Fisichella 'celebró' el triunfo de Schumacher en China
Fisichella 'celebró' el triunfo de Schumacher en China
elmundo.es
El piloto alemán Michael Schumacher celebró su triunfo en el GP de China, que le permitió arrebatar el liderato en el Mundial de pilotos a Fernando Alonso, con una fiesta a la que asistieron Giancarlo Fisichella (Renault) y Kimi Raikkonen. El que no estuvo fue el piloto asturiano, que seguro tendrá muchas cosas de las que hablar con su compañero de escudería.
El heptacampeón del mundo, que se retirará al final de la presente temporada, celebró por todo lo alto el triunfo en el Gran Premio de Shanghai, según informa el diario alemán 'Bild'. El germano, que tan sólo bebió refrescos en toda la noche, disfrutó con sus compañeros y amigos del festejo en el Hotel Marriott hasta las seis de la mañana.
Junto a 'Schumi', estuvieron Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari para la próxima temporada, su actual compañero Felipe Massa y el piloto de Renault Giancarlo Fisichella, quien se mantuvo un poco al margen, además de su asistente de prensa personal Sabine Kehm. ¿Hablaría el italiano con el 'Kaiser' del adelantamiento que le hizo en la carrera china? Mientras, el español Fernando Alonso no acudió al evento por motivos más que evidentes.
Un acto éste que viene a echar más leña al fuego de la los errores de Renault que está perjudicando gravemente a Alonso. La relación entre Fisichella y el asturiano nunca ha sido la más idílica, como ocurre entre la mayoría de compañeros de equipo de la F1, pero este 'guiño' del italiano hacia el 'Kaiser' podría acabar de romper las relaciones.
Fisichella ha declarado últimamente que lo que más le importa es el título de constructores y que la segunda corona de Alonso es para él algo secundario. A falta de dos pruebas, Alonso ha perdido el liderato del Mundial en el GP de China después de varios errores mecánicos y de sus mecánicos. Volvió a fallar la misma tuerca que en Hungría y ya muchos hablan de que Fernando tiene el peor enemigo en casa. Y ahora Fisichella tampoco se corta. Se avecinan más turbulencias.
El piloto alemán Michael Schumacher celebró su triunfo en el GP de China, que le permitió arrebatar el liderato en el Mundial de pilotos a Fernando Alonso, con una fiesta a la que asistieron Giancarlo Fisichella (Renault) y Kimi Raikkonen. El que no estuvo fue el piloto asturiano, que seguro tendrá muchas cosas de las que hablar con su compañero de escudería.
El heptacampeón del mundo, que se retirará al final de la presente temporada, celebró por todo lo alto el triunfo en el Gran Premio de Shanghai, según informa el diario alemán 'Bild'. El germano, que tan sólo bebió refrescos en toda la noche, disfrutó con sus compañeros y amigos del festejo en el Hotel Marriott hasta las seis de la mañana.
Junto a 'Schumi', estuvieron Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari para la próxima temporada, su actual compañero Felipe Massa y el piloto de Renault Giancarlo Fisichella, quien se mantuvo un poco al margen, además de su asistente de prensa personal Sabine Kehm. ¿Hablaría el italiano con el 'Kaiser' del adelantamiento que le hizo en la carrera china? Mientras, el español Fernando Alonso no acudió al evento por motivos más que evidentes.
Un acto éste que viene a echar más leña al fuego de la los errores de Renault que está perjudicando gravemente a Alonso. La relación entre Fisichella y el asturiano nunca ha sido la más idílica, como ocurre entre la mayoría de compañeros de equipo de la F1, pero este 'guiño' del italiano hacia el 'Kaiser' podría acabar de romper las relaciones.
Fisichella ha declarado últimamente que lo que más le importa es el título de constructores y que la segunda corona de Alonso es para él algo secundario. A falta de dos pruebas, Alonso ha perdido el liderato del Mundial en el GP de China después de varios errores mecánicos y de sus mecánicos. Volvió a fallar la misma tuerca que en Hungría y ya muchos hablan de que Fernando tiene el peor enemigo en casa. Y ahora Fisichella tampoco se corta. Se avecinan más turbulencias.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
sea quien sea primero viene Suzuka y la concentración para el GP que podria definirlo todo es vital... dos Alonso y Schumi no se han llevado muy bien... asi que creo q Alonso hizo bien en no ir...Rafa(RAVM) escribió:Todo el mundo habla en contra de Alonso, pero si hubiera sido al revés ya me inmagino el apoyo a MSC por no haber ido
Si si anótenlo estoy de acuerdo el enano majadero... ja ja....
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
asi mae... estoy de acuerdo con vos... no tenia q hacer nada ahi... si fisico fue es cosa de él pero Alonso ir a festejar el triunfo de su rival por el titulo... naaaaa...... secundo tu comentario sean más serios...Clio 2.0 escribió:Ahora Alonso tiene que ir a festejar el triunfo de su rival..... maes sean mas serios.
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Pienso que sin importar si va a celebrar o no, es hacer acto de presencia, se toma un par de aguas frias y se va, eso se llama vender la imagen, algo que Alonso no esta haciendo nada bien. Ahora quedo como el mas perdedor de todos, ya que la cara que hizo en la premiacion y en la rueda de prensa lo delato completamente! Todavia no se ha perdido nada, era una competencia mas, no se ha perdido el campeonato, esta empatado en puntos, y faltan dos fechas! It's not over Alonso! Grow up!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

En las carreras que ha perdido Schumacher este año se le nota la sonrisa de oreja a oreja. (ver fotos)Egon Loof escribió:Eso es lo que digo yo, perdio la carrera, pero no el campeonato. Igual, si lo toma asi, TODOS perdieron y ahi estuvieron. Sencillamente es imagen, acto de presencia y listo! Eso es ser profesional, vea la cara que puso en el podio!!!
Es cuestion de opiones, y esa es la mia
El año pasado que perdió el campeonato fue a la fiesta de Alonso y luego lo acompañó a Asturias.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Yo no estoy hablando de Shumi o cualquier otro piloto, solo lo digo en el momento, si lo hubiera hecho Michael, igual lo veria poco profesional.Marvin Jaén escribió:En las carreras que ha perdido Schumacher este año se le nota la sonrisa de oreja a oreja. (ver fotos)Egon Loof escribió:Eso es lo que digo yo, perdio la carrera, pero no el campeonato. Igual, si lo toma asi, TODOS perdieron y ahi estuvieron. Sencillamente es imagen, acto de presencia y listo! Eso es ser profesional, vea la cara que puso en el podio!!!
Es cuestion de opiones, y esa es la mia
El año pasado que perdió el campeonato fue a la fiesta de Alonso y luego lo acompañó a Asturias.
.
Me encanta que esto se torno el puro Honda vs Nissan o Saprissa vs Liga, uno no puede hacer un comentario de uno porque le salen con el otro!!! ja ja ja
Unas veces es bonito ser objetivo, ver las cosas con los ojos y no con le higado o las bilis!
Era un comentario, igualmente como lo dije, TODOS perdieron, pero FA no ha perdido nada todavia!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Estoy de acuerdo en casi todo, pero hoy día esa comparación no se debe hacer. Está muy desnivelada.Egon Loof escribió:
...
Me encanta que esto se torno el puro Honda vs Nissan o Saprissa vs Liga, uno no puede hacer un comentario de uno porque le salen con el otro!!! ja ja ja
...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
JA JA JA bastante dispareja!!!mejor sigamos con la F1, esta mucho mas interesante!!!Marvin Jaén escribió:Estoy de acuerdo en casi todo, pero hoy día esa comparación no se debe hacer. Está muy desnivelada.Egon Loof escribió:
...
...
.
Ahora lo unico es ver, sin los contratiempos que ha tenido FA, he ahi que lo formula 1 no es solo piloto sino que tambien un buen equipo que lo respalde en todo. Sin importar si FA va para McLaren el proximo aNo, va a pelear con todo por el titulo y lo mismo Michael, que se quiere retirar por la puerta grande.
Igualmente si el campeonato se define en estas dos carreras y si el victorioso de esta campaNa seria FA, Michael como buen perdedor deberia de ir a celebrar que limpiamente y muy dramatica campeonato fue derrotado. Igual seria de respeto ver una accion de esa magnitud. Que se vea, lo dudo, muchas emosiones encontradas, pero que deberia cualquiera de los dos, si