yo estaba haciendo el alto en la embajada de USA sentido Pali-Sabana en el carril izquierdo... ahi hay 3 carriles 2 siguen directo y el de la izquierda izquierda tiene semaforo propio para cruzar hacia el Boulevard de Rohrmoser digamos, se me pone el semaforo en verde, yo jalo y un Prado venia en el carril para cruzar al boulecard, imagino yo para evadir la presa del semaforo, y se me metio adelante y chocamos de costado...
El hombre se baja del vehiculo... me reclama que porque no le di campo

El carro aparece a nombre de esta sociedad TECNO SOLUCIONES INTEGRALES LEIVA SOCIEDAD ANONIMA
Tiene un gravamen, un contrato prendario con FINANCIERA CAFSA SOCIEDAD ANONIMA y el deudor es LEIVA FERNANDEZ PABLO ENRIQUE quien debe ser el dueño de la sociedad y por ende del carro.
info de la empresa...
URL: http://www.tecnosolucionescr.com
Teléfono: +506 2231-14-40 / 8344-21-55
Fax: +506 22313233
Correo: info@tecnosolucionescr.com
Descripción:
Tecnsoluciones Integrales S.A. una empresa lider en las áreas de servicios analíticos, investigación dirigida, servicios de capacitación por internet y desarollo de proyectos analíticos ambientales, de acuerdo a las necesidades reales de nuestros clientes en los sectores, agrícolas, agroindustriales, comerciales e institucionales en Latinoamerica.“EL MEJORAMIENTO CONTINUO” y “ EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN ARMONIA CON EL AMBIENTE”.
Dirección: San José, Pavas.De la Square D Centroamericana 150 Norte.
Nada mas para que anden con cuidado... gente que parece responsable y honrada en cualquier momento le salen con una

Ahi les aviso despues como va el proceso de la denuncia y demas