TC El Valor de la Clasificacion.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

TC El Valor de la Clasificacion.

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

El Valor de la Clasificacion

Sres. paso a explicarles porque la Clasificacion en TC tiene tanto valor a nivel de puntos y desempates. Algunos durante el año se han quejado de la forma en que se puntua en la Categoria, quizas no sea la mejor, sin embargo si la mantenemos asi de principio a fin nadie se vera afectado injustamente.

Si recuerdan en años anteriores los espacios de Carrera y sobre todo de Clasificacion no estaban del todo Garantizados para la Categoria de Aficionados, inclusive la Parrilla para un evento de las 3 horas se hizo rifada.
Para este año se Negocio con Promotor desde un principio el Espacio Fijo que la Categoria se merece, osea que la Participacion de los TC esta Garantizada por todo el Campeonato, incluyendo los Sabados de Clasificacion, sin embargo nosotros debemos retribuirle a la Organizacion con un Espectaculo Digno, lleno de vehiculos bien preparados para competir sanamente, por eso ala Clasificacion se le dio 1 punto y en caso de empate es la que define el Ganador, solo asi podemos Garantizarnos que los dia Sabados todos haran un esfuerzo por presentarse, que sentido hubiera tenido solicitar el espacio de Clasificacion los sabados para que solo llegaran 5 carros.

Asi que no es que estemos inventando nada, solo intentamos ajustar el Reglamento a la realidad de la Categoria.

Saludos, Leo Valerio R.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

exacto el punto es para desempatar, pero en este caso que ya tiene el punto y empata conmigo no es que los dos tenemos 20 pts y el pt de la clasificacion da efecto, mas bien el tuvo 19pts y con el punto de la pole me alcanza, ya no tiene de donde desempatar, 2 y 1 gana la fecha.

sorry que no lo entiendas, pero tranquilo vuelvo a decir fue mi error por no leer jajaa , gracias leo por la aclarcion.

di otra cosa hay gente que trabaja los sabados y seria imposible llegar.por favor no deja de ser tc

nos vemos otro dia

jeffrey
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”