andresgt500 escribió:
Considero q nadie deberia de modificar el carro ya q los fabricantes duran años diseñando un carro para q llegue cualquier "patas vueltas" y lo haga mas feo e inseguro.
Pero si alguien con buena experiencia o q contrate a alguien para q modifique el carro y de verdad quede bien hecho modifica un carro y de verdad lo hace bien no tiene porq ser un problema.
Lo que se debería hacer es que para modificar un carro se tiene q contratar un ingeniero que lo revise y si todo es seguro te de un documento que te permita hacer legales las modificaciones.
maemiranda escribió:yo esperaria que sean sensatos en ese tema, que por modificados se refieran a modificaciones que alteren el buen funcionamiento del vehiculo, como carros con alteraciones en el sistema de escape que alterna las emisiones de gases o pongan en riesgo a los ocupantes del carro y/o transeuntes.
cravioto escribió:No deberían restringir completamente las modificaciones, están cortando campo a innovación y a la creatividad. Está bien restringir cambios que generen un peligro adicional para los ocupantes o terceras personas, pero hasta ahí.
Danenbs escribió:Personalmente, no estoy contra las modificaciones, siempre y cuando no inclumplan los reglamentos y no produzcan más contaminación de lo que debería producir el carro (sónico, ambiental, etc... hasta visual)
Danenbs escribió:Personalmente, no estoy contra las modificaciones, siempre y cuando no inclumplan los reglamentos y no produzcan más contaminación de lo que debería producir el carro (sónico, ambiental, etc... hasta visual)
ROLOcr escribió:deberian prohibir las luces HID, pq cuando ponen muy fuertes en los faroles originales q no vienen para ese tipo de luz, lo q hacen es encandilar a todo el mundo. y la verdad son una polada, ud ve todos los narcos y robacarros q salen en tele, lo agarran en carros con arotes y xenon wannabe de polo!
Desafortunadamente en este pais lo que sobra es gente que lo que busca es hacer mas ruido (ponerle una lata de frijoles al escape para que suene "chiva"), ganarse 1/2 caballo de fuerza (cortarle el catalizador), impresionar a las "chicas" con el sonido de los parlantes aunque ande un equipo de sonido que valga 3 veces lo que vale el pedazo en que lo anda montado, montarle un turbo de 5000 caballos de fuerza para andar en un carro de 3 millones que corre mas que un impreza, sin importar que cuando quiera "usar" esos caballos quede abrazando un poste por bestia, entre otros.
Osea, somos un pais que esta lleno de polos y engañados, sin un gramo de conciencia. Diran que eliminar los carros "modificados" iria en contra de la "libertad", pero al final de cuentas, tienen toda la razon, si fuese inteligente el gobierno, permitiria cambiar de llantas y nada mas, porque hasta los aros "chivas" se ven polos.
sentra240 escribió:Yo apoyo al gobierno
FUERA TODOS LOS SENTRA Y HONDA, carros de POLO
sentra240 escribió:Yo apoyo al gobierno
FUERA TODOS LOS SENTRA Y HONDA, carros de POLO
Volver a Anuncios Clasificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados