Busco Manivela Para PC

Información y campeonatos online entre usuarios
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Busco Manivela Para PC

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Maes zapatero a su zapato , ando buscando un volante para juegar un mi pc ojala con el feedback y con palanca de cambios si alguien sabe donde la puedo comprar o si alguien tiene una en buen estado y que quiera vvenderla me avisan
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Mae hay una tienda n l Mall San Pedro (diagonal a CVJ) ahi e visto momo's como en 30rojos y con palanca d cambios y la vara...
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

mae le vendo esta MAD CATZ es viejilla pero sirve, le acabo de cambiar el ponteciometro, funciana 100%.
Lo unico es que no es usb, se conecta por el puerto de joysitck.

por 5 rojos se la lleva.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Huy mae di me suena la bronca es que mi Pc no tiene puerto de joistik tons no me sirve a menos de que haya un adaptdor que hasta donde tengo entendido no existe
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Porche escribió:Mae hay una tienda n l Mall San Pedro (diagonal a CVJ) ahi e visto momo's como en 30rojos y con palanca d cambios y la vara...
Mae por donde a ver si me doy la vueltilla para ver , es que no se que es CVJ (disculpa mi ignorancia)

Es que estoy templa·"$%" , despues de darle GT4 , y lo mejor es que encontre un juego que se llama GTR FIA RANCING que esta muy bueno , es muy parecido que de igual forma necesito comprarlo , mi idea es tratar de hacer un buen simulador casero , ya hasta tengo hablada una butaca para hacerlo
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Allan Molina escribió:
Porche escribió:Mae hay una tienda n l Mall San Pedro (diagonal a CVJ) ahi e visto momo's como en 30rojos y con palanca d cambios y la vara...
Mae por donde a ver si me doy la vueltilla para ver , es que no se que es CVJ (disculpa mi ignorancia)

Es que estoy templa·"$%" , despues de darle GT4 , y lo mejor es que encontre un juego que se llama GTR FIA RANCING que esta muy bueno , es muy parecido que de igual forma necesito comprarlo , mi idea es tratar de hacer un buen simulador casero , ya hasta tengo hablada una butaca para hacerlo
mae CVJ= Centro de Video Juegos... 8) 8)
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

aprovechando el tema de moli, alguien sabe de una para xbox? el gran problema del xbox es que no tiene force feedback, pero hay unas que lo simulan

pura vida
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yoorch escribió:aprovechando el tema de moli, alguien sabe de una para xbox? el gran problema del xbox es que no tiene force feedback, pero hay unas que lo simulan

pura vida
Por eso vote esa vara y compra un play ...
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Allan Molina escribió:
yoorch escribió:aprovechando el tema de moli, alguien sabe de una para xbox? el gran problema del xbox es que no tiene force feedback, pero hay unas que lo simulan

pura vida
Por eso vote esa vara y compra un play ...
segui soñando moli!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Allan Molina escribió:

Yo he jugado el demo de ese juego esta bueno, pero ningunop como el Toca racer 2 o el 3 que dicen que esta muy bueno !!!
nighttraveler
Contactar:

Mensaje sin leer por nighttraveler »

A los que les gusta ToCA y GTR, también existe rFactor. Comparten la misma calidad grafica, pero con la ventaja de que a rFactor se le pueden agregar mods, ala F1 Challenge. Hay desde Civics hasta McLarenF1 y Formula 1. Hasta se puede correr de noche!

Además, La Guacima pronto formara parte del juego.

Se los recomiendo, por los $39.99 q vale, es excelente. Y la compañia creadora, ISI, esta constantemente escuchando a la comunidad y cambiando y agregando cosas al juego, todo hecho disponible mendiante actualizaciones gratuitas.
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

nighttraveler escribió:A los que les gusta ToCA y GTR, también existe rFactor. Comparten la misma calidad grafica, pero con la ventaja de que a rFactor se le pueden agregar mods, ala F1 Challenge. Hay desde Civics hasta McLarenF1 y Formula 1. Hasta se puede correr de noche!

Además, La Guacima pronto formara parte del juego.

Se los recomiendo, por los $39.99 q vale, es excelente. Y la compañia creadora, ISI, esta constantemente escuchando a la comunidad y cambiando y agregando cosas al juego, todo hecho disponible mendiante actualizaciones gratuitas.

he escuchado que rfactor esta super bueno, no he tenido oportunidad de probarlo aun

Imagen
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
kalua

Mensaje sin leer por kalua »

Total entonces cual recomiendan para X-Box??, necesito una para el dia del Padre, pura vida
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”