Fue la primera fecha Oficial de los productos VP-Pro y quede muy satisfecho con el resultado y desempeño de las llantas. Al llegar la pista estaba humeda y parecia excelente para las llantas Bulldogs sin embargo el calor y el sol alajuelence fue calentando la superficie y eliminando todo rastro de agua de la pista, lo que hice que conforme pasaban las carreras de Monster Truck y Truggy la pista se volviera en ciertas secciones muy compacta y en otras muy suelta.
Al llegar a la pista sali a correr con las Cutoff y su taco mas separado era perfecto para una superficie humeda y compacta, permitia muy buena aderencia en las curvas cerradas como la que esta antes de la mesa, y derrape en las curvas rapidas como al final de la recta principal y la tracción era increible tan es asi que el tripe se podía lograr.
Durante la prueba de los Cutoff mi motor prinicipal, de un momento a otro se apago y despues de eso no quiso dar puesta a punto, por lo que tuve que poner mi motor de reserva, el cual no tenia mucho de correr y necesito muy tuning, por cierto gracias a mi amigo Gilbert por la ayuda con el tuning del motor.
Durante el tuning del RB C6 decide utilizar las Axman para ver que tal se comportaban en la pista y quede impresionado con su respuesta en las partes secas compactas en las secciones con mucho material acumulado, especialmente porque recientemente había concluido la carrera de truggies y la linea de carrera esta bien definida.
Apesar del tiempo invertido en la pista logramos darle punto al motor sin embargo el mismo no andaba al 100%, especialmente porque el clutch que utilice tenia resortes muy viejos, pero esto tuvo dos factores muy interesantes, la falta de explosividad del motor me permitio tener mejor control del carro y permitio que llantas traccionaran de forma adecuada permitiendo que el carro lograra un balance en el desempeño global de mi Xray.
Al final termine segundo, despues de cometer una animalada en primer brinco en donde perdí el control de carro y quede de ultimo, sin embargo logre remontar posiciones. Segreda y su Losi andaban demasiado rápido, me imagino que sería su Werks Power...jajajaja y por otro lado Saborio y yo tuvimos minutos muy fuertes de competencia por el Segundo Lugar. Gilbert sufio un imperfecto en la salida y tuve que salir a reparar su vehiculo, creo que termino 4.
Saborio y Gilbert corrieron con llantas VP Pro de compuesto Flexx Medio, Saborio corrio con las Cutt Off y Gilbert con las Axman al igual que yo.... solo me falta confirmar con cuales llantas corrio Segreda.
En conclusion quedo muy contento con los productos ya que demostro ser un producto muy competitivo, tanto las coletas, clutchs, empaques, resortes y muy importante las llantas se portaron a la altura del evento.
Muchas Gracias a todos y espero que los buenos resultados de VP Pro sigan demostrando en la pista.
Moises Sing
Debut de VP Pro en Costa Rica
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Debut de VP Pro en Costa Rica
felicidadessssssss Moi... Andres algo mas le puso a esas llantas jejeje

se vio muy bien el desempeño de las llantas, y yo mismo soy testigo q las llantas de Moises estaban intactas despues de los 25 min de carrera, eso demuestra q son bastante durables tambien

- andres segreda
- 6 cilindros

excelente carrera ayer no pude ni dormir jajajaja lo que le puse a las llantas victor fue amor constancia y sobre todo persistencia en lo que me gusta y amo ese fue el extra... yo andaba VP PRO cut off atras y monte a ultima hora adelante las aka city block... en la mañana use las 4 llantas y son de las mejores llantas con las que he corrido producto de eso fue mi primera victoria... recomendadas a todo el mundo ... aparte use la coleta y los resortes de motor con empaques... excelente rendimiento moi acuerdece de guardarme la axman porfa le aviso esta semana para pasar por un juego