NISSANQD32 escribió:Por favor ilumínenme, ¿En que segmento compite el Tiburón?, (con tilde porque la palabra es de origen latino), no creo que en el mismo del 350Z o del Supra, ¿O si?.
Creo que es un carro bonito, pero nada más, no los veo mostrando líneas agresivas o innovadoras, me parece que si este es el buque insignia de Hyundai deberán dar un buen brinco para estar a la altura de los competidores en diseño.
¿Alguien que conozca las prestaciones?

eddy escribió:NISSANQD32 escribió:Por favor ilumínenme, ¿En que segmento compite el Tiburón?, (con tilde porque la palabra es de origen latino), no creo que en el mismo del 350Z o del Supra, ¿O si?.
Creo que es un carro bonito, pero nada más, no los veo mostrando líneas agresivas o innovadoras, me parece que si este es el buque insignia de Hyundai deberán dar un buen brinco para estar a la altura de los competidores en diseño.
¿Alguien que conozca las prestaciones?
mae no compite con esos que vos decis, ya que esos andan arriba de los 280hp..este carro creo compite con el toyota spyder, el miata sencillo y esos...que basicamente son carros deportivos "bonitos" pero con bajas "prestaciones"

Volver a Temas de la industria
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados