Que lastimosamente algunos hoy ya no estan, o simplemente ya no los corren!
saludos
Tripoint muy wabe!

El clio de salazar! otro GT3 perdido!

Almera y su evolucion Tiida!

Uno que mas adelate evoluciono su desempeño muchisimo con en cambio de dueño! que hoy es dia es respetado por muchos y odiado por otros

El primer lotus que vi correr en la guacima! y el de mas cambios de "look!" talvez huvieron muchos mas antes pero yo no los vi!

El subbie de don Kikos fonceca!! cuando era amarillo, y despues paso a ser el taco volador!

La famosa y ya pencionada 120Y

La corrollita diana! archi rival de la 120 Y, solo que con el tiempo la "Y" le saco muuchisima ventaja, lastimosamente esta corollita despues de que se incendio en el paddrock de Diana no se supo mas

los S2000 de gigante y afonso con sus evoluciones tambien!! de los GT3 mas bonitos a mi gusto
creo que este siempre fue el mismo, si no, me corrigen porfavor!

Un par de eclipses el del Doc Poveda y otro que no recuerdo!

Otros amigos panas! Todos GT3!! Los estamos esperando en CR! esta es su casa!

Un par de chuzos! que ahora esta en guate!!

Otro amigo que se encuentra en guatemala

Una Z que no veiamos muy seguido

Un evo trinitario que se volvio jaguar

El altezza que vino a sustituir la corrollota toms!

Otro wabe`s car perdido!

Un RX7 de sueños!

El porsche mas extraño que he visto!

Un chuzo que daria lo que fuera por verlo correr estas fechas

Un porsche que siempre me encanto su sonido!!! hasta audios grabados tengo de esta belleza en la recta prinsipal
sobre este carro tengo una gran duda, en un tema lei que este fue el porsche que termino hecho leña en no se donde! pero lo que yo me recuerdo fue que mariano estubo envuelto en un choque fuerte de varios carros aqui en la guacima para una fecha del CA de hace uno o 2 años, que me recuerdo que el carro de carlos zaid quedo feo tambien, de ahi en adelante no se nada mas...

Otro GT2 que creo que volveremos a ver en CR

Varios Gt1s que han ido desapareciendo y otros esta guardados(TETO TE EXTRAÑAMOS)

Pescod

Daniel Muñiz

No recuerdo

El viejo corvette de carlos rodrigues, todavia lo tiene porcierto

No me acuerdo bien si era de alguno de los hermanos bumb o los lluch!

El mustag de mandy renovado!

El oldsmoville panameño

Y don Ernesteo Teto Rodriguez

El carro mas hermoso de la guacima

Un poquito de hunting

Como pasar por alto, los piquesotes del altezza con el rsx de los panas, powered by valverde racing!!

Copa coca cola!! como olvidar este pique!

NUNCA pero NUNCA! voy a olvidar esta carrera!

Estos son tan solo unos de los pocos recuerdos que durante mi vida la guacima me ha dejado!! todos son especiales para mi, ojala que para ustedes tambien!!
Que pase bonita semana