Que se debe alegar para apelar un parte?
-
Andre Piedra
Que se debe alegar para apelar un parte?
Buenas, me hicieron un parte por exceso de velocidad. Me pegaron con el radar a 100kph rayando un carro lento en una recta larguisima, que no esta pintada y sin señalizacion.
Alguien que me ayude para ver si es apelable y en ese caso que debo alegar? ¿En general que es un buen "cuento" para alegar un parte por exceso de velocidad?
Saludos!
Alguien que me ayude para ver si es apelable y en ese caso que debo alegar? ¿En general que es un buen "cuento" para alegar un parte por exceso de velocidad?
Saludos!
Re: Que se debe alegar para apelar un parte?
Tambien alguien sabe cual es el procedimiento para la apelacion? Donde se tiene que ir y que papeles hay que llevar o llenar ahi? Hay juicio o audiencia?
- escholl
- 8 cilindros

Segun entiendo los partes por ebriedad o excesos de velocidad, no son apelables, al menos eso le dijeron a mi tata en Orotina cuando lo clavaron con uno de esos partecitos por andar un poquititito rápido.
-
kbenavides
Yo apele un parte en el Cosevi en la Uruca, ahi hay una ventanilla para este asunto, se pide una hoja que tiene que llenar con sus datos y poner la descripcion del porque esta apelando el parte. En mi caso yo puse un tontera y salio sin ningun problema, no tuve que pagar el parte ni nada, eso si tiene hasta 10 dias habiles despues de que le hicieron el parte para apelarlo.
Dele sin miedo y no se deje que le cobren estas multas que sus costos son muy elevados, no dura 30 min haciendo la vuelta

Dele sin miedo y no se deje que le cobren estas multas que sus costos son muy elevados, no dura 30 min haciendo la vuelta
Es cierto que para apelar el parte no tiene q ir firmado o es puro cuento?
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Porque no dice lo de Michelle López, que era su gemelo...
Es puro cuento puede firmarlo o no y cualquier de las 2 formas se puede apelar y se debe apelar la dirección de transito que corresponde a la zona de donde le hicieron el parte...Escudo escribió:Es cierto que para apelar el parte no tiene q ir firmado o es puro cuento?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Búsquese un abogado y él le dirá el mejor camino de acuerdo a su situación.
No complique más el asunto y de veras que espero que salga bien librado de ese parte tan costoso...
.
No complique más el asunto y de veras que espero que salga bien librado de ese parte tan costoso...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!