super", vieran la bronca, hubo que bajar el tanque, lavarlo, etc, por supuesto cambie de bomba.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
creo que voy a ganar y no me van a creer... estaba poniendole gasolina al carro y todo iba normal y como tiene que ser, le dije al mae que revisara la presión de las llantas y yo revisaba los caldos del motor... en eso cierro la tapa y cuando me acercaba a donde el mae que estaba sacando la manguera del carro salio un chorro (para no decir galones) de gasolina, fue tan rápido pero me acuerdo como si fuera en cámara lenta cuando terminé bañado desde el pelo hasta los zapatos. ni idea porqué pasó ni nada pero fue lo peor tener que casi bañarse con la manguera ahí y secarse de alguna forma para poder montarse al carro
La maña que tienen los pisteros ahora, que uno les dice como cualquier limpio, 5000 de super, y de repente se fija uno a la maquina y o dejaron correr hasta 9000 y ya va para 10 cuando uno le pega el grito al mae....y la respuesta: Ay señor que pena, pero yo le entendi que era lleno.
Y despues se ponen en varas de que uno le tiene que pagar o le tiene que ordeñar el carro etc etc etc.. Olvidense señores nada de eso. Error del pistero, y si se lo tienen que cobrar a el, pues que aprenda. Cuando uno dejo la tarjeta o de repente no le alcanza, mentira que le van a hacer un favor.
Y despues se ponen en varas de que uno le tiene que pagar o le tiene que ordeñar el carro etc etc etc.. Olvidense señores nada de eso. Error del pistero, y si se lo tienen que cobrar a el, pues que aprenda. Cuando uno dejo la tarjeta o de repente no le alcanza, mentira que le van a hacer un favor.
-
0o==\X/==o0
- 4 cilindros

el tata de un compa tiene un chuzo de lancha, va a la gasolinera y le pide que le fulee el tanque, el mae agarra la pistola y empieza bombear...
al roco le llama la atencion que le tardara tanto en llenar, para su sorpresa el pistero puso la pistola en uno de los porta-cañas y no en el tanque!
que bronca todo el casco lleno de gasofia!!!
mala nota!
al roco le llama la atencion que le tardara tanto en llenar, para su sorpresa el pistero puso la pistola en uno de los porta-cañas y no en el tanque!
mala nota!
0o==\X/==o0 escribió:el tata de un compa tiene un chuzo de lancha, va a la gasolinera y le pide que le fulee el tanque, el mae agarra la pistola y empieza bombear...
mala nota!
se salvo que no hubo una chispa ni nada asi sino queda como salchichon quemadoyoorch escribió:creo que voy a ganar y no me van a creer... estaba poniendole gasolina al carro y todo iba normal y como tiene que ser, le dije al mae que revisara la presión de las llantas y yo revisaba los caldos del motor... en eso cierro la tapa y cuando me acercaba a donde el mae que estaba sacando la manguera del carro salio un chorro (para no decir galones) de gasolina, fue tan rápido pero me acuerdo como si fuera en cámara lenta cuando terminé bañado desde el pelo hasta los zapatos. ni idea porqué pasó ni nada pero fue lo peor tener que casi bañarse con la manguera ahí y secarse de alguna forma para poder montarse al carro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Esta muy bueno este... De verdad que para ser pistero no hay que estudiar...0o==\X/==o0 escribió:el tata de un compa tiene un chuzo de lancha, va a la gasolinera y le pide que le fulee el tanque, el mae agarra la pistola y empieza bombear...
mala nota!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo tengo uno que me contaron de una amistad, resulta que había una dama, de esas que piensan que manejar es solo arrancar el carro y jalar, y todos las semanas cuando llegaba a las gasolineras a llenar le decían que si le revisaban el aceite, para no cansarlos con el cuento, los pisteros siempre se la rodaban y le decían que le faltaba aceite ella en su inocencia simpre compraba un cuarto y se lo dejaba ir al motor hasta que un día llamó a un amigo mecánico que le fuera ver el carro porque le estaba fallando, cuando mi amigo llegó el motor botaba aceite por todos lados de lo lleno que estaba..
0o==\X/==o0 escribió:el tata de un compa tiene un chuzo de lancha, va a la gasolinera y le pide que le fulee el tanque, el mae agarra la pistola y empieza bombear...
mala nota!
lo pensé en el momento,uno nunca sabe!RS escribió:se salvo que no hubo una chispa ni nada asi sino queda como salchichon quemadoyoorch escribió:creo que voy a ganar y no me van a creer... estaba poniendole gasolina al carro y todo iba normal y como tiene que ser, le dije al mae que revisara la presión de las llantas y yo revisaba los caldos del motor... en eso cierro la tapa y cuando me acercaba a donde el mae que estaba sacando la manguera del carro salio un chorro (para no decir galones) de gasolina, fue tan rápido pero me acuerdo como si fuera en cámara lenta cuando terminé bañado desde el pelo hasta los zapatos. ni idea porqué pasó ni nada pero fue lo peor tener que casi bañarse con la manguera ahí y secarse de alguna forma para poder montarse al carro
otro que me contaron... un amigo de mi tata lo llamo preocupadisimo porque el mae le prestó la nave al hijo (un chuzo de nave) y el mae fue a la bomba y el carro era diesel pero en su ignorancia pensó que si le ponia gasolina iba a correr más (totalmente historia veridica)y ya se pueden imaginar lo que pasó después jaja
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja muy bonito el tema vale la pena estos chascarrillos, lo awebado es cuando el maje es uno.
Iba MAMADO y con un estress del carajo de cartago a belen a traer un cheque a final de diciembre, el último dia q se podia retirar x la tarde, pase a una bomba de cartago, pedi 8 rojos de gas y jale volado.
En la pista casi x Santa Ana el carro comenzo a pedorrear, veo el panel y estaba SIN gas.
El *** del pistero NO me echo gas y yo de *** x estresado no revise.
me quede botado antes de Corrugados Santa Ana
no pude cobrar la plata hasta 3 semanas despues
en la fucking gasolinera NO me aceptaron el reclamo
ASI O MAS FEO ??
.
Iba MAMADO y con un estress del carajo de cartago a belen a traer un cheque a final de diciembre, el último dia q se podia retirar x la tarde, pase a una bomba de cartago, pedi 8 rojos de gas y jale volado.
En la pista casi x Santa Ana el carro comenzo a pedorrear, veo el panel y estaba SIN gas.
El *** del pistero NO me echo gas y yo de *** x estresado no revise.
me quede botado antes de Corrugados Santa Ana
no pude cobrar la plata hasta 3 semanas despues
en la fucking gasolinera NO me aceptaron el reclamo
ASI O MAS FEO ??
.
Un compa del trabajo fue a que le cambiaran el aceite a la nave, se lo cambian y cual sorpresa...........no le echaron aceite nuevo, lo dejaton vacio, sin aceite y como era el primer carro del compa ni vio la luz del aceite hasta que el carro se le travó y el motor murió, por dicha si se hicieron responsables de la estupidez! 
yo estaba en la galera una vez hechando diesel y me baje para algo y cuando oigo un tiro y me hago clavado dbajo del pick up, habia una patrulla y al *** tombo se le fue un tiro del chopo, el mae estaba en el carril a la par del mio, era una patrulla de esas pick ups nissan, estaBA arrancado pero el; tiro pego en la tapa de valvulas y quebro dos balancines y ala mier... el cabezote!! ajajjaja
ah y la semana pasada entrando rapido a una bomba por ver una vieja INCREIBLE le di a un taxi! ajjaja q mae mas BRAVO jaajjajajaj y lo peor fue q me baje a ver la vieja todavia, ya habia chocado de todas formas etonces preferia ver la vieja q ver el golpe
no fue mucho
ah y la semana pasada entrando rapido a una bomba por ver una vieja INCREIBLE le di a un taxi! ajjaja q mae mas BRAVO jaajjajajaj y lo peor fue q me baje a ver la vieja todavia, ya habia chocado de todas formas etonces preferia ver la vieja q ver el golpe
no fue mucho
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

- AE86 4A-GE
- 6 cilindros

- Contactar:
Bueno compas, la anecota mia fue por *** y también por tapis, cosa que no volveré hacer.
Paso en la Shell que esta por el Gimnasio Nacional, venía medio tarde y algo averiado, pues el pistero nada que se apuraba a atenderme y de soplas me bajo pongo el monto en la máquina y cuando le doy vuelta a la pistola para sacarle las vueltas (valga la redondancia) a la manguera y meterla en el tanque, fue cuando un chorrito salió directo a la cara y ya se inmaginarán el pistero gritandome mae hechese agua......de acordarme de da risa porque fue por tapis..........bueno total y completamente curado, ya no vuelvo a ......"jugar de pistero".......je je je
Paso en la Shell que esta por el Gimnasio Nacional, venía medio tarde y algo averiado, pues el pistero nada que se apuraba a atenderme y de soplas me bajo pongo el monto en la máquina y cuando le doy vuelta a la pistola para sacarle las vueltas (valga la redondancia) a la manguera y meterla en el tanque, fue cuando un chorrito salió directo a la cara y ya se inmaginarán el pistero gritandome mae hechese agua......de acordarme de da risa porque fue por tapis..........bueno total y completamente curado, ya no vuelvo a ......"jugar de pistero".......je je je