Juanandres escribió:sorry Raul,,,,
second place is the fisrt looser....
Muy bueno !!!!!! Me hizo mucha gracia.

Tenés toda razón, el Rey Mitsubishi aún es el Rey, pero de que les dimos el susto, les dimos el susto !!! ¿o no????
Tercer año de VW en esta modalidad, y desde el año pasado andamos de terceros. Hoy quedamos de segundos y cuidado y.........el próximo año les ganamos.
De que les dimos guerra, se las dimos. Ahora estamos como en la Fórmula 1: Antes era el poderío Ferrari, acosado por los BMW y los Mercedes. Luego fue el poderío Renault contra todos los demás.
Quedó demostrado, que ahora el Dakar es aún poderío de los Mitsubishis, pero tener los 5 Touaregs ubicados en los 6 primeros lugares al sexto día de carrera y solo un Mitsubishi colado, es un gran logro.
Claro que no solo es eso, sino mantenerse hasta el final, pero tambien impera aquí un asunto de suerte, de no estallarse una llanta o de no quedarse atrapado por una trampa de arena suave.
Todo el empeño del equipo Volkswagen, en verdad puso en aprietos a Mitsubishi, a quienes
felicito y les doy todo el mérito, porque lograron venir desde abajo, recuperando y quedando por encima de los Touaregs.
1. Mitsubishi
2. Volkswagen
3. Mitsubishi
4. Mitsubishi
5. Volkswagen
Carlos Sainz obtiene el récord de haber ganado 4 etapas en un mismo rally. Volkswagen ganó 5 etapas, con la que ganó Giniel de Villiers.
Volkswagen era la primera marca en lograr un podio el año pasado, con un auto motor diesel. El primero había sido BMW.
Este año, superamos nuestro mismo récord al subir al segundo.
Muy bueno también, otro de los viejos Touaregs que pertenece ahora a los franceses Ginot / Kroiss y que quedó de 13avo. en la general, siendo un equipo independiente, pero que apareció en la prensa mundial colado en la tabla de posiciones publicada.
Lo bueno de todo esto, es la competitividad de que ahora son dos marcas que se tan "taco a taco" por ganar, y por ahí se mete en la colada de vez en cuando el FORD Schlesser, el Nissan del portugués Sousa y un BMW X3.
Me duele, no ver a Toyota brillar como antes en el Dakar, porque fuí Toyotísta muchos años, pero así es la vida. Ahora le toca a otros repartirse el pastel tierroso que es el Dakar. !!!!
Saludos Juan Andrés.