Porsche 911 Turbo Update

Los autos mas exoticos y los chuzos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Porsche 911 Turbo Update

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Aqui les mando unas fotos nuevas de este carro de ensueño. Va a dar mucho de que hablar con sus tiempos fuera de este mundo. Su nuevo sistema de AWD, sus turbos ball bearing, twin scroll y vtg, sus Porsche Carbon Composite Brakes, todo! Este carro es fuera de este mundo, demasiada cabeza e ingenieria ahi adentro. Les pongo un link de una presentacion de Porsche llamada obra maestra, esta demasiado buena. Los animalotes de Car and driver ya le lograron sacar 3.3 de 0 a 100. 480 rucos que parecen el doble! Tenia que ser un Boxer y 4 patas!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.porsche.com/all/masterwerk/l ... ca-es.aspx

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
autopista
Mensajes: 65
Registrado: 05 May 2006 16:36

Mensaje sin leer por autopista »

No es lo que acelera, sino lo que dobla y frena.
Tuve la oportunidad de ir de copiloto de Walter Rohrl, en ese mismo Turbo azul, en un tramo de rally en el sur de España e hicimos el mismo tiempo de los WRC del camponato español.
En la segunda oportunidad me monté con cámara y solo le apunté al velocimetro. Después de los primeros 300 metros nunca bajo de 200 km/h.
Después de manejarlo, me convencí de que tengo que vender mis otros carros y hasta empeñar la casa si es necesario.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

recontrarecáspita!!! Que dichoso de haber ido de pasajero de nada más y nada menos que el legendario Röhrl... y en semejante tronco de nave.

De las cosas que más me han impresionado de la versión turbo del 997 es la generosa, por no decir bestial, curva de torque, ya que de 3,6 litros llega a entregar como 450 lb-ft entre 2000 y 4500 rpm o algo así... es bestial!!!

Además, por cortos períodos de tiempo, la computadora permite un "overboost" que hace que esos 480 rukos y 450 lb-ft se transformen en "un poquito más"

Porsche: there is no substitute
Responder

Volver a “Super Cars”