Me encontre esto, esta bueno!!!
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Me encontre esto, esta bueno!!!
Ta' tuanis,
... cuesta ver gente en el automodelismo que corra con ese tipo de control remoto, que es mas para aviones que para carros.
... cuesta ver gente en el automodelismo que corra con ese tipo de control remoto, que es mas para aviones que para carros.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Bueno en realidad hay controles de bastones de 3 y 4 canales que son solo para carros y para lanchas, los usan mucho en europa y asia, los que son para vuelo son de 5 a 10 canales.RTMTURBOS escribió:Ta' tuanis,
Me parece que se usan poco pero aquí, porque en videos de competencias afuera he visto que en onroad el control de bastones es el más usado.Culebrón escribió:Bueno en realidad hay controles de bastones de 3 y 4 canales que son solo para carros y para lanchas, los usan mucho en europa y asia, los que son para vuelo son de 5 a 10 canales.RTMTURBOS escribió:Ta' tuanis,
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Si talvez en otros lados... no sé uds pero creo que se pierde un poco el "feeling" con los controles de bastones, prefiero los tipo pistola.
slds
slds

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
se usan mucho en on road porq son mas presisos y mas rapidos no se dura lo mismo darle toda la vuelta a una rueda para mover la direccion y mover un palito de lado a lado por eso los pro en europa los usan