Me chocan y se dan a la fuga...

Discusion de otros temas no relacionados con los motores, abierto unicamente para aquellos usuarios que pidan el acceso, lo pueden hacer dando click arriba en "Grupos de Usuarios".

Me chocan y se dan a la fuga...

Mensaje sin leerpor Roberto Calderon E. » 29 Jul 2010 17:32

Compas hoy en la mañana un Toyota Prado placas 589093 invadio mi carril y se dio a la fuga...

yo estaba haciendo el alto en la embajada de USA sentido Pali-Sabana en el carril izquierdo... ahi hay 3 carriles 2 siguen directo y el de la izquierda izquierda tiene semaforo propio para cruzar hacia el Boulevard de Rohrmoser digamos, se me pone el semaforo en verde, yo jalo y un Prado venia en el carril para cruzar al boulecard, imagino yo para evadir la presa del semaforo, y se me metio adelante y chocamos de costado...

El hombre se baja del vehiculo... me reclama que porque no le di campo :sunny: se monta al carro y jala...

El carro aparece a nombre de esta sociedad TECNO SOLUCIONES INTEGRALES LEIVA SOCIEDAD ANONIMA

Tiene un gravamen, un contrato prendario con FINANCIERA CAFSA SOCIEDAD ANONIMA y el deudor es LEIVA FERNANDEZ PABLO ENRIQUE quien debe ser el dueño de la sociedad y por ende del carro.

info de la empresa...

URL: http://www.tecnosolucionescr.com
Teléfono: +506 2231-14-40 / 8344-21-55
Fax: +506 22313233
Correo: info@tecnosolucionescr.com
Descripción:
Tecnsoluciones Integrales S.A. una empresa lider en las áreas de servicios analíticos, investigación dirigida, servicios de capacitación por internet y desarollo de proyectos analíticos ambientales, de acuerdo a las necesidades reales de nuestros clientes en los sectores, agrícolas, agroindustriales, comerciales e institucionales en Latinoamerica.“EL MEJORAMIENTO CONTINUO” y “ EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN ARMONIA CON EL AMBIENTE”.

Dirección: San José, Pavas.De la Square D Centroamericana 150 Norte.

Nada mas para que anden con cuidado... gente que parece responsable y honrada en cualquier momento le salen con una sorpresa...

Ahi les aviso despues como va el proceso de la denuncia y demas :roll:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Me chocan y se dan a la fuga...

Mensaje sin leerpor dilop » 29 Jul 2010 18:02

suerte con el proceso Roberto...como hay gente irresponsable en las calles..y tras de q deben cobran! :spiderman:

Lopez
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leerpor Roberto Calderon E. » 29 Jul 2010 18:11

lo que no se es dodne reclamar... si a FINANCIERA CAFSA (CAFSA: Financiera de Vehículos TOYOTA en Costa Rica) segun la pagina... o al man directamente...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leerpor dilop » 29 Jul 2010 18:35

Contacta al "caballero" primero..depende de su reaccion, busca al interesado de la prenda..en este caso la financiera... asi pasó con el choque al carro de mi mama.. el "dueño" del carro q la choco x detras se estaba haciendo el maje con la responsailidad del accidente.. la financiera q tiene prendado el pick up del señor se mostro muy interesada al saber q su cliente habia chocado y no los habia notificado...
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leerpor twinturbo_RB26 » 29 Jul 2010 19:11

mae haga las varas con un abogado y dios q usted este muy bien, la verdad le pido mucha suerte con el proceso, o el toq es ir al canal 7 q le haga un bañazo para q se de cuenta con las varas, por andar de descuidado.......

q el jefe del irresponsable vea la torta.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leerpor Roberto Calderon E. » 29 Jul 2010 19:15

manana llama mi abogado de buena manera... si no pues va carta a la columna, se lo comunica a CAFSA, hasta un grupo en Facebook :alien:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leerpor crtel » 29 Jul 2010 20:13

jajjaja..pues el looser ya puso el sitio en modo de mantenimiento!!! caigale con todo por cochino....doble cochinada, la colada en la fila, como el mejor porteador, y darse a la fuga....despues del pi...
Ma che cazzo dici coglione!
crtel
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leerpor pmontero » 30 Jul 2010 01:32

dilop escribió:Contacta al "caballero" primero..depende de su reaccion, busca al interesado de la prenda..en este caso la financiera... asi pasó con el choque al carro de mi mama.. el "dueño" del carro q la choco x detras se estaba haciendo el maje con la responsailidad del accidente.. la financiera q tiene prendado el pick up del señor se mostro muy interesada al saber q su cliente habia chocado y no los habia notificado...

Mae ese toque sí está bueno! Claro que debe ser más efectivo si se trata de un contrato de leasing... que en este caso no lo va a ser porque sale a nombre de la empresa esa que dice Roberto y no de la financiera por desgracia. A final de cuentas debe ser una prenda por el préstamo para la compra. Pero igual puede que algo positivo salga... depende de los términos del contrato. Pero en todo caso, si es financiado el mae tiene que tener todos los seguros y manda la parada que se haya comportado tan COCHINO. Apoyo a Roberto maes, no hacer negocios con Tecno Soluciones Integrales Leiva.

Mae Roberto ya va el del Boxster (era un Boxster verdad?) y este mae, mejor hágase un poco bisco para que lleve un ojo siempre en los espejos laterales mae, ese L200 es un imán para jalar otros carros. Y aunque han sido naves igual los que los andaban han resultado ser unos cochinos al mejor estilo taxi pirata!! :no:
Il mio ingaggio? Sono stato svegliato da una telefonata alle 5.58 del mattino di venerdì. La voce al telefono diceva di essere il presidente Montezemolo, e mi offriva il comando della Ferrari. Per un attimo ho pensato a un pesce d’aprile…
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leerpor DUENDE » 30 Jul 2010 07:13

una pregunta espero al trafico usted?
Imagen
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leerpor Tillmann Brunker » 30 Jul 2010 07:53

Mae creo que lo primero que debiste hacer era poner la denuncia con el transito, hacer el parte aunque sea solo tu carro, llamar al INS (si lo tenes asegurado) y hacer la declaracion en el juzgado, hecho esto que tu abogado lo llame y hable con el mae, no creo que quiera exponerse al color, y algo muy importante, tenes testigos? en todo caso mucha suerte...al final sino le manda los monos jaja
TBV.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leerpor pascal » 30 Jul 2010 08:23

Tillmann Brunker escribió:Mae creo que lo primero que debiste hacer era poner la denuncia con el transito, hacer el parte aunque sea solo tu carro, llamar al INS (si lo tenes asegurado) y hacer la declaracion en el juzgado, hecho esto que tu abogado lo llame y hable con el mae, no creo que quiera exponerse al color, y algo muy importante, tenes testigos? en todo caso mucha suerte...al final sino le manda los monos jaja
TBV.

Correcto esto es lo primero q se debe hacer, luego a los manazos... sea con o sin abogado
Jose Arias
Got Marathon?
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leerpor mclaren » 30 Jul 2010 08:58

yy mae que mae mas re carepich@ !!!!!!!!! ojala lo logres pegar al techo !!!!!!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leerpor Guilleecb » 30 Jul 2010 22:29

Mae ardilla sorry escuchar eso y de paso mucha suerte con el proceso!
DIOS TRAZA RECTAS EN LOS CAMINOS MÁS CURVOS!!!
LOGROS: 99% ESFUERZO, 1% INTELIGENCIA!!! BSD!!!
Guilleecb

Mensaje sin leerpor vwracingcup » 10 Sep 2010 15:09

pmontero escribió:...Mae Roberto ya va el del Boxster (era un Boxster verdad?) y este mae, mejor hágase un poco bisco para que lleve un ojo siempre en los espejos laterales mae, ese L200 es un imán para jalar otros carros...

No es el carro, es el man, Roberto dese una vuelta por La Basílica y se echa un poco de agua bendita. Man si te pasan cosas. :manos:
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leerpor marnaqui » 10 Sep 2010 15:33

mae alfinal en q termino?
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Volver a TEMAS LIBRES EN GENERAL - OTROS DEPORTES