escholl escribió:seguro iba intentando prender un cigarro, que clase de bestia, no parece haber nada para que saliera asi de la calle.
maes había un video en youtube sobre eso pero desgraciadamente cuando lo quise linkear hace un par de días ya lo habían suprimido... aquí igual les pongo el link de donde la vi y otro video que encontré por ahí... dan ganas de llorar y además de meterle unos buenos cañazos a ese mae por B.R.U.T.O.
http://www.worldcarfans.com/10911122302 ... ater-video
http://www.galvestondailynews.com/story ... a427373dfb
El accidente sucedió en una zona de mucha plata (obvio) cerca de Galveston, Texas. según la historia que salió en un pediódico local... ojo esto

el dueño del carro andaba dando una vuelta para ver propiedades en venta, se distrajo con un pelícano que estaba volando a baja altura y cuando se dio cuenta estaba en el agua!!! (¡A.N.I.M.A.L.!)

Para ponerle más sabor al asunto dice la noticia que el lago es de agua salada, todavía peor para el pobre carro... pero que a pesar de todo el motor siguió andando como por 15 minutos antes de apagarse finalmente!!!
[youtube]O12qC4fGjGI&feature=related[/youtube]